Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid

Fiv hospital alcorcon

Pilar, el 14 de Junio de 2019 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 236

Buenas chicas!!!! Me derivan a fiv despues de 4 ias negativas y me toca el hospital universitario de Alcorcón. No conozco ningún caso en ese hospital, alguien que este con ellos o haya pasado la fiv con ellos? Sabeis que lista de espera hay? GRACIAS ❤
Buenas chicas!!!! Me derivan a fiv despues de 4 ias negativas y me toca el hospital universitario de Alcorcón.
No conozco ningún caso en ese hospital, alguien que este con ellos o haya pasado la fiv con ellos? Sabeis que lista de espera hay?
GRACIAS ❤

236 Respuestas

  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues primero te tendrán que derivar a tu hospital de referencia que realicen FIV, o elegir otro si quieres. Pero desde el severo Ochoa no te va a poner en lista.
    La lista de espera es una vez que dan la primera cita en el de Alcorcón. No suelen tardar mucho en dar la cita, aunque como está el tema en los hospitales no se si afectará para reproducción
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la cita la tengo en reproducidon el severo Ochoa aquí en Leganés. Nos han echo todo tipo de pruebas a mi pareja y a mi y el martes 17 tenemos la cita para que nos digan los resultados.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero la cita es en el de Alcorcón? Si ya es la cita en el de Alcorcón supongo que sí.
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar, avaritafrex nosotros la cita para que vean los resultados de las pruebas de mi chico y mias las tenemos este martes 17 supongo que ahí nos dirán ya si nos meten en lista de espera si uno de los dos tiene algún problema no?
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pruebas yo las lleve echas de mi hospital, y de ahí con los resultados nos derivaron porque en el mío no hacía FIV. La primera consulta fue en ginecología y después de ver los informes nos puso en lista de espera para reproducción y ya cuando me llamaron solo nos pidieron analíticas que me las hicieron en el momento, me miraron un poco y a mí marido le mandaron al urólogo porque le tenían que hacer un Tessa. Pero esta parte fue muy rapida
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy leyendo muchos de vuestros casos y os cuento un poco el mío. Fui al médico de cabecera porque llevábamos 1 año y medio intentando quedarme embarazada. Yo tengo 25 años y mi chico 31 si es verdad que nunca he sido una chica regular con las reglas asique me mandaron a la ginecóloga me hicieron una echo vaginal y los ovarios bien me mandaron analíticas y ovusitol D durante 3 meses ( mi hospital es el severo Ochoa) cuando volví a la ginecóloga como no había servido el ovusitol me mandaron a reproducción. Ahí me mandaron analíticas de todo, una histerosalpinografia, una analítica del día 22-23 del ciclo y a mi chico un análisis del semen. Y el día 17 de marzo tenemos cita para que nos cuenten, a vosotras os hicieron lo mismo antes de meteros en la lista de espera? Es que todas las chicas que leo ponen que cuando las mandan a reproducción ya las meten en lista de espera, nose chicas estoy perdidisima si podéis echarme una mano os lo agradeceria.


    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ácido folico te tomas, yo ovusitol d pero es carillo.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los ovarios poliquisticos pero eso me dijo la ginecóloga que no es un problema y mi marido los espermatozoides lentos y la movilidad ya estaba mejor, que edad tenéis? Me quedan dos por delante pero nose el tiempo que me queda que me llamen
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, el ácido fólico lo sigo tomando... que aburrida estoy ya de tanto tomarlo jejeje. En principio lo que teníamos era teratozoospermia (un porcentaje bajo de morfología normal) y la movilidad tampoco es que estuviera muy bien que digamos

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y sigues con el ácido folico? Que problema teneis vosotros?
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ello estamos, con las anticonceptivas y el día 5 voy a cita médica y si todo está bien empezaría con la estimulación.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal te fue? En cuanto tiempo te lo hicieron?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos iremos contando si quieres dame tu numero y hablamos por wasap.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos directamente a fiv por factor masculino también.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro una vez que te llaman ya empiezas con el siguiente ciclo que te toque a tomar los anticonceptivos y a continuación si todo está bien empiezas la estimulación. Yo también fui directamente a fiv, en mi caso por factor masculino.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb me han dixo que en menos de 2 meses te hacen todo más o menos, tb creo que influye la edad que tengas supongo, yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido espermatozoides lentos por eso nos hacen directamente fiv y vosotros?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te aviso
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te van a llamar ya mismo! Si, avisame por fi.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Para la transferencia tardas dependiendo de cómo respondas al tratamiento, es lo último que te hacen. A mi cuando me llamaron de la lista de espera me dieron cita para 10 días después para primera consulta, te pautan la medicación y te explican el procedimiento y dependiendo de lo que tengáis os mandan alguna prueba médica más. Después ya depende de lo que te mande la doctora (anticonceptivas, estimulación, punción, fecundación y si todo sale bien y hay embriones, transferencia).
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me quedara poquito espero q me llamen pronto q tengo muchas ganas 👏👏👏👏
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto tarda desde que te llaman a cuando te hace la transferencia??
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino que me quedara poco
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en cuanto m llamen te digo, me dijeron el viernes que solo me quedan 2 por delante asiq espero que ya sea prontito.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagino que deben estar a punto de llamarte porque a mi tardaron como dos meses y medio o por ahí.

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tardaron 2 meses y medio en llamarme.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soraya, a ver si te llaman prontito, yo entre en la lista el 8 de enero. Desde que día estas tu? Sino te importa avisar cuando te llamen. Graciasss
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la lista de espera es de 3-4 meses, aunque aveces están llamando antes.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien puede decirme qué lista de espera hay en hospital de Alcorcón para fiv ? Mañana tengo que elegir el hospital y me gustaría saber las listas de espera. Gracias
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi tardaron 2 meses en llamarme! Asique estarán a puntito!! 🙏🙏
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas soy nueva en el foro, llevo en lista de espera desde diciembre, cuanto tiempo han tardado en llamarte?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han mandado puregon!! Si, las inseminaciones me han enseñado que cada ciclo es diferente... 😰
    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según entras por el hospital, tienes que ir a la izquierda de recepción, ahí hay una máquina para sacar el número, sigues para adelante y es la primera sala a la derecha, de color rosa. Sala de espera 7.
    Después cuando salga tu número en la pantalla, cruzas la puerta y vas hacía la izquierda, es en una puerta que aparece un cartel negro y rojo con un bebé. (A mí siempre me pareció un Prohibido bebes...)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración