Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid

Fiv hospital alcorcon

Pilar, el 14 de Junio de 2019 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 236

Buenas chicas!!!! Me derivan a fiv despues de 4 ias negativas y me toca el hospital universitario de Alcorcón. No conozco ningún caso en ese hospital, alguien que este con ellos o haya pasado la fiv con ellos? Sabeis que lista de espera hay? GRACIAS ❤
Buenas chicas!!!! Me derivan a fiv despues de 4 ias negativas y me toca el hospital universitario de Alcorcón.
No conozco ningún caso en ese hospital, alguien que este con ellos o haya pasado la fiv con ellos? Sabeis que lista de espera hay?
GRACIAS ❤

236 Respuestas

  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos queda el urólogo y genetista para mi chico y el día 5 ya el gine para la decisión
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pero tenéis cita para empezar el tratamiento ya o para la primera consulta?


    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica! Yo creo que con las listas de espera que hay no lo retraséis, lo mismo hasta te llaman después...nosotros de momento la semana que viene tenemos cita, muy nerviosos por qué no nos la cancelen
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mi dilema está en que me caso en septiembre del 2022 y no se que hacer 🤷‍♀️. No se si esperarme a casarme y ahi empezar el tratamiento o casarme con mi bebé ya...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Estoy en la misma situación que vosotras. En febrero fui al ginecólogo para que nos mandasen a hacer las pruebas correspondientes a mi pareja y a mi par el FIV. Total, que en marzo me hice todas las pruebas y ni pareja el seminograma y tenia cita el 14 de abril para los resultados. Me llamaron el 23 de marzo para darnos los resultados por teléfono por el tema del Covid y desde ese día nos metieron en la lista de espera. La chica que me llamo, me dijo que mínimo 6 meses de lista de espera con todo esto que estaba pasando....en fin mala suerte hemos tenido..
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que llevamos 2 meses con la incertidumbre de si alguno de los dos tendrá algún problema y claro ni siquiera me han llamado para hacerme la consulta por teléfono y darnos los resultados . Mañana llamaré y si acaso que nos den los resultados por teléfono, porque llevo medio año con las pruebas y es que es una incertidumbre.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tenía la cita más o menos cuando tú, llame el otro día y me dieron una nueva cita en junio. Mi cita es para que me deriven a fiv, pero para eso luego no sé cuánto tardarán
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina, pues eso haré mañana llamaré y haber que me dicen.
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda, pues yo llamaría por si acaso, porque igual si es para daros resultados os los pueden dar por teléfono, o igual os dejan ir, a mi en otro hospital me paso lo mismo antes de entrar aquí en la lista de espera y llame y nos dieron cita y pudimos ir, a principios de mayo, así que inténtalo.
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tenía cita el 17 de marzo para darnos los resultados a novio y a mi de las pruebas y ya decirnos si pasaba algo o si necesitábamos tratamiento pero nos la cancelaron. Me dieron un número y otro de referencia para que llamara será que si llamo ya nos podrán dar la cita o algo ? Es que estamos con la incertidumbre ya dos meses.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia! nos ha pillado mala época chicas! bueno paciencia y a ver si nos llaman pronto, aunque nosotros todavía estamos esperando la última revisión y que nos deriven! ANIMO

    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, pues nos dijo que no podía decirnos exactamente qué Antes era de 2-3 meses pero que ahora no podía decirnos, pero por lo que dijo una chica el otro día aquí aún van por noviembre así que.... se va a alargar la lista... un besito
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina! te han dicho de cuanto es la lista de espera? Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, no nos queda otra que esperar. Cuando te llamen, te agradecería que nos informaras, de las que estamos aqui, serás la primera.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María por tu respuesta. Nosotros entramos en lista de espera el 28 de noviembre. Hoy he hablado con el hospital para saber un poco cómo está el proceso. Me han dicho, como tú dices, que van a empezar con los congelados y que para los nuevos tratamientos ya nos avisarán, pero sin dar fecha de inicio.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que comenta Laura la lista de espera va por noviembre. Nos vamos avisando cuando tengamos novedades.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, cuando reanuden los tratamientos supongo que seras de las primeras, no se que día de noviembre entraste en lista, Elia lo hizo el 6 de noviembre y la llamaron antes del parón por el covid. Ahora están citando para realizar las transferencias que tienen pendientes, pero no para iniciar nuevos tratamientos, no lo van a hacer hasta que los quirófanos esten más despejados.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Nosotros estamos en lista de espera en Alcorcón desde noviembre de 2019, también nos dijeron que la lista era de unos 2 o 3 meses, e incluso podía ser antes. En febrero llamé ya que cumplía los tres meses y me dijeron que lo de los tres meses es orientativo, que todo depende de las altas que haya. Ahora imagino que con el parón que ha habido por el coronavirus, esto se va a alargar más. Si alguien entró en lista de espera más o menos como yo y tiene alguna noticia, se lo agradezco, de momento nosotros seguimos esperando la llamada...

    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos han dicho que normalmente eran 2 o 3 meses pero que ahora con esto no podía decirnos... pero vamos estaréis de los primeros en llamar seguro si estáis desde enero, cuando te llamen avísame, así calculo más o menos 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os han dicho el tiempo de espera? Nosotros llevamos desde enero.
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hoy he hablado con la médica que tenía cita, y me ha parecido entender que ya estaban con alguna cita pero muy poco a poco nos ha dicho. Las consultas que puedan hacer por teléfono las hacen por teléfono me ha dicho, así que llama y pregunta por si acaso. Yo en el puerta de hierro que fue donde me derivaron a fiv de Alcorcón, me cancelaron la cita cuando empezó todo esto y llame cuando dijeron lo de las fases de desescalada para ver cuando se podía retomar y me dieron cita, ósea que yo que tú llamaba y preguntaba por si acaso.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Alguien sabe cómo está el tema de fiv en hospital de Alcorcón! Si están retomando ya las consultas ? Tenía una cita en Marzo para la derivación a fiv y me la cancelaron
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos han llamado que nos meten en la lista de espera 👏🏻👏🏻👏🏻 Que felicidad.
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contestar 😍, si pues eso haremos ser pesados a ver... jajajjaa muchas gracias❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Imagino que si es la primera de las citas es para meterte en lista de espera y explicarte cuanta lista de espera y el proceso que te van q hacer de fiv. No te puedo decir sobre la cita telefónica porque yo ya he acabado el tratamiento, pero yo llamaría, a veces en estos casos es mejor pecar de pesada. Mucha suerte! Ya nos contaras ❤
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi novio y a mi nos han derivado al hospital de Alcorcón para fiv, nos dieron cita la semana pasada para hoy, pero el mismo día que nos dieron la cita por la tarde nos mandaron un mensaje diciendo que no acudiéramos al hospital que ya nos llamarían para resultados o para nueva cita, el caso es que al día siguiente llame porque no me quedaba tranquila, y me dijeron que la cita no estaba cancelada que lo que estaban haciendo los médicos con la primera cita era hacerla por teléfono como para conocernos y contarles y eso ( no se muy bien como va la primera cita). La cosa es que la cita era hoy a las 9 de la mañana y no nos han llamado, no sé si llamar yo esperar un par de días... si a alguna le ha pasado y nos puede arrojar un poco de luz se lo agradeceríamos muchísimo. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, así lo haré
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás que ponerte en contacto con ellos para volver a pedir las pruebas. Aunque ahora la parte de reproducción está cerrada y todo lo que no esencial está parado.
    De todas formas llama y preguntalo. Lo que no tienes es que esperar el proceso de nuevo desde el médico de cabecera
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy un poco intranquila por si nos hacen empezar de nuevo, pero tienes razón, ya tienen nuestro historial así que seguramente no hará falta.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues no creo que te haga falta. Imagino que cuando pase todo esto, si llamas, te volverán a dar la cita en el propio hospital, porque entiendo que ya tienen tu historial.
    Un saludo
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Mi marido y yo teniamos cita en el Hospital de Alcorcón para las analíticas y seminograma antes de derivarnos a IA o FIV, por cuestiones personales no pudimos acudir y no sé comp volver a solicitar la cita.
    ¿ Tengo que volver a mi médico de cabecera y empezar todo el proceso ptra vez?Gracias
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso tenía entendido que en el Severo no hacían eso, supongo que el dia 17 nos darán los resultados de todo y ya nos mandarán a otro hospital o el de Alcorcon o el 12 de octubre y ya cuando nos den la cita nos meterán en la list supongo yo aunque si la verdad se va a retrasar todo con el tema del coronavirus.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración