Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid

Fiv hospital alcorcon

Pilar, el 14 de Junio de 2019 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 236

Buenas chicas!!!! Me derivan a fiv despues de 4 ias negativas y me toca el hospital universitario de Alcorcón. No conozco ningún caso en ese hospital, alguien que este con ellos o haya pasado la fiv con ellos? Sabeis que lista de espera hay? GRACIAS ❤
Buenas chicas!!!! Me derivan a fiv despues de 4 ias negativas y me toca el hospital universitario de Alcorcón.
No conozco ningún caso en ese hospital, alguien que este con ellos o haya pasado la fiv con ellos? Sabeis que lista de espera hay?
GRACIAS ❤

236 Respuestas

  • P
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, espero que no sea nada importante, y la salud es lo primero. Cuando te recuperes a tope otra vez 😉

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada chicas!!¡ de momento me cancelan la FIV porque me han visto 3 miomas y uno de ellos en el endometrio. Asique primero me tienen que operar...y ya retomamos en enero 😤😤
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila nosotros íbamos derivados y cuando llegamos a Alcorcón nos dijeron que no hay lista!! Porque han incrementado el personal y los recursos. Fuimos en septiembre y nos dieron cita para noviembre porque nos faltaban un par de pruebas, sino nos dijeron que empezaríamos ya 😱. En noviembre cuando volvamos, si está todo bien, empezaremos. Así que después de un año y medio en otro hospital con listas de espera para hacer las pruebas, esto nos sorprendió muchísimo

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Menos mal que no soy la única! Igualmente! Ya nos contarás que tal va todo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo con el rey juan Carlos 😅 pero bueno verás que rápido va todo!!! Me vas contando!! Un besote
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo llame por teléfono porque tuve un problema (del médico de cabecera solicité por libre elección el hospital rey juan carlos, y cuando llegue a la primera cita me dijeron que no le iban a atender porque no era el hospital que me toca por domicilio... imagínate el palo, llame a la comunidad de Madrid y todo y me dijeron que eso no era así, pero bueno. Tuve que empezar de 0, volver al de cabecera y otro volante). El caso es que llame al hospital de Móstoles (antiguo) para confirmar que no me la iban a liar, y me preguntaron la edad que tenía y todo porque había una lista de espera de 18 meses mínimo. La semana que viene iré a la primera cita en Móstoles, pero llevo muchas pruebas hechas ya por la privada así que a ver si no tardamos demasiado en entrar en la lista de espera. Muchas gracias por la información!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salí del de Móstoles llorando porque me dijeron de 12 a 18 meses de lista de espera y cuando me dijeron que la lista era de 3 a 6 meses casi muero!! Y ya ni te digo cuando me llamaron a los dos meses y en pleno agosto....asique tranquila!!!
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué alegria!! Si que sabía que tenía menos lista que otros hospitales pero no que iban tan rápido, me da una esperanza en este proceso tan duro! Muchas gracias! Espero que todo vaya genial! Ya nos irás contando!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues ni dos meses tardaron en llamarme a mi!! No hay apenas lista de espera!!! Yo mañana tengo cita para comenzar la estimulación. Suerte,🙏🤞 si necesitas cualquier cosa me dices!!!!
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! ¿Cuánto tiempo tuvisteis que estar esperando en lista de espera para que os llamaran? A mi me tocaría este Hospital, me derivarían del de Móstoles (la semana que viene tengo la primera cita), y es para saber más o menos cuánto tiempo están tardando en llamar y cuánta lista de espera hay.

    Gracias!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues nosotros estamos en pleno tratamiento!!! Estoy con anticonceptivas y en octubre tengo que ir cuando acabe con ellas para pautarme los pinchazos!!! Vosotros que tal??? Era para meteros en lista de espera? O para empezar ya?? Que alegria encontrar a alguien del mismo hospi!!😁
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! He visto que es de hace unos meses tu post. Cómo lo llevas? Nosotros fuimos el otro día a la primera consulta al hospital de Alcorcón a FIV, también derivados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración