Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid

Fiv hospital alcorcon

Pilar, el 14 de Junio de 2019 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 236

Buenas chicas!!!! Me derivan a fiv despues de 4 ias negativas y me toca el hospital universitario de Alcorcón. No conozco ningún caso en ese hospital, alguien que este con ellos o haya pasado la fiv con ellos? Sabeis que lista de espera hay? GRACIAS ❤
Buenas chicas!!!! Me derivan a fiv despues de 4 ias negativas y me toca el hospital universitario de Alcorcón.
No conozco ningún caso en ese hospital, alguien que este con ellos o haya pasado la fiv con ellos? Sabeis que lista de espera hay?
GRACIAS ❤

236 Respuestas

  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Muchas gracias por tu comentario, nos da esperanzas, ¿nos podrías contar algo más de cómo fue tu experiencia? El trato, el tratamiento, los plazos, etc.

    Gracias!

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el hospital de Alcorcón, de listas de espera no tengo ni idea porque por lo que se ahora son mucho más cortas. Lo que si os digo que no me arrepiento de a ver cogido este hospital , porque en principio me correspondía otro. Siempre me han hecho sentir bien allí, y si las llamas por teléfono no te sueltan ninguna borderia. ¡Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto! Esta vez sí que sí ya verás! todo va a ir perfecto. Pues sí que tiene que pinta de que vamos a ir muy a la par, dependerá de cuándo nos bajen las indeseables para ir contando plazos de tratamiento jejeje. Lo mismo hasta nos cruzamos por los pasillosSmiley laugh

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes guapa!!! Yo el jueves voy a revisión y también me dan cita para empezar tratamiento, estoy deseando🙏🙏 asique vamos a ir a la par!!!
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si han sido súper amables, me han pedido el número de referencia de mi expediente y me han informado de que solamente había dos personas delante nuestra.
    Seguramente en marzo os llamen a vosotros! Nos vamos contando!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏👏 dentro de nada estas metida en faena. Por lo veo han sido amables contigo, te han dicho más o menos cuando te van a llamar y las personas que tienes delante. Si no te importa nos vas contando, xq a mi todavía me queda esperar un poco, pero contenta xq veo que va rápido.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pues en la pausa para el café acabo de llamar al hospital y me confirman que están a punto de llamarme (probablemente la semana próxima) porque solamente tengo a dos personas delante mía! así que parece confirmarse que está la cosa entre dos y tres meses...

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi igual en el papel puso 4 meses, pero la doctora que nos atendió dijo que solía ser menos. Yo también pienso que con las fiestas se ha retrasando un pelin. Ojalá nos llamen. A ver si saco un rato para llamar y con lo que sea os informo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han incluido en la lista normal. A Pilar la llamaron unos días antes de los 2 meses, puede que con las navidades de por medio estén tardando algo más. En la cita anterior me dijeron que la lista de espera era de 2-3 meses, aunq en el papel me han puesto 3-4. No os puede perjudicar el llamar para informaros, lo máximo que puede pasar es que no te hagan mucho caso, aunque no creo que sea así, no te van a decir cuando te van a llamar, pero si que te pueden decir como va la lista de espera, por ejemplo vamos por mediados de octubre. En otros hospitales si que he visto que te informan sobre eso. De todas formas, creo que tardarán poco en llamaros 🤞
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Feliz año! Pues todavía no, son dos meses lo que llevamos nosotros, a ver si no tardan demasiado...
    ya os han incluido a la lista a vosotros? Estáis en la normal, no? No en prioritario. Nosotros en la normal y esperando, se supone que suelen ser tres meses lo que está tardando Alcorcón, pero no se si llamar y preguntar a ver cómo va la lista, aunque me da miedo que se reboten por preguntar y nos perjudique! Que nervios ya y que ganas de empezar de una vez
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Os han llamado ya?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿coml vais? Elia, ¿os han llamado ya? Es para ir haciéndonos una idea del tiempo que tardan. Nos han incluido ya en la lista de espera, 3 o 4 meses nos ponen.


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy al HM Puerta del Sur, me han atendido vari@s ginecólogos y la verdad es que bien con todos, han sido agradables y me han atendido bien.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!!! Pues me quedo tranquila👏👏 muchas gracias ❤
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,adeslas es la que he tenido yo siempre y está cubierto
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con Izaskun Méndez, alguna vez que me ha visto otro también bien!!! Ahora queremos cambiar a adelas y no se si los hospitales HM entran, tu lo sabes?
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!! En HM puerta del sur llevo todo! Ginecología con raquel romero!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en la ss nos tratan como ganado... Pero como dices es gratis utilizando encima no tenemos mucha lista de espera!!😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo privado y siempre me hago todo en el hospital HM puerta del Sur y estoy encantada. El día que me quedé llevaré el embarazo por ss y por privado pero seguramente de a luz en el privado. Varias amigas han dado a luz allí y están encantadas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es importante saberlo, la verdad es que voy por pasos y eso ni lo he pensado, pero si, tendré que mirar si me seguro cubre a bebé los primeros días, es algo que ni se me había ocurrido 😅
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre intentarlo hay que intentarlo siempre siempre!! Nosotros igual!! Ojalá se diera el milagro!!
    Si, a mi también me dijeron que ponían 4 en la hoja para curarse en Salud pero que eran menos seguro así que yo tengo esperanza que para después de reyes!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, eso espero. De todas formas no perdemos la esperanza y seguiremos intentándolo estos meses. Lo malo de este hospi que no sabes los resultados hasta que tienes la cita, pero en fin, es lo que hay. Por cierto, nos dijo que la lista de espera es de 2 o 3 meses.
    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que desde que nací he tenido seguro privado, de echo, la FIV ha sido mi primer contacto serio con la SS. Y mi ginecóloga de siempre es la de Monteprincipe, así que lo tenía claro.

    Mucha suerte en tu FIV! Y gracias por alegrarte de mi embarazo.

    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Alcorcon solo te van controlando número de foliculos y endometrio y ya esta, no me hicieron ningún analisis para ver si había riesgo de hiperestimulación, ni niveles de hormonas ni nada. Ecos cada 2 dias, te hacen la punción, vuelves a los 3 días, te hacen la transferencia y te vas a casa. La información que dan son unos folios, nadie te explica nada.

    Era imposible que me cancelasen el ciclo por hiperestimular, porque no lo vieron hasta la semana 7 de embarazo, de echo ayer fui a eco y me dijeron que el ovario izquierdo sigue estando grande.

    Pero... es rápido y gratis jeje

    Con respecto a la UCI Neonatal es cierto lo que dices, tienes que buscar un hospital que la tenga, porque sino hay traslados de urgencia que mejor evitar. Monteprincipe si que tiene UCI Neonatal y mi seguro cubre los gastos durante los primeros 7 días de vida, que no todos los seguros lo tienen, esto también es importante saberlo.


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás, el tema hospitales ni me lo planteó todavía. También tengo seguro privado en el trabajo y puede ser que vaya al HM, ya vere si el de Monteprincipe o el de Mostoles, tendría que ver cuál es mejor o si los dos son más o menos lo mismo. Me alegro de que lleves bien el embarazo.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suelen pedir dos seminogramas para ver cómo evoluciona en unos tres o cuatro meses (es lo que hicimos nosotros, uno en abril y otro en septiembre). Nosotros pensamos lo mismo, que desde septiembre que empezamos a mover el tema y encima nosotros con los dos seminogramas hechos ya y que evidenciaban el problema que teníamos, hasta que te meten en la lista de espera son pesadísimos. Pero bueno, piensa que si tienen claro que el problema es masculino y tú estás bien, todo va a ser menos complicado, al final aunque tengan pocos, con uno bueno basta!!

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que lo de la hiperestimulación al final te lo controlan más en las clínicas privadas, pero no lo sé... y menos mal que no te tiraron el ciclo por hiperestimular...

    Para el parto sí que está bien que mires que tengan UCI neonatal, porque si hubiera alguna complicación (que no va a haberla jejeje) lo que suelen hacer es trasladar al bebé al hospital con UCI más cercano, y en principio a la madre la dejan en el hospital donde ha dado a luz (es lo que me comentaron algunas amigas con hijos). Yo por ejemplo aún ni me lo planteo, el día que me quede embarazada ya lo pensaré, pero creo que en Móstoles, el Rey Juan Carlos no tiene y el Hospital Universitario de Móstoles (el viejo de toda la vida) sí que tiene... De los Privados me parece que el HM Puerta del Sur (en Móstoles) sí tiene también, imagino que Montepríncipe que es de la misma HM también tendrá.

    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi marido se marea solo de ver la aguja, así que como para pincharme... jejeje

    Yo llevo muy bien el embarazo, lo peor fue, la hiperestimulación que tuve, que me hizo retener muchos líquidos y las 6 semanas que estuve con la progesterona que me dejo sin fuerzas y me bajó la tensión muchisimo.

    El embarazo decidí llevarlo en Alcorcón también porque mi hospital de referencia es Severo Ochoa y... lo odio! jejeje Pero como en la empresa tengo seguro privado también estoy yendo a ecografias en Monteprincipe y seguramente sea alli donde dé a luz.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le mandan repetir el seminograma y que volvamos en enero, por mi parte parece que todo bien. Nos ha dicho que tenemos todas las papeletas para ir a fiv, que en enero después de ver los resultados nos meteran en lista de espera. No la hemos dicho nada, pero luego pensando, nos podría haber metido ya, no? Ya nos ha dicho que vamos a tener problemas de factos masculino. En fin, que es un rollo todo esto 😥
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, eso me han dicho! de todas maneras no sé si seré capaz de autopincharme, sino que me pinche Mr...

    Qué tal lo llevas tú? Todo sobre ruedas imagino!

    El embarazo lo llevas en el mismo hospital donde te hicieron la FIV o has optado por llevarlo en otro sitio?

    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te agobies por los pinchazos, el primer día lo haces todo con muchísimo cuidado y despacito, conforme van pasando los días, ya es pim pam pum jeje.

    Yo no tuve ningún problema con Bemfola y Ovitrelle, las agujas super finitas que ni te enteras, la del Orgalutran costaba un poco más clavarla, pero nada, lo dicho, no agobiarse!!

    Somos unas guerreras y por conseguir nuestro objetivo hacemos lo que sea, al final luego todo te sale tan natural y no le das importancia.

    Muchísima suerte a todas!

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, en principio será FIV ICSI, aunque evidentemente cuando nos llamen imagino que nos especificarán, pero sería lo más conveniente, teniendo en cuenta que en principio, salvo que me saquen algo nuevo a mi, es solamente factor masculino pero espermatozoides sanos tiene, aunque sean menos de lo normal.

    Prefiero ni pensar todavía en los embriones, paso a paso, primero que me llamen, y me pone un poco nerviosa el tema pinchazos, pero todo por conseguirlo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración