Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!! Todo llega, qué contenta estoy de ver que se puede y que lo conseguimos!!! Cuantos embriones te transfirieron? Te dicen el valor de la beta o solo si es positivo o negativo?? Me alegro muchísimo!!! 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confirmado!!!!! A la primera!!!! Ole Ole. Después de tanto tiempo no me lo puedo creer. Si se puede chicas todo llega.... Parece que no pero todo llega. Mucho animo
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien pinta sabiendo que el test dio positivo!!! Ojalá mañana se confirme! Gracias por contestar, dinos cosas cuando sepas el resultado de la beta 🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues no duele nada no sientes nada son muy cuidadosas y la verdad me he sentido súper arropada.
    Si me hice un test ayer y salió positivo pero prefiero esperar a la beta jajajaja ya no me fio de nada. Síntomas solo dolor de regla flojito. Nada más
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer tu mensaje!!! Cómo fue todo? Duele la transferencia? Veo que mañana es la beta, esto ya está aquí!!! Al final has tenido algún síntoma? Te hiciste algún test?? Te deseo toda la suerte del mundo!!!! 🍀🍀🍀🥰
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas me hicieron la transfer al fin el martes.. 🎉🎉🎉🎉. Lo que no noto nada de nada. Leyendo en foros veo que casi todas han tenido síntomas al día siguiente de la transferencia pero yo solo unos pinchazos de vez en cuando en los ovarios pero estoy a 1 semana de la regla si no implanta así que también podría ser síntomas de regla. Que agonía hasta día 10 no voy a la beta. Creéis que si me hago un predictor mañana saldrá?
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Victor, me alegro por vosotros, parece que ahora Son Espases va más adelantado que Don Llatzer, antes era al revés, yo soy de Julio del 2019, en fin parece que al final todo llega... ánimo que ya va quedando poco.
    • Responder
  • Victor
    Novio Curioso Agosto 2020 Islas Baleares
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos llamado y nos han dicho que nos llamarán en Enero o máximo febrero y que se hará la prueba en el mes de Abril.
    Somos de octubre de 2019 en son espases
    Ojalá todo vaya bien...ánimo a todas
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos pues yo os cuento, ayer tuve muchas clases en mi escuela de danza y no me pude ni conectar para contaros, por la mañana llame al Son Llatzer para ver que me decian, pues bien me dijeron que me veian en el listado que estaba ya en espera para llamar y empezarempecéel tto, eso no es nada nuevo jajaja, y que ya seria para Diciembre como muy tarde Enero... me dio una alegría, bueno le dije pienso que me llamais en Enero asi si me llamais este mes de Diciembre me dais una alegria, también le comenté cuanto tardaba más o menos al empezar el proceso la implantación del embrión, he visto que algunas habeis puesto unos tres meses, pero me dijo que no todo el mundo es asi que puede que sea antes de 3meses y dependiendo de las pruebas que me tenga que hacer.... ojalá que todo sea rápido y vaya bien porque yo habia perdido ya todas las ilusiones con este tema.
    Ir contando las demás como llevais todo.
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita que bien... enhorabuena me alegro un montón por ti... ahora a cuidarse mucho guapa.


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ! Yo la verdad aún estoy alucinando q esto me haya sucedido a mi . Voy a tener q creer en los milagros. Os deseo lo mejor a todas , q se q el camino es duro , pero sólo quien pasa por los tratamientos puede ponerse en nuestras mentes!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para flipar Anita que Bueno!!!!!!! Me alegro muchísimo. Mucha salud para los 2. Cuidate
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK Silvia muchas gracias me quedo más tranquila.... Ojalá el pequeñín quiera quedarse conmigo y todo salga bien. Os iré contando. Gracias marga
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Pi Ru, les pasa a todas. Hay una chica en youtube que cuenta su experiencia, espero que te ayude! Suerte!
    https://youtu.be/72yisd1Z-Rw

    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me dices Anita!!!!! Me encanta leer historias así! Parece que esto solo le pasa a gente en las películas o a la vecina de una amiga pero noo, aquí está el ejemplo!!! Qué maravilla!! Enhorabuena!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda nada!!!!!! Esto está aquiii!! Toda la suerte del mundoooo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , acabo de leeros q estos días he estado súper liada . Catalineta, enhorabuena!! Yo , tb tengo buenas noticias! No se como ha sido , pero después de casi 5 años , 4 IA y en lista de Fiv , estoy embarazada!! Es un milagro creo ! Estoy de 7 semanas y el lunes pudimos oír su corazoncito! Así q esperemos q todo evolucione bien ! Una menos para la lista de espera q espero q alguna de vosotras se beneficie .
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Por fin tengo fecha de transfer 🎉🎉🎉🎉🎉. Será el martes por la mañana. Ahora estoy con progesterone vaginal. Que por cierto son óvulos como supositorios y siento que se sale toda la pasta a las horas de ponérmela..... A, alguna le pasa????
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Octubre 2024 Islas Baleares
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    27 de marzo 2020!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Octubre 2024 Islas Baleares
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Hoy e llamada a son espases! Me an dicho que llamara en febrero, que seguro que me citarán para empezar en junio!!
    Soy de 27 de marzo! Que bien me alegrado un poquito a ver si va así!,🤞🤞🤞
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué maravilla Catalineta!! Ni te imaginas las ganas que tenía de leerte y de saber lo bien que te está yendo todo!!
    Nosotros somos de julio de 2019 y por fin nos llamaron! Vuelve a estar todo en marcha, quirófanos incluídos 🤞🤞 (por eso sigo sin entender que no te hayan llamado... Me parece muy poco profesional).
    Te deseo lo mejoooor!!! Enhorabuena preciosa!!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Octubre 2024 Islas Baleares
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de este año 2020!!! Asi ami hasta agosto del 2021 nada...
    Que bien que este todo en marcha!! 😘😘
    • Responder
  • Victor
    Novio Curioso Agosto 2020 Islas Baleares
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dirá marzo 2020. Nosotros somos de octubre 2019 y estamos a la espera. En principio sí nada cambia. En enero nos llamarán. Hay 15 meses de espera para la llamada. 18 meses para la in vitro.
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que eres de marzo de este año, verdad? Porque yo soy de julio de 2019 y ya me llamaron, eso sí, hace unas semanas después de 16 meses de lista de espera...
    Nosotros somos de Son Espases y ya está todo en marcha!! Quirófanos incluídos 😘😘
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario!!! Si puediera elegir lo haría con anestesia pero como no me dejaron opción tendré que intentarlo sin... Ojalá lo aguante 😟... Intentaré no darle más vueltas hasta que llegue el día!!
    Llama mañana a ver que te dicen, no se en Son Llatzer pero en Son Espases parece que ya está todo en marcha!! Así que espero y deseo que allí también y que te llamen lo más rápido posible!
    • Responder
  • Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    27 marxo 2019? Yo soy de mayo y a mi no me han dicho nada de nada.

    Bueno, como ya dije fuí a la privada, ayer me hice la eco y tengo a dos bollitos de 7 semanas. Ya les pudímos oir el corazon latir. Son unos campeones.

    Esta semana voy a llamar a son espases para comunicarlo. Preguntaré como estatido.

    Porotra patte, a mi me tenian que hacer histeroscopia con anestesia y me lo pararon porque los quirofanos estan parados. Así q con anestesia no hacen nada. Mi nedico de la privada dijoque esa prueba es bastante inencesaria si no se tienen antecedentes de utero, que no engiende porque a todoel mundo se la hacen. (Para ingresar facilmente me la podriía haver colado...)

    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Octubre 2024 Islas Baleares
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!
    Yo soy de 27 de marzo..
    Alguien sabe como van por son espases? Aun están los quirofanos parados? Muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que bien, ya nos vas contando todo el proceso.
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado el mensaje... jajaja Marga yo por la experiencia de mi amiga creo que si pudiera me lo haria con anestesia...
    A ver si puedes hacerlo asi, pero ya sabemos que cada persona es un mundo.
    Ánimo guapa y ves contando que tal, yo voy a llamar el lunes a ver que me dice la simpática de la secretaría... a ver si con suerte me llaman para Diciembre que según ellos ahora teniamos 17 meses de espera no 12 y a mi me cumplen el mes que viene... osea que ya veremos porque con las fiestas...
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, tengo una amiga que s ela hizo una vez y lo paso fatal, se la han vuelto a hacer y la han dormido completamente... pero bueno era por privado y ya sabeis asi los médicos ganan más dinero con el seguro, Victor yo soy de Julio y todavia no me han vuelto a llamar... soy De Son llatzer no se si vosotros erais de Son Espases creo... a ver si tenemos suerte y nos llamam
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he ido leyendo nos la están haciendo a las que estamos en Son Espases... No entiendo que no hagan por todo lo mismo siendo la SS y que a vosotras en Son Llatzer no os la hagan...
    Y de lo tuyo... Qué buenas noticias!!!!! Pi Ru ya lo tienes aquí!!!!! Irá todo bien ya lo verás 🍀🍀🍀 ya nos dices cositas!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me hicieron la histeroscopia..... No se. Por cierto tengo cita martes para control de estradiol y si todo está bien transfer 🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración