Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doler no duele, molesta bastante. Yo he ido sola, somos de Menorca y mi marido se quedó allí. Luego al momento pienso q si, podría haber venido... Pero bueno.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción! Luego queremos que nos enseñes las primeras ecos de l@s babys!
    Por cierto, duele la transferencia? Está tu pareja contigo en este momento?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien Catalineta !!! Mucha suerte y que pasen rápido los días para ti !! Irá todo genial . 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, hoy me han hechonlas tranfe de dos suuuper embriones AA super bonitos. Ha sido muy emocionante. Hay una camara q te permite ver todo el tiempo tus embriones en el cultivo, como los recogen y los preparan. Luego todo el tiempo te hacen una eco donde ves como entra la cánula y los embriones. Mis dos campeones ya están dentro! Ahora hasta dia 29 a esperar.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá porque yo empiezo con estimulación el jueves y si lo paran ya tendrán que congelar y la calidad me dijeron que no es la misma....
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!!! A ver qué me dicen a mí 😘😘
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Os iré contando!! Ojalá no vuelvan a pararlo 🤞🤞😘
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que por fin te hayan llamado. A mi en la primera consulta si me hicieron ir con mi marido.. No se.. Supongo que ahora con el covid se pone peor la cosa. En esa consulta nos explicaron todo lo que es el procedimiento y nos dieron las fechas aproximadas de estimulación, punción etc. Aunque todo eso varía según tu cuerpo responda. Te ponen a tomar primero anticonceptivas para tener los ovarios en reposo y poco más.
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué!! Cualquier novedad iré contándolo por aquí y si no hay nada nuevo (eso espero) día 19 os cuento!! 🍀🍀🤞
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Catalineta, por dónde vas del proceso ? Ya estás en betaespera ?? Mucha suerte en todo !
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo, la verdad... Pero con todo lo que está pasando aunque esté contenta tengo los pies en el suelo y en la mente que cualquier día me vuelvan a llamar para parar todo... Espero que eso no pase, pero ya no me extrañaría nada, la verdad...
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catalineta, eso seguro es q te han saltado en la lista , viendo como funciona todo no me extrañaría. Menosmal q estás en la privada ya .
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena.

La verdad que no lo entiendo como funcionan en Son Espases, yo soy de mayo 2019, empece todo, tenia día para la estimulación ya programado y me lo paralizaron todo y aún no me han llamado para reanudar. No se como van llamando a gente de después. Y ya digo, yo ya desesperé y me fui a la privada,

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien Marga !!! Jajajaj, si , deseando todas ver ese número larguísimo en el teléfono 😂. Tú ya lo tienes!! Disfruta cada momento ! Y ya nos vas contando . Yo no te puedo ayudar en lo q te dicen en esta consulta q tendrás, pero seguro q alguna te explica en un ratito !
    • Responder
  • Victor
    Novio Curioso Agosto 2020 Islas Baleares
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiisimas gracias por ir dándonos estás noticias. Son buenísimas!!!! Parece que no engañan en son espases son 18 meses y 16 para llamar. Estoy impaciente. Cuéntanos qué te dicen el 19!!!!
    • Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. De verdad es importante que nos demos apoyo. Esperaremos. Y sino al privado.
    Gracias de verdad
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin llegó el día!!! ♥️♥️♥️ Me acaban de llamar para darme cita con enfermería!!! Creo que solo vosotr@s entenderéis la emoción que se siente al ver ese número tan largo en la pantalla del móvil... 😍😍😍 Me han citado día 19 de noviembre, solo sé que tengo que ir yo sola (mi mr no tiene que venir) pero no sé nada más! Alguien sabe qué me dirán ese día?? Qué ganas de que llegue... Nosotros somos del 01 de julio de 2019 en Son Espases. Todo llega!!! 💪💪💪
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Víctor , a mi en teoría tb me faltan 5 o 6 meses para q me llamen . Mi consejo es que ya con todo lo q hemos esperado y pasado q esperes . Si luego no funciona , pues ir al privado . Si os lo podéis permitir pues si , pero si es un gran esfuerzo , como en nuestro caso , hemos decidido esperar . Ya 6 meses pasan volando (aunque se hagan eternos) . Lo voy a dedicar a preparar mi cuerpo físicamente , a estar bien en forma y bien por dentro . Me sobran unos 5 kilos , así q es mi excusa para ponerme bien . Cualquier decisión q toméis , estará bien .
    • Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema del privado, no es el dinero, son las posibilidades. Si a mí me dan un 40% de posibilidades es un 60% de posibilidades de tirar 9000 euros a la basura en tu caso. Es peligroso y delicado salvo que te sobre el dinero. El coche vale más pero te aseguras usarlo
    • Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a mirar a la clínica EVA la verdad que todo lo ponen tan fácil...en un mes todo hecho...el presupuesto 4300 más medicación ya que todas las pruebas están hechas.
    Es elevado el precio y solo me quedan supuestamente 6 meses...no se qué hacer, llega a desesperar. 3 años de intentos y nada a veces la mente se agota.
    Tendre que recapacitar. Enhorabuena Pi ru cuéntanos todo! Un saludo
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo tengo eco el jueves y si todo está bien empiezo con la estimulación ( pinchazos) os cuento en cuanto salga de alli
    Son llatzer abril 2019
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí , yo tb soy de son llatzer así q ya nos contarás más detenidamente cuando puedas . Estoy indignada por cómo nos tratan ! Pero no les des más importancia , no se lo merecen . Sabemos q son unos bordes y tenemos q aprender a q eso no nos afecte , aunque dan unas ganas de decirles de todo.......
    En fin , veo q paciencia tiene q ser nuestro segundo nombre . Mucho ánimo
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, y la posibilidad de privado? Vale, es dinero, son unos 8000/9000, pero no se, nos gastamos más en un coche.

La adopción es un proceso largo, primero servicio de menores Tiene que hacerte un informe de apto, eso a veces puede tardar hasta 1 año por la saturación que arrastran. Luego escoger donde adoptas, pasar sus estándares etc, cosa q puede demorar un año más. Y luego, con tema covid, todo està bastante paralizado.

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi, la verdad es que todo es muy confuso y cuando te metes en el proceso más todavía, pero no te enfades a la primera. Intenta llamar otro día y pillar a otra persona ... a ver si te dice algo diferente. Respecto al resto si tu edad se acerca a los 40, mi consejo es que no esperes mucho. Yo esperé y por ahora parece una mala decisión. Estoy de bajón. Hay que intentar centrarse en las cosas positivas. Ánimo!
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, pues vais a alucinar porque a mi el doctor simpático que me vio las dos últimas veces en Son Llatzer, cuando en Octubre del año pasado lw comente lo de los embriones porque queríamos poner dos nos dijo que no... aluciné, que solo lo hacian en caso excepcionales.... en fin flipe, yo pienso que lo elijo yo no él. A parte os quetia comentar el jueves llame y me cogieron el tlf, flipe con la secretaria proqie le comente mi caso y lo de que mi amiga me dijo que me quedaban 8 etc y me dijo que eso no era verdad, vamos hasta que no me enfadé y me puse en olan soviética no se bajó del burro, os resumo que me dijo que hay 17 meses de espera por el covid en vez de 12... os lo resumo mucho,mañana os cuento bien pero me enfade tanto en esa conversación y mi marido flipaba porque tenía el manos libres puesto. Que desesperación ñ, estoy plantwandome en meterme en una adopción o por lo menos ya informarme que siempre he querido y si al final nos llaman pra fiv bien y ai tardan mucho o jo funciona tenemos esa opción, siempre he querido adoptar la verdad, aunque hubiera tenido hijos propios.
    Vamos a ver que pasa
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catalineta, a mí una de las enfermeras de Son Espases me aconsejó incluso 3 porque según ella la probabilidad es más alta así. Luego es una decisión muy personal. Haz como tu lo sientes. Suerte!
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!
    Yo te doy mi opinión, soy de FIV de Son Espases, embarazada de 20 semanas de gemelos.
    Y siempre tuvimos muy claro que íbamos a transferir dos... entre una cosa y otra hemos estado 3 años esperando y por mi experiencia tengo claro que no quiero volver a repetir el tratamiento, así que ha sido la mejor elección. Tengo que decirte que es duro, pero cuando los ves o los sientes se te pasa todo!! Hagas lo que hagas va a estar bien, xk es tu elección!! Animo y mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy personal pero nosotros, si podemos, elegiremos 2! 😘😘😘
    • Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos. Yo lo haría así vamos, después de tanto esperar....
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, el miercoles 21 me hacen la transferencia. Y aquí viene mi gran duda, 1 o2 embriones? El médico dice q lo que queramos. Estoy muy indecisa, la verdad que me apetece 2 y salir de todo en una vez.

• Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contar tu historia! He leído que vas con Juana Crespo y por lo que me he informado son de lo mejorcito de España y Europa! Muchísima suerte con todo este proceso, eres un ejemplo de que no hay que perder la esperanza nunca! Un saludo y muuuuucha suerte 🍀🍀❣️❣️
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ronda los precios de las otras clínicas, a mi me costara más por lo de la operacion del utero. Pero si fuese una in vitro normal se va a 8.000€ más la medicacion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración