Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la respuesta y los ánimos! Hoy he llamado porque no me quedaba tranquila con esta duda y me ha dicho la enfermera que la cita está bien, que la anestesia solo es para la punción folicular, que la histeroscopia se hace sin anestesia... Así que viendo lo mal que lo pasó tu mujer no sé qué hacer, porque hoy no me han dado opción a cambiar la cita con anestesia, está bien cuadrada y punto (ya sabéis lo simpáticas que son... Nótese la ironía). Así que creo que solo me queda cruzar los dedos para que vaya todo bien aunque sea sin anestesia 🤞🤞... Y ya os queda poquito a vosotros para recibir la llamada, ya lo veréis!!! Parece que no pero cuando echas la vista para atrás te das cuenta de que el tiempo pasa y todo llega... En nada estaréis como nosotros!! Un abrazo enooorme!!
    • Responder
  • Victor
    Novio Curioso Agosto 2020 Islas Baleares
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido