Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la respuesta y los ánimos! Hoy he llamado porque no me quedaba tranquila con esta duda y me ha dicho la enfermera que la cita está bien, que la anestesia solo es para la punción folicular, que la histeroscopia se hace sin anestesia... Así que viendo lo mal que lo pasó tu mujer no sé qué hacer, porque hoy no me han dado opción a cambiar la cita con anestesia, está bien cuadrada y punto (ya sabéis lo simpáticas que son... Nótese la ironía). Así que creo que solo me queda cruzar los dedos para que vaya todo bien aunque sea sin anestesia 🤞🤞... Y ya os queda poquito a vosotros para recibir la llamada, ya lo veréis!!! Parece que no pero cuando echas la vista para atrás te das cuenta de que el tiempo pasa y todo llega... En nada estaréis como nosotros!! Un abrazo enooorme!!
    • Responder
  • Victor
    Novio Curioso Agosto 2020 Islas Baleares
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola¡¡¡¡ Cuanto me alegra escucharte, te voy a comentar lo que le ha pasado a mi pareja.

La histeroscopia ya se la hicieron, pero tuvo que hacerla con anestesia ya que lo intento sin ella y el dolor era insoportable. Pero bueno, cada una es de una manera.

Con esto te digo que informate porque solo tienes una oportunidad ya que esa prueba se hace justo 3 días después de la regla.

Por el resto de cosas genial, en enero empiezas y seguro que en 15 o 20 días te lo dejan hecho.

Espero que todo vaya genial, nosotros somos de octubre de 2019, esperemos que en enero nos llamen. Tenemos muchas ganas.

Animo Smiley smile

• Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! Os dije que os diría cosas y aquí estoy 😜😜 Hoy he tenido cita con enfermería después de 16 laaargos meses de lista de espera, me han explicado todo el proceso y me han dicho la fecha en la que estamos programados (a mediados de enero de 2021). Ha sido una cita muy rápida, muchísima información y me han quedado miiil dudas... Por eso además de contaros un poquito lo que me han dicho quería preguntaros... Me tienen que hacer la histeroscopia (ahora se lo hacen a todas). A vosotras cuándo os dieron cita para la anestesia? Antes o después de la histeroscopia? Porque hay lista de espera para esta prueba pero más o menos será a mediados de diciembre y la cita con anestesistas será a principio de enero y no sé si está bien cuadrada la cita o no... 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa acabo de ver tu mensaje ahora, lo se, pero prefiero empezar ya el proceso y si me llaman durante el mismo para la fiv pues super y si podrmos pues uno nuestro y otro adoptado... pero ya veremos que pasa, también estabamos barajando la acogida definitiva... osea que ya veremos que opciones podemos coger
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imagínate lo q me queda a mi , q soy de diciembre del 2019, no lo quiero ni pensar , menudo bajón . Ojalá pudiera permitirme irnos a una privada pero hay q aguantar 💪. En fin mucho ánimo a todas !
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita no... que bajón la verdad, yo no pienso... cuando me llamen me llamaran y listo ni ilusión ni nada, ya pienso que será para Febrero y si es antes pues mejor... pero ya lo dudo tanto... como vais vosotras?
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí , aún no te han llamado?? Menudo bajón , no se xq van tan paradas las listas ! Se supone q tú ya estabas a las puertas . Parece q nuestra situación les da igual . Cuanta rabia tengo !
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa, me alegro mucho por ti, ya nos iras contando... a mi todavia ni me han vuelto a llamar, yo ya ni me lo espero ni me hago ilsuiones estoy pensando en otras cosas y xuando llamen vete a saber cuando... ya veremos que pasa.
    Ánimo a todos he leido muchas noticias buenas.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. He estado a tope de trabajo y no he podido escribiros. Pues ha ido muy bien. El martes me hicieron la punción y sacaron 27 ovocitos de los cuales 23 eran maduros y fecundaron 20. No pueden hacerme la transfer de inmediato porque he hiperestimulado pero lo harán en 2 meses como mucho. Estamos muy contentos y positivos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Justo eso quería saber))) que te vaya muy bien❤️
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros entramos en lista de espera de Son Espases el 1 de julio del 2019, nos llamaron hace 2 semanas y nos dieron cita con enfermería día 19 de noviembre, le pregunté cómo funcionaba esto de las fechas y me dijo que estábamos programados para enero (creo entender que es cuando nos harán la FIV si todo va bien, pero no estoy segura). No sé si te referías a esto y si he resuelto tus dudas pero es lo único que sé!! 🤭🤭
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PI RU , q tal va tu proceso ? Ya nos dirás novedades . Mucha suerte
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monita , si te refieres a la lista espera fiv es de 16 meses o así . Si te refieres a espera desde q te llaman para empezar hasta q empiezas , eso ya no lo sé , alguna chica te lo podrá aclarar .
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quién es de Son Espases? Alguien sabe para cuando están programando el tratamiento ahora? Yo tengo la cita presencial el día 18 de noviembre para que me digan para cuando. Pero quiero hacer me la idea si será pronto o tendré que esperar mucho, porque está todo lleno.
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena María !! Jolines por la privada todo pasa volando ! Q bien !
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰si os iré contando cositas 😳
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla!!! Me acuerdo que nos comentaste que empezarías a mirar en la privada y mira ahora, embarazada de 5 semanas!! Qué maravilla! Está claro que fue la mejor decisión que pudisteis tomar y me alegro muchísimo! Ves diciéndonos cosas de como vas, sexo del bebé, etc!! Un besito enoooorme 🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá marga hoy cumplo 5 semanas ya !!
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!! Me alegro muchísimo! Disfruta de esta nueva etapa, estoy segura de que todo irá genial!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa vamos a la par a mi también me lleva marqueta el día 23 me dio la beta positiva , quizás nos hayamos hayas cruzado jejeje !!! Yo tengo lo de la seguridad social parado si a las 12 semanas está todo okey llamaré para que mi sitio se lo del a otra !!! Mucho animo chicas todo llega
    • Responder
  • Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciass!,

A mi marido le recomendaron eyacular 4 días antes y a partir de aquí abstinencia.

• Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades. Ahora, cuidate mucho. Por cierto quería hacer pregunta. Me hacen la extracción la semana que viene pero no me han dicho cuantos días tiene que estar mi marido sin eyacular para ese día.y yo con los nervios he olvidado preguntar Alguien lo sabe? Gracias
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar!! Me alegro mucho de que tu experiencia con ellos haya sido tan positiva!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Qué buena noticia!
    Muchas gracias por las recomendaciones!
    • Responder
  • Victor
    Novio Curioso Agosto 2020 Islas Baleares
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Cuánto me alegro por ti.
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos ido a la Clínica IVI en Mallorca (mi familia estä en Mallorca y no nos supone mucho desplazarnos). Nos atendió en Doctor Marqueta, el trato de 10. No me arrepientonde havrlos escogido.
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Cata !!! Eso si q es una buena noticia!!! Debes estar alucinando! Disfruta cada segundo ! Esto los demuestra q se puede a la primera!
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Catalineta enhorabuena!!!!!!!!! No te puedes ni imaginar la alegría que me has dado!! Esto demuestra que sí se puede!! 💪💪 Al final en qué clínica lo habéis hecho?? Ha sido aquí en Mallorca o habéis podido en Menorca? Ojalá no me hiciera falta ir por la privada pero si por desgracia tuviera que ser así saber opiniones y experiencias... Ahora disfrutad del momento, te deseo lo mejor en esta nueva etapa!! Un besazo! 😘😘😘
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueeenas tardes y buenas noticias.

Beta positiva!

El martes no aguanté y ya me hice un test electrónico, embarazo 1-2 semanas. Hoy la beta a 290, dice q es bastante alta. El sábado me la repiten a ver si va subiendo, pero la verdad que pinta muy bien. Al tenerlo todo bieeeen confirmado llamaré a Son Espases para que me saquen de la lista, una menos!

• Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias! Esto ya está aquí!! Mucha suerte!! 🍀🍀🍀😍
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría ya verás como todo va perfecto. Espero que nos vayas contando.
    Yo por mi parte empiezo hoy con puregon y siguiente control el martes... Esto marcha. Me ha dicho la gine que tengo muchos folículos... Espero que eso sea, bueno jajauaua
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla!!! Toda la suerte del mundo!!! 🍀🍀 Dinos cositas el 29!!! 😍😍😍😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración