Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana, si no es mucho preguntar cuánto podría costar el tratamiento en esta clínica apróximadamente?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Susana ! Y gracias por contar tu experiencia. En nada nos darás buenas noticias!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Íbamos a acudir a IVI pero me hablaron muy bien de la clinica Juana Crespo, investigue, y es de las mejores de Europa, así que optamos por ir a lo más seguro ya que económicamente solo lo podemos intentar una vez.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario Susana! Me has alegrado el día! Te refieres al IVI de Valencia? 4 es un buen número y categoría A suena genial!!! Te deseo toda la suerte del mundo!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, estuve en este chat hace ya tiempo, mi historial eran 2 embarazos ectopicos en 2018 y eliminación de trompas, en enero 2020 me llamaron y empecé con la estimulacion y en febrero me sacaron del programa sin terminar la estimulacion, y me dijeron que no tenia nada que hacer, y que a mi edad 40 años, que solo podría con ovodonacion y que la seguridad social no lo cubre.
    Pues bueno, os escribo porque después del confinamiento nos fuimos a valencia y lo intentamos por privado, no tengo más que palabras buenas para el personal de la clinica que nos esta tratando, hemos conseguido 4 embriones de categoría A y han detectado que mi utero es muy estrecho y fibroso (vamos, que no es cómodo para un bebe), cosa que no vieron en son espases, y en una semana me operaran para solucionarlo.
    Lo que os quiero contar con esto es que no perdáis la esperanza, no quiero decir que en son espases lo hagan mal, pero es verdad que no están tan especializados como en otros sitios y aun les queda camino por recorrer.
    • Responder
  • Victor
    Novio Curioso Agosto 2020 Islas Baleares
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy seguro que en menos de un mes nos das noticias!!!😊😊😊
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto , quien vaya a son llatzer q pida por dónde van de la lista xfi , por saber si han acelerado un poquito el ritmo o no . 🤞🤞
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marga , es desesperante , pero seguro q pronto cae esa llamada para darte cita ! Se lo están tomando todo de un relax q ojalá pudiéramos poner quejas y q sirvieran de algo , pero como no es el caso nos toca callar y mordernos la lengua . Ojalá pronto podamos saber por dónde van exactamente las listas . Mucho ánimo
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala guapa, esperemos que si. Bueno nos vamos contando por aquí. Ánimo a tod@s
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Son Espases y seguimos sin noticias... Intentamos tener paciencia pero es desesperante... 😞😞 Tú al menos sabías algo y tenías cita pero a nosotros nadie nos ha llamado ni nada desde la última cita hace ya 15 meses... Espero que lo que le dijeron a Víctor sea cierto y el mes que viene que ya hará 16 meses nos digan cosas 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marga, tu eres de 7 dias antes que yo eres de Son Espases o Son Llatzer? Te han dicho algo ya?? Yo la verdad es que ya intento no pensar pero pasan los meses y te da rabia porquewsto ya tenia que estar wn marcha si hubiera sido una situación normal en mi caso el 9 de Julio tenia la cita para empezar
    • Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dejado claro que siguen haciendo todo.
    Plazo 18 meses y a los 15 o 16 llaman para actualizar datos. Ir diciendo algo más quién sepa
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso como te comenté sí que estamos en plazo porque día 1 de julio hizo 1 año y el 1 de noviembre hará 16 meses... Pero, eso significa que vuelven a estar en marcha? Porque si es así... A chicas del grupo no las han llamado para reiniciar el tratamiento... No lo entiendo... Alguien sabe algo más? Ojalá cumplan lo que te han dicho porque eso significa que ya queda poco!!
    • Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado a reproducción de son espases. Me indica que el tiempo para realizar la prueba de espera son 18 meses y que a los 16 meses llaman para actualizar las pruebas.
    Esta es la información que tengo de ellos que he llamado esta mañana.
    Qué opináis? Vais en plazo? Porque si es así nosotros este mes hacemos 12 meses deberían llamarnos en enero febrero y la fiv en abril se supone
    • Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial¡¡¡ pediré una copia entonces, muchísimas gracias Smiley smile

• Responder
  • Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se la clínica que tu vas. A nosotros nos las repitieron. Pero tampoco era tan especifico porque el problema no era de el. En la S Social si pregutnas te dan una copia.

• Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu respuesta.

Tengo unas dudas respecto a la privada.

Tengo cita el 19 de octubre en la clinica eva.

Tengo la mayor duda, el porqué de que no quede mi mujer embarazada es culpa mia porque la cantidad de espermatozoides es baja.

Me hicieron pruebas, seminogramas y prueba más potente, prueba REM, y claro, esa prueba REM la tiene la doctora BENITO en su base de datos, es recomendable pedir ese REM en papel para entregar en la clinica privada o directamente me lo tendrán que hacer allí?

Es que no quiero repetir pruebas la verdad que son super recientes, que opináis?

UN saludo chicas.

• Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Victor,

Como te han dicho yo soy de Son Espases de mayo 2019, en verano empezamos y en teoria teniamos el tratamiento esta semams, del 28 al 2 de octubre. Y al final lo paralizaron tooodo. Aún no me han llamado, y al final opté por privado. Yo sigo esperando la llamada de S.E para avisaros, pero aquí nadie llama. Y la enfermera dijo que iba para largo

El tema que dices de mas económico por las pruebas, bueno, no es exactamente así, porque el pack de fiv no incluye todas las pruebas extras que podamos traer. Lo caro es el tratamiento en si. Yo entre todo llevo unos 8000€, pero claro, en mi caso ha sido ICSI, vitrificación, etc... que yo no me privo de nada, todo lo que se pueda (ironía, claro está)

Yo al final tengo 4 embrioenes congelados, mañana empiezo con estrogenos y sobre el 19 si se puede se hará la primera transfe. Todo ha sido Tan ràpido...

• Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, claro! Eso está hecho! Muchas gracias e igualmente! Nos vamos informando entre tod@s!! 🍀🍀🍀🤞
    • Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras avisa cuando te llamen, espero que sea pronto y que todo te salga perfecto😁
    • Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la rápida respuesta....en noviembre si no sabemos nada haremos la primera cita en la privada, supongo que con todas las pruebas ya hechas, reducirán el precio, es que tampoco está la vida como para fundirse tanto dinero, que al final es el dinero mejor aprovechado del mundo....pero es una pena que dejen de lado todo esto...
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Víctor! Nosotros día 1 de julio hizo 1 año que entramos en la lista de espera de Son Espases y aquí seguimos sin saber si falta mucho o poco para que nos llamen... Como referencia más cercana de Son Espases tengo a Catalineta pero con todo esto del covid se alargó tanto que al final ha ido por la privada así que ahora mismo ya no tenemos referente, no sé si está parado, si siguen llamando, por qué mes están... 😞
    • Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi mujer y yo justo ahora cumplimos un año de espera en Son Espases... Pero claro he ido leyendo todo lo que habéis puesto y va para largo no? Sabéis, más o menos, cuánto hay de espera? Un saludo y muchísimas gracias, queremos hacerlo ya pero meternos ahora en la privada faltando tan poco y habiendo esperado 2 años y medio entre pruebas y todo.... Gracias!!!
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooooh que bien. ¿Qué pasó? la punción no funcionaba?

Hoy me han llamado, han vitrificado 4 embriones dos de calidad A y dos de B. Muy contentos y satisfechos.

• Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2024 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Catalineta, cuanto me alegro por todas las noticias que nos cuentas!! A ponerse fuerte que en nada seguro que sigues dándonos buenas noticias!! Smiley heart .

Yo llamé la semana pasada, porque voy por OVODONACIÓN, y me dijeron que ya tienen donante (3 meses hemos esperado), y que esta semana recibirían los óvulos vitrificados en Son Llatzer. Así que nada, esperando la ansiosa llamada...Smiley smile Aun no me lo creo, tengo también tantas ganas, después de 3 ciclos de estimulación sin éxito alguno, jamás me han hecho transferencia ni nada... Tengo ganas!!

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Catalineta, ya verás que irá todo muy bien!! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues si es así mucho mejor. Espero que todo salga genial. Nos vas contando
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo endometriosis de estadio 4 y la punción fue más complicada, ahora estoy con antibióticos. Esperaran un ciclo para ponerme “fuerte” y que la implantación tenga más éxito.

Es lo que os comente, que en IVI era más personalizado a lo que nos pasa.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no te los ponen directamente? A mi el biólogo no me dijo nada de congelar....
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas cifras!! Esto ya está aquiiii!! 😍🤞🤞🍀
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa mucha suerte... ya nos vas contando
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien Catalineta! Muy buena cifra!! Mucha suerte y disfruta del proceso !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración