Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, fuiste a tu doctora de cabecera? Que te dijo? Yo estoy esperando a que me llamen de Son Espases para empezar con FIV, se me esta haciendo eterna la espera. Te han dicho de cuanto es la lista de espera?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊. Esperemos jijiji.
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxa suerte wapa.Seguro no te hacen esperar muxo!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margarita,
    Muchas gracias por la información. Ya tengo hora para mi doctora de cabecera y esperemos q sea rapido 😊.
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!! Por lo que me han comentado bastante bien. No tengo experiencia personal pero sí por conocidos míos y muy bien. Yo de tí iría cuanto antes así te van mirando y haciendo las pruebas. En general a todos los que conozco les han llamado si por mala suerte a tí no te pasara siempre tienes la opción de recurrir a la vía privada aunque supone un coste adicional. Yo iría a Son llatzer o son espases y me mepezaría a mover porque llaman y van rapidos por lo general y te ahorras pagar porque en principio no es necesario.

Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración