Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les dije que 11 meses me parecía poco jajaja. Que creía que la espera era de más y me dijeron que estaban muy adelantados y que máximo 11 meses nos lo hacen. Tienen todas las pruebas ya. Cuando me llamen será para empezar el tratamiento. Así que estoy muy emocionada. Cualquier información os digo lo mismo pido de vosotras. Mucho ánimo y a practicar por si acaso jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2019 Islas Baleares
    Sa Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron, que se haya modificado ni idea, esta semana volveré a llamar, ya os voy informando.
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cómo comenté a mi me dijeron que estaban llamando a mujeres que llevaban un año y 4 meses...pero si a ti te han dicho un año me das una alegría, xq yo en abril hice un año..gracias x la info!!
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo creo que me llamarán para agosto xq haré 1 año y 4 meses en lista...ellos cuentan año+meses, x lo menos es a mi lo que dijeron...saludos
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2019 Islas Baleares
    Sa Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo llamé en marzo y estaban llamando por marzo. Un año de lista de espera en son llatzer
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a ti te llamarán en 1 mes. Que alegría. Yo después de 3 años intentado 1 año más no me supone nada jajaja. Mucho ánimo y paciencia
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te he escrito en tu muro xq no controlo mucho el foro. Te cuento, yo llevo en lista de espera desde hace 13 meses, hace unos días llame y me dijeron que están llamando a mujeres que llevan en lista 1 año y 4 meses x eso me extraña que a ti te hayan comentado lo de los 11 meses....con esto no quiero que te desanimes, todo llega...saludos
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer nos metieron en lista de espera para invitro en son llatzer. Nos dijeron 11 meses. Alguien ha tardado menos? Llevamos 3 años y esto es desesperante
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2019 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba en lista de espera en Son Espases para FIV. Me llamaron hace unas semanas para la cita con enfermería (12 de marzo). El tiempo de espera ha sido de 10 meses.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura, me alegro muchísimo!!! Gracias por informar sobre el tiempo que ha pasado desde la primera cita hasta que te llaman para empezar el tratamiento. La verdad es que a veces se hace difícil de llevar y estas noticias ayudan.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Me han llamado! Tengo cita dia 12 de marzo con la enfermera, para repetir análisis y demás.

Que emoción!, esto se pone en marcha!

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi primera cita fue el 9 de enero 2019, me dijeron que había 12 meses de espera...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, chicas,
    Yo quiero ser madre y no tengo pareja. Acabo de cumplir 39. Voy a Son Espases. Fui a mi primera cita el 24 de abril, con todas las pruebas y me dijeron que la lista de espera estaba entre 8 y 11 meses. Todavía no me han llamado y, por lo que decís, veo que será más tarde...
    A mi, como soy ansiosa, me va bien leer información en los foros. Así se a qué atenerme.
    Cómo lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!!! No pensaremos en ello y el tiempo pasará volando.
    • Responder
  • M
    Novia Novata diciembre 2019 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Verónica! 👏👏👏
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana. En nuestro caso llevamos los papeles a finales de junio y la primera visita fue en octubre. Ahí ya nos pusieron en lista para FIV y nos dijeron 14 meses. Parece que van con retraso pero también nos dijeron que esperan reducir los meses de espera. Esperemos que así sea! Un abrazo
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Hemos estado hoy en son llatzer y porfin nos han puesto en lista de espera para FIV.
    Aqui la lista de espera nos han comentado que es de 1 año.
    Esperemos que se nos haga cortito!
    Smiley kiss
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Nosotros estuvimos en Son Espases el 16 de octubre para presentar las pruebas, pero sólo tomaron nota de nuestros nombres y teléfonos (imagino que no las necesitan en papel ya que tienen nuestros historiales) y nos dijeron que nos llamarían en unos 4 meses para la primera cita. Cuando dices que hay 14 meses, estos son desde que vas con las pruebas o desde la primera cita? La verdad es que nos dan la información a cuenta gotas. Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica. Yo he estado hoy en Son Espases, en mi primera cita con todas las pruebas. Nos han puesto en lista de espera para FIV. La lista de espera es de 14 meses ahora mismo. Un abrazo
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Nosotros volvemos a tener cita día 18 de octubre, ya con todas las pruebas echas.En la ultima consulta noa dijeron que lo mas seguro es que seamos candidatos para FIV.Para cuanto tiempo os dan de espera? Las que ya lo aveis conseguido cuanto aveis esperado?Mil gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Que alegría leerte. Pues fuimos el 12 de marzo para pedir cita y mostrar la documentación y el volante que nos entregaron en ginecologia y nos comentaron que había lista de espera de 2 meses para la primera consulta... Y ahí estamos, pendientes del teléfono. ¿Qué tal la primera cita? Si puedes, ¿Podrias escribirme desde el otro foro? Gracias compi. Un beso grande
    • Responder
  • Chus
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra guapa!!!

Nos llamaron pronto para la primera cita. Y ya estamos a la espera de que nos llamen para empezar el tratamiento. Estamos desde Enero, llevamos poquito en la lista y nos dijeron que para unos 9-10 meses, así que restando dias en el calendario jeje.

A ti ya te ha llamado¿?

He hecho otro foro xq este no lo encontraba y se llama: FIV Mallorca. Si quieres seguir hablando por el otro....
    • Responder
  • Chus
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!!! Si me llamaron. Lo hacemos en Son Espases. Estamos en lista desde Enero.
    Nos dijeron que nos llamarían un par de meses antes de empezar el tratamiento, así que a la espera que estamos, restando días jeje.

Tú qué tal¿? Alguna novedad.

He hecho otro foro xq este no lo encontraba, se llama FIV Mallorca 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A nosotros ayer nos cogieron todos los datos y nos comentaron que en unos dos meses nos llamarían para una primera cita y quería saber también si te habían llamado, y que si es así, que tal es la primera consulta. Un beso
    😊😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, ya te llamaron para la primera visita? al final en que hospital estais?

• Responder
  • A
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo todas las peuebas hechas. Estamos esperando a que nos llamen. No somos de Mallorca, somos de Menorca y me dijeron que tardarian unos dos meses en llamar para la primera cita a Son espases y ya han pasado 3 meses. Estuvo agosto por en medio y no se si paraban o no!
    • Responder
  • P
    Novia Novata diciembre 2017 Islas Baleares
    Patrick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ¿y tú? ¿Eres de Mallorca?, ¿ya te has hecho todas las pruebas?, ¿En son espases?, en principio para la primera cita no tardan mucho en llamar.
    • Responder
  • A
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad y para Marzo te llaman. Eres de mallorca?
    • Responder
  • P
    Patrick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio si cumplen los 11 meses que me han dicho... para Marzo 2018 tocaría que me llamasen...
    • Responder
  • A
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has empezado tratamiento? A mi aun no me han metido en lista de espera, estoy esperando a que me llamen para un primer contacto y ahi seran cuando me metan en lista de espera. Supongo que no tardaran mucho en llamar.Cuando empiezas tu?
    • Responder
  • P
    Patrick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    11 meses... llamé la semana pasada y desde que te meten a lista de espera hasta que te llaman pasan 11 meses.
    • Responder
  • P
    Patrick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 meses... llamé la semana pasada y desde que te meten a lista de espera hasta que te llaman pasan 11 meses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración