Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les dije que 11 meses me parecía poco jajaja. Que creía que la espera era de más y me dijeron que estaban muy adelantados y que máximo 11 meses nos lo hacen. Tienen todas las pruebas ya. Cuando me llamen será para empezar el tratamiento. Así que estoy muy emocionada. Cualquier información os digo lo mismo pido de vosotras. Mucho ánimo y a practicar por si acaso jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2019 Islas Baleares
    Sa Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron, que se haya modificado ni idea, esta semana volveré a llamar, ya os voy informando.
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado