Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me los hicieron el segundo día porque solo me dura 3 días y el tercero es muy poco pero si te viene viernes puedes ir lunes tranquila.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2019 Islas Baleares
    Sa Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Yo ya fuí a la cita y repetir análisis y demás, será para septiembre porque ya no daba tiempo, Sandra respecto a la analitica a mi me dijo q el 3 dia y si caía en fin de semana lo q se aproximara más.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues yo tengo una duda, me tengo que hacer los análisis hormonales y creo que me dijo el 2° 3° o 4° día de la regla? Alguien lo sabe bien? Creo que me baja un viernes.... hasta el lunes no podré hacermelos🤷‍♀️
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado