Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me los hicieron el segundo día porque solo me dura 3 días y el tercero es muy poco pero si te viene viernes puedes ir lunes tranquila.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2019 Islas Baleares
    Sa Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Yo ya fuí a la cita y repetir análisis y demás, será para septiembre porque ya no daba tiempo, Sandra respecto a la analitica a mi me dijo q el 3 dia y si caía en fin de semana lo q se aproximara más.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues yo tengo una duda, me tengo que hacer los análisis hormonales y creo que me dijo el 2° 3° o 4° día de la regla? Alguien lo sabe bien? Creo que me baja un viernes.... hasta el lunes no podré hacermelos🤷‍♀️
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco pero a mi aun me queda jajaja
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, yo sigo a espera!! Que ya no queda nada!! Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas alguna novedad?
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info ahí estoy un poco perdida. Ya queda menos. Hay que ser fuertes y pensar en nombres que el tiempo se viene encima jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son 3 oportunidades (tres punciones) si ya tienes ovulos congelados de la anterior vez no gastas oportunidad. Solo cuenta como gastada la oportunidad si tienen que estimularte otra vez y en caso de transferencia y no ir bien. Si no han llegado a transferencia significa transf.cancelada y no cuenta como intento. Eso me lo explico el biólogo. Y otra cosa es que si ya fue bien la fiv y has tenido un hijo y tienes ovulos congelados, te ponen otro óvulo y puedes tener el 2 hijo (si no has gastado las oportunidades). Sandra mucho ánimo esta vez será la buena ya veras!💪
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias compi. Ya os contaré. Smiley smile

• Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que el problema lo tiene mi marido que tiene el esperma lento y poca cantidad. En teoría yo estoy bien. Me alegra leer que no hay que volver a esperar. Yo creía que solo había una oportunidad por la seguridad social. Muchas gracias y mucho ánimo ya verás que esta vez sale genial
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tranquila, cuando estaba esperando también buscaba info de compis que estuvieran en la lista para saber cómo funcionaba y tal. Tuve la primera estimulación en mayo y sólo pudieron extraer un ovocito con la gran suerte de que éste fecundó y llego a blasto. Tuvieron que congelarlo porque la progesterona me salía muy alta y no podían hacerme la transferencia en fresco. Hay 3 oportunidades, con lo de 3 oportunidades me refiero a 3 punciones. Hoy vuelvo a ir a consulta y me dirán qué hacer, si iniciar una nueva estimulación o transferir el blasto que tenemos congelado. Y si, sin esperar ya nada porque una vez agotada la lista no has de esperar nada más. En principio el problema lo tengo yo, padezco de amenorrea central y las complicaciones que se derivan de ésta. No dudes en preguntarme si tienes alguna duda.

• Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pero no entiendo muy bien... Te lo hiciste el mes pasado y no fue bien? Y ahora te lo hacen otra vez? Sin esperar lista? Cuantas oportunidades tienes? El problema es tuyo o de tu marido? Disculpa si soy muy entrometida
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas cómo estáis? Hace algún tiempo que ando bastante desaparecida. Yo soy de mayo de 2018 y el 16 de mayo de este año empecé con la estimulación (así que llevan exactamente 12 meses de lista) (Hosp. Son Espases). A mi me llamaron en febrero de 2019 para darme cita para la consulta antes del tratamiento en marzo (te ven aproximadamente 2 meses antes para actualizar datos). Un abrazo a todas y suerte. Mañana tengo consulta para empezar 2º oportunidad.

• Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que vosotras, hay que pensar que todo irá bien!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍💗👏👏🤰🤰🤰🤱🤱
    • Responder
  • Desiree
    Novia Principiante Septiembre 2019 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, hay que ser optimista y luchar y tengo claro que lo conseguiremos todas aquellas que estamos en este punto
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente es una de las cosas en las que he tenido que pensar mucho, pero la verdad esque solo pienso que va a ir bien, (que esta la posibilidad que falle, si...) pero me digo a mi misma todo irá bien.La clave es ser optimista y pensar en que va funcionar 👏💗 Ánimo Desiree estamos muy cerquita de nuestro sueño!
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr dice que me los ponga de noche para que lo pueda hacer el, como siempre tiene q ser a la misma hora... Pero bueno son más cosas. Miedo a no quedarme y pasarlo mal, miedo al chute de hormonas, miedo a tanto sacrificio y luego nada. Es que tengo a mi mejor amigs que paso x eso y no se quedo y ella ese proceso lo vivió muy mal y no quiero verme así. Pero supongo que cada una solos diferentes
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también desire pero lo hará mi marido o mi madre uno de los dos que no le tienen miedo alomejor tienes a alguien que te los pueda poner, pero creo que todo lo superaremos y con mucha fuerza y felicidad lo haremos por que somos fuertes!
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, los pinchazos es una de las cosas que más miedo me dan jajajja
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal estar asustada pero todo merecerá la pena. Los pinchazos parecen horribles pero no es nada. Yo done óvulos have unos años y es lo mismo ya verás que lo podrás hacer tú misma. Con lo de la lista es diferente de unas islas a otras depende de la demanda que haya en la zona. Suerte la tuya de ir más rápido. Mucho ánimo y cualquier cosa aquí estamos
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva por aquí. Soy de Tenerife y la verdad que la lista de espera no es tan larga. Yo empecé en marzo con pruebas y ya la primera semana de julio me llaman para empezar con los pinchazos. La verdad que tengo un montón de dudas y miedos
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que más o menos van por estilo, pero ya verás que se pasa rápido disfruta del verano!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien estoy a la espera de FIV en son Espases, me pusieron en la lista en enero, y le dijeron que había lista de espera de 12 meses, pero que quizás serían 10-11, y que te llamaban 2 meses antes para avisarte... a ver si es así... pk deberían llamar en noviembre. Que año más largo! Jaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Susana muchas noticias para pocos días por lo visto hay entre 10- 12 meses de espera yo llevaba 10 y medio, esta bastante bien por que en otras comunidades hay lista de 2-3 años... si tu llevas 6 meses te queda poquito! Disfruta mucho del verano!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto Pi Ru! Ánimo y a disfrutar antes de quedarnos💪
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Unos días sin leer y cuantas noticias, me alegro mucho por aquellas que empezáis. A las demás que esperamos, ánimo, el tiempo pasa volando, ayer hizo 6 meses desde que entre en lista. Muchas gracias por la toda la información que compartís.
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Cuéntanoslo todo. Así vamos más preparadas y sabremos lo que nos espera. Y cuando tengamos nuestros peques una cervecita de celebración caerá jajajaj
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pi Ru seguire escribiendo igualmente 🤗. Ya verás como en realidad no es tanto tiempo aunque lo parezca, a mi me ha servido para prepararme mentalmente para el tratamiento, y la verdad es que voy con más ganas que nunca 💪 ya verás que rápido pasa! 😍😍💗
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho chicas. Espero que pronto dejéis de escribir eso significará que lo habéis conseguido. A mi aun me queda bastante ya qie me metieron en lista en marzo pero con mucho animo y energía todo pasa rápido.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de un número largo somos de mallorca
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, Sa pi!! Me alegro muchísimo x vosotras!!! Yo a la espera ajjjjaa un par de preguntas: os llaman de un número largo? De qué isla sois? Yo de Ibiza...muchas gracias x la info!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración