Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sa Pi, a mi me ha gustado mucho la consulta ha sido el DR.Marti Mascaro Sastre que es el que lo va hacer, y el biólogo no lo se... pero muy bien tamb🤗 ya nos contarás!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2019 Islas Baleares
    Sa Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me volvieron a llamar hoy, tengo cita el dia 5 y 7con biólogos, pues nada tocará esperarnos a septiembre, disfrutaremos del verano, cualquier novedad estamos en contacto😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido