Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sa Pi, a mi me ha gustado mucho la consulta ha sido el DR.Marti Mascaro Sastre que es el que lo va hacer, y el biólogo no lo se... pero muy bien tamb🤗 ya nos contarás!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2019 Islas Baleares
    Sa Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me volvieron a llamar hoy, tengo cita el dia 5 y 7con biólogos, pues nada tocará esperarnos a septiembre, disfrutaremos del verano, cualquier novedad estamos en contacto😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada hoy me han hecho citología y todos los pasos a seguir para tenerme lista y empezar en septiembre repiten todas la pruebas y me han citado para el 5 de septiembre por que como en agosto cierran no les da tiempo ahora... y tomaré anticonceptivas ya hemos tenido la entrevista con el biológico que nos ha explicado todo el proceso. Asi que nada chicas voy a disfrutar del veranito e iré con las pilas cargadas! Sa Pi, Cris y vosotras?
    • Responder
  • S
    Sa Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, a mi tambien me llamaron pero vi la llamada perdida jo, bueno sandra ve contandonos q te dicen

• Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bienn!!! Me alegro muchísimo!! Ya nos irás contando...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me han llamado hoy y me citan para mañana a las 10h ya os contaré🤗🤗🤗🤗 a ver que los dicen si ya es para empezar ya o en sept
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris! Escríbenos cuando te llamen estamos impacientes 🤗🤗🤗
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, con lo de pre-llamada creo que se refiere a que pueden que entres en la siguiente remesa, llaman x grupos (de unas 20 mujeres) y cuando esas mamás ya han acabado llaman al siguiente grupo...A mí a principios de este mes me dijeron que en estos momentos están llamando a mamás de diciembre de 2017. Quizás la siguiente remesa si no hay muchas mujeres ( yo estaré xq soy de abril) entres tú.... poco a poco!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo este miércoles 22 fue para ver los resultados genéticos de mi marido( todo bien) nuestro problema es factor masculino así que estamos desde Julio 2018 nos dijeron el miércoles que estabamos en pre-llamada para empezar en septiembre que nos llamaran en breve(son llazter) cosa que no se muy bien como funciona, es decir que entonces las lista son de 14 meses(en agosto cierran labotorio por mantenimiento y limpieza) alguien sabe que quieren con decir pre- llamada?gracias chicas animo💪💪
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agosto está a la vuelta de la esquina cris!!! Disfruta del verano que será el último que duermas hasta las mil jajajajaja
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura mucho ánimo!!....si que conseguir contactar y me dijeron lo de la última vez...que me llamarían para agosto...es justo un año y cuatro meses. Esperaremos!!
    • Responder
  • S
    Sa Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Laura, la que la sigue consigue ya verás como todo sale bien😘
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Laura.... Bueno mucho ánimo. Si te sirve yo te recomiendo la clínica ivi. Done óvulos have unos años y son muy profesionales. Ya nos cuentas. Mucho ánimo
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2019 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo fatal. Empecé con el Menopur, dosis máxima, 300, y mis ovarios no respondieron. No puedo tener hijos de mis óvulos. Ahora tendría que ir a la privada y hacer un tratamiento con ovodonación. Y volver a empezar con las esperas... Supongo que lo haré.
    Ánimo, chicas, que mi problema era mi hormona antimulleriana, que estaba muy, muy baja. A vosotras os irá bien!
    • Responder
  • S
    Sa Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Laura que tal vas? Alguna novedad? Cris conseguistes contactar?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que depende de cada caso, es para que los ovarios descansen hasta que empiece con las hormonas.
    • Responder
  • S
    Sa Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información, animo para todas!!
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anticonceptivas??? No entiendo nada. A mi me dijeron que siguiera haciendo deberes jajajja
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se hace muy largo. Hay que tener paciencia. Ánimo!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ahí va mi experiencia! Me llamaron dia 19 de febrero para darme cita con la enfermera día 12 de marzo. Cuando fui a la consulta de enfermería me dijeron que empezaría a tomar anticonceptivos sin descanso hasta que fuera a la próxima consulta (le expliqué que mi regla era muy irregular). Me dió un papel con mis características físicas que firmé para pedir el semen y los datos de dos bancos de semen para ir mirando (puedes elegir otros). También me dió instrucciones de llamar a mediados de abril para pedir cita con la doctora diciendo literalmente que estaba programada entre el 13 y el 17 de mayo. Cuando pedí cita me dieron para el 2 de mayo. Yo pensaba que día 2 empezaría con las inyecciones pero no. Me dijo que estoy muy alta de la hormona FSH (19,64) y que tengo baja reserva ovárica, que haré un tratamiento de ciclo largo y primero empezaré con pastillas. Las instrucciones que me dió la doctora fueron: seguir con anticonceptivos hasta día 11 de mayo, cuando me bajara la regla empezar a tomar Omifin (32€, no entra por la Seguridad Social) 2 pastillas cada día durante 5 días y pedir hora para hacerme una ecografía día 16 de mayo. Después empezaría con las inyecciones y la semana siguiente iría cada dos días a hacerme controles para ver cómo reaccionan mis ovarios.
    Si tienes más dudas, puedes preguntar lo que quieras.
    Saludos!
    • Responder
  • S
    Sa Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, desde q fuistes a consulta en marzo aún no has empezado con el tratamiento? Si puedes informar un poco de como va la cosa una vez q te llaman te lo agradecería. Un saludo
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado a las 09:30 y me han dicho que atienden dudas hasta las 09:00.... jajjjj...la única explicación es que al ser de Ibiza se demore más...mañana vuelvo a llamar!!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Cris, yo también soy de abril de 2018 y me llamaron en marzo de 2019 (en Son Espases). Ahora empezaré con las hormonas. Es muy raro que no te hayan llamado.
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Junio de 2018???entonces si son 11 meses. Yo estoy contando los días. Se hará largo pero llegará. Cualquier avance informamos. Ánimo Chicas
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias x la información!!No entiendo nada Smiley sad, yo soy de abril de 2018 y aún no se naalda...mañana llamaré y os informo de lo que me digan...
    • Responder
  • S
    Sa Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He llamado y me han comentado que la lista de espera es de algo menos que 12meses en son llatzert, ahora estan llamando a junio de 2018. Un saludo
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes leer en los post anteriores. en son llatzer que es sonde voy yo me metieron en lista el día 30 de abril y me dijeron máximo 11 meses. En son espases no lo se cariño. Pero si ya llevas 2 años 1 más no es nada... Mucho ánimo y espero noticias.
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, habéis conseguido alguna información sobre las fechas?, yo he llamado pero no lo cogen..Saludos!!
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que llamar a la central antes de las 10:30 y que te pasen con reproducción. Allí te dicen cosas. Espero que te llamen pronto. Mucho ánimo
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    A mí me metieron en lista en octubre, a que telefono llamáis?? Yo alguna vez e llamado directamente a son llatzer y no me han sabido decir. Mil gracias
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, yo entre en lista en son Espases en diciembre y me dijeron que unos 15 meses, quizá en son Llatzer el tiempo sea menor por eso le habrán dicho lo de los 11 meses o menos. Espero que te llamen pronto y a las demás también!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración