Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante

Flores

Sara, el 18 de Enero de 2020 a las 15:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola!! Buenas tardes! Pues nada.. me caso en septiembre pero como no tenía ni idea de precios y demás.. ayer fui a dos sitios a preguntar precio de lo que me podrían costar las flores en la iglesiay en el restaurante.. bueno no esclarecí mucho... en un sitio me dijeron que no había problema en conseguirme las flores que me gustan, que si aquí no es primavera en otra parte del mundo si lo es.. las. Peonias . Y en otro sitio me dijeron que no es temporada y que me vaya olvidando. Me enseñaron unas dalias preciosas...
Buenos no se que hacer ( el primer sitio, todos me dicen que es muuuy caro) y el srgundo pues todavía no me ha dado presupuesto .. bueno nose, estoy medio chafada.. me da miedo que me quieran vender una cosa y después que no sea tal cual la pido.. no se si me explivo?
Que ideas teneis vosotras para iglesia/ceremonia?? Y para el banquete?? Que tipo de centros???Bueno, me he enrollado mucho espero que entendáis mi lío con esto de las flores😬🤭

6 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Enero de 2020 a las 16:32
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Veo que las chicas ya te están dando sus opiniones, me alegro mucho Smiley love

    Te comparto otros debates con ideas de decoración floral Smiley flower

    Decoración floral hecha por nosotros

    Decoracion floral en iglesia

    Decoración floral

    También puedes ojear nuestros proveedores Smiley sexy

    Floristerías Alicante

    ¡Besitos!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii las daliasss son una pasadaa😍😍 las descubri con esa segunda floristería
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores te las pueden traer, pero realmente te merece la pena el sobrecoste y la huella de carbono? Yo me casé en septiembre y pedí flor de temporada, gracias a ello descubrí las dalias y desde entonces estoy enamorada de ellas!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, yo que me casé en verano, mis padres lo van hacer en julio y siendo las dos de la misma comunidad, te aconsejo que tengas mucho cuidado con las flores ya que por nuestro calor no todas son aceptables,a mi me hizo el ramo uno de mis mejores amigos que es floristas y tuve que renunciar a mis flores favoritas los tulipanes, porque me dijo que con el calor me quedaría con el tallo y las peonías me las hizo para el ramo de la boda civil pero era en mayo, me dijo también que no me pusiera peonías para verano.

    Opta por flores que aguanten bien nuestro calor y además no serán tan caras, a mis padres les vamos a poner una variedad de Orquidea que se llama Dendro, por si te ayuda.

    Y recuerda será primavera o invierno en otro lugar pero cuando lleguen te tienen que durara toda la boda. mi florista es de Valencia se llama Petty Pérez-Manglano está aquí como proveedor por si te ayuda aunque sea de Valencia.

    DendroFlores 1


    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no se que hacer🤦🏼‍♀️💆🏼‍♀️💆🏼‍♀️💆🏼‍♀️ Porque iba con una idea y ahora puesss ya nose que quiero😕
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara. A mi no me da buena espina que me te digan que te traen flores fuera de temporada porque es primavera en otros sitos. ¿De dónde tw las traerían? Cuando aquí sea otoño, la privamera está en América del Sur, africa, Australia... No se... No lo veo factible. Y si así fuera, encateceria mucho el precio. Yo pondría flores de temporada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración