Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Julio 2021 Asturias

Flores

Patricia, el 21 de Enero de 2020 a las 09:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Con cuánto tiempo de antelación debo ir a la floristería.

El restaurante me regala su decoración y es con la misma que quiero hacer lo demás, se supone q la tengo reservada y que ellos se ponen en contacto conmigo...
Pero iré a ver cm es lo q quiero y ver q precio me queda todo?? La boda es en octubre. Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 21 de Enero de 2020 a las 23:44
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre y fui con 1 año de antelación.... Y menos mal porque ese día había varias bodas.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, como dice mi novio soy una caga prisas. pero si me da ideas y ya decidir voy tardar.... jejeje lo más seguro que iré en febrero, estoy con tema fotógrafos...cuando lo decida me toca floristeria y viaje jeje

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes tiempo, incluso puedes esperar algún mes más. Nosotros nos casamos en julio y nos pusimos en contacto cn ella a traves del restaurante a principios de este mes. Estamos a la espera de que nos envie presupuesto de lo que pedimos, aunque para elegir todavia será pronto pero al menos para ver ideas de lo que hace.
    Aunque si tienes muchas ganas tampoco te dirán nada por ir ya.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, aunque la aplicación me pone q vamos bien de tiempo, como que hay cosas que me gustaría saber ejej

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Me alegro de ver que las chicas te están contando cómo lo hicieron en sus bodas Smiley smile

    Estos debates también te ayudarán Smiley flower

    Antelación para las flores???

    Flores: los imprescindibles 💐💐💐

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos, pues igual me acerco hablar con ellos y ver como me lo van hacer e ir pensando cm quiero lo demás.

    Si la floristería la veo dsd casa ejeje que ir es un momento pero no quiero quedar esta loca ejejej

    aunque es algo q quiero tb saber por cuanto cuesta, aunq sea con ellos con quien lo haga si o si ejejej

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos la floristería de lo primero casi un año antes aunq firmamos unos smeses antes.
    El tema del restaurante nos regalaron las flores de las mesas y fuimos a elegir la gamma de colores y su forma unas semanas antes.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto. Para la floristería no hace falta ir rápido porque no es un proveedor q puedas quedarte sin él. Te dirá q vaya imagino q como mucho un par de meses antes. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás todavía sea pronto, nosotros pedimos presupuesto hace un par de meses y nos dijeron que todavía era pronto, las cogeremos para marzo o asi

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a la florista la semana pasada, y nos casamos en Mayo de éste año😊 no hemos tenido ningún problema!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!
    Yo empezaría a mirar para comprobar precios. Yo he dejado contratada la decoracion y flores con 10 meses de antelación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración