Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
Miriam, el 5 de Agosto de 2023 a las 13:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

¡Hola! Nos casamos en agosto del año que viene y os quería preguntar ¿Con cuanto tiempo de antelación se busca floristeria? Creo que queda bastante tiempo pero hay gente que me dice que cuanto antes mejor ¿Qué pensáis?
¡Hola! Nos casamos en agosto del año que viene y os quería preguntar ¿Con cuanto tiempo de antelación se busca floristeria? Creo que queda bastante tiempo pero hay gente que me dice que cuanto antes mejor ¿Qué pensáis?

39 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Claro, era más por "reservar" la floristeria que por otra cosa...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el vestido lo compre casi 16 meses antes todo el mundo me decía que era muy pronto pero para mi una cosa menos en tener en mente!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dicen! Que reserve ya para asegurarme de que tienen ese día disponible para nosotros, pero me parecía demasiado pronto
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad es que con un año de antelación es mucho tiempo para decidir en ese tema.. la gente me dice que por lo menos hable con la floristeria para saber que tiene el día disponible y así lo reserve para mi
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y hemos ido a encargarlo en julio, o sea que apenas nada de antelación.
    Si es un florista bueno, va a encargar las flores unas semanas antes de tu boda, y las va a recibir prácticamente la semana de antes para prepararlas, por lo que no debería ser un problema encargarlas más “justas” de tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encuentras la que te gusta yo te diría que la reserves ya y te olvidas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace un par de meses (cuando quedaban 5) y me ofrecieron opciones y demás, pero me dijeron que volviera en septiembre (2 meses antes) para ya cerrarlo todo…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración