Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid

Flores

Miriam, el 5 de Agosto de 2023 a las 13:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
¡Hola! Nos casamos en agosto del año que viene y os quería preguntar ¿Con cuanto tiempo de antelación se busca floristeria? Creo que queda bastante tiempo pero hay gente que me dice que cuanto antes mejor ¿Qué pensáis?

39 Respuestas

Última actividad por Elena, el 8 de Agosto de 2023 a las 17:09
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Háblalo con la floristería que te encarte. Nosotros fuimos 4 meses antes y me dijo que no, que tenía que ser como muy pronto 2 meses así las flores son actualizadas de esa temporada. Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad... El precio no sé si lo podré dejar ya cerrado pero ya he preguntado a dos floristerías a ver si ya tienen agenda abierta y puedo reservar el día! Y si puedo cerrar el precio muchísimo mejor!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Julio y la deje reservada hace unos meses, así tengo ya el precio cerrado porque es algo que sube de precio constantemente..

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te van diciendo. Nosotros en todas las que preguntamos nos dijeron que nos pasáramos en septiembre, creo que es cuando abrían la agenda de bodas del año siguiente. Y se ve que todo el mundo fue corriendo cuando abrieron jajaja porque ya había reservas en todas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! En tu caso hiciste muy bien en reservar con tanta antelación! Creo que depende de cuando la floristería abra la agenda del próximo año... he preguntado a dos y a ver que me dicen!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de julio, hace un mes, y la floristería la reservamos en septiembre del año pasado. Y pudimos coger la que queríamos por los pelos, porque ya tenía varias bodas ese día y nos dijo que ya después de la nuestra no cogería ninguna más
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, depende mucho lo que quieras. Yo por ejemplo solo era mi ramo y los prendidos y todo era en preservado. Antes de que la chica llenase su agenda lo reservé. Si váis con tiempo ir mirando tranquilamente y no os agobieis por las prisas que os puedan meter muchos proveedores 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Preguntaré a las dos floristerías que tengo fichadas y que ellas me digan
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sí, creo que lo mejor es preguntar directamente a la floristería que quieres y que ellos te digan!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad... si lo tenemos claro cuanto antes mejor! Pero creo que en el caso de las flores va a depender de la floristería... para algunas es muy pronto por lo que leo por aquí
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Por lo que veo depende de la floristería...lo mejor es preguntar y listo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hala! En tu caso hiciste muy bien en ir a hablar pronto con la floristería... yo ya he preguntado a dos y a ver que me dicen. Si me dicen que es muy pronto, esperaré a hacerlo más adelante
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien que encontrases lo que buscabas! Por lo que veo sí lo reservaste con bastante antelación... por lo que estoy leyendo por aquí creo que depende de la floristería... algunas de dicen que es pronto y otras te reservan ya el día
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo q quieras
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve buscando bastante tiempo porque no encontraba nada que realmente me gustase para el ramo hasta que di con una chica maravillosa que recomendaron por aquí, estuve hablando con ella y en octubre del año pasado lo reservé y la boda fue a finales de mayo de este año 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Me ha venido bien el post porque yo tenía la misma duda(soy de Junio de 2024)
    Me esperaré a Enero a mirar floristerías en mi caso para adornar la iglesia.Lo que sí tengo reservado de hace 3 meses es la floristería para el ramo y demás complementos de flores preservadas y menos mal porque mi mes ya lo tiene lleno
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, casándome también en julio, me han dicho que hasta febrero nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que te puedas ir quitando está bien siempre que estés segura de la decisión que tomas. Si no tienes dudas, contrata todo con la máxima antelación posible.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me caso en Mayo y pregunté pero me dijeron que volviese después de navidades para verlo todo mejor y hacerlo todo! Da tiempo de sobra con 3-4 meses de antelación
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Finalmente he decido contactar con dos floristerías a ver que me dicen...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías contactar ya, porque si vas a coger ramo preservado.. es mejor dejar cerrado con tiempo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me he animado a contactar con dos floristerías pero creo que tienes razón, creo que muchas no abrirán agenda hasta principios de año
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias por tu respuesta! Seguro que a mi me pasa lo mismo jajajaja aún así me he decido a contactar con dos floristerías y a ver que me dicen!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que muchas veces nos comemos la cabeza y luego es más fácil de lo que parece
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a finales de este agosto y cogimos la floristería en enero-febrero de este año! Había muchas floristerías que no abrían agenda hasta pasada la navidad
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del año que viene y he contactado varias floristerías en estos días y todas me dicen lo mismo, que lo dejemos para septiembre que aún voy con mucho tiempo 😅😅
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi era un tema que me chafaba bastante porque no me aclaraba. Lo fui dejando y dejando y al final lo miramos más o menos mes y medio antes. Nos fue bien porque ya teníamos casi todo el resto de la decoración (o sabíamos exactamente lo que queríamos), así que no hubo problema y fue todo más fácil de lo que imaginé
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hala! Jobar que faena... lo tendré en cuenta! Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón, igual te dan la opción de dar una señal como reserva del día, aunque puedas elegir las flores más adelante. Fíjate bien en que sea una floristería “segura”, que hace poco leí un post que a una chica le había dejado tirada su floristería porque habían cerrado… 😔
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te animo que si encuentras el proveedor que te encaja y te gusta reserves!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala! Si es mucho tiempo de antelación pero también es verdad que una cosa menos, mejor tenerlo todo atado con tiempo jajaja yo el vestido lo miraré después de verano cuando queden 11 meses para la boda más o menos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa! Si tienes clara la florista, sí, reserva ya la fecha. Si tienes varias en mente puedes esperar un poquitín! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración