Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Habitual Junio 2026 Vizcaya

Flores

Maite, el 11 de Marzo de 2026 a las 17:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas,
Otra pregunta.

Os importaría compartir qué presupuesto os han dado para el tema de flores de la ceremonia y Banquete (centros/mesas)?
Por ejemplo a mí sin IVA:Cestos Florales para el pasillo de la ceremonia: 110€/unidadCentros florales a cada lado de la pareja 180€/unidadCentros de mesa 48€/unidad (96€ mesa presidencial)
Qué os parece?No sé cómo andan los precios.
Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 14 de Marzo de 2026 a las 23:32
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho unos 500 euros el ramo, dos prendidos, detalle coches, detalle bancos iglesia, un centro de altar, tres mas pequeños para detrás y dos centros para la puerta. Los centros grandes me daban de presupuesto entre 80-100 y los mas pequeños 60.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Noviembre 2026 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Pues mira yo la iglesia no la voy a decorar, por que es muy grande y todos los proveedores nos han dicho que no merece la pena, que si nos queremos gastar casi 1000€ en la iglesia solo que lo hagamos pero que por 45/50 minutos... y luego la celebracion sera unos 880€ todo, setting plan (160€) mesa imperial 4 mrtros (220€), los centro de mesa( 24/29€) y el traslado unos 180€
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edito: lo he revisado y son 30€/unidad por la decoración de pasillo. Que me he liado con otra cosa 😆
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que depende un poco del arreglo... a nosotros nos cuestan las flores del pasillo 80€ cada una. Lo demás no te lo puedo decir por que las flores de la ceremonia son muchísimas y es otro estilo. Pero cuando pregunté unos pilares de flores sencillos eran 180€ cada uno. Luego los centro de mesa me entran en el precio del banquete.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a las flores, sólo te puedo decir precio de ramo y prendidos (190€ y 20€ cada prendido) es caro, pero como el resto de flores van incluidas en el precio del lugar de celebración pues me doy el capricho
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa todo el rato y me desquicia, la verdad. Creo que es necesario poner doble espacio pero nunca me acuerdo
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te puedo decir ramo y centro para la iglesia que estarán en torno a 70 uno y 80 el otro.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Yo no me caso por la iglesia, pero los centros de mesa y de mesa presidencial no me parecen descabellados! Mis precios son similares, pero son del catering, no he mirado en floristerías que igual sale mejor.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah!! Doble espacio, gracias por el truco Maitane jajajaj
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj la verdad que hasta que le pillas el truco es desesperante 🤣. Después del primer párrafo tienes que dejar doble espacio entre párrafos para que se separen!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maite! A mi me entra en precio los arreglos pero los de la iglesia no, los cestos de flores que pongo haciendo pasillos son 79€ unidad, por si te sirve de idea.

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me comento a mí misma en el post para preguntar: por qué no se respetan los espacios ni los párrafos en mis posts? Qué agobio me da verlos así 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración