Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Novata Octubre 2024 Barcelona

flores artificiales

Tatiana, el 2 de Octubre de 2024 a las 09:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

¿Hola chicas, me caso en 17 días y aún me quedan los centros de mesa... que tal flor artificial?

13 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 3 de Octubre de 2024 a las 10:42
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan mas los centros que no sean flores, o como mucho con paniculata. Nosotros pusimos unos farolillos con velas dentro

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que sean bonitas y den el pego bien. El gasto en flores me parece bastante absurdo para lo que duran y lo que sube todo el presupuesto.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría artificial optaría como te han dicho con paniculata o algo similar que es económico y queda muy bien
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la calidad pero hay flores más economicas tipo paniculata que queda muy mono
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en los centros de mesa van naturales, paniculata, 3 rosas amarillas y eucalipto. Creo que quedan mucho más bonitas. En el seating, rincón de bienvenida por ejemplo si que van artificiales y quedan bien pero me gustan más las naturales y la paniculata no cuesta mucho
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los centros de mesa los llevo de flor natural,pero tengo dos centros en el seatting que si los he hecho de flor artificial. Pero vamos,de precio me han salido igual que los centros de mesa de flor natural,también te lo digo..flores artificiales 1

• Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tambien depende de la calidad de las flores artificiales, las hay super bonitas que parecen de verdad pero le costarian mas que poner flor natural 🥲🥲
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me parece mal para ahorrar un poco, nadie se va a acordar de cómo eran los centros de mesa. Yo era muy anti flores de plástico hasta que he empezado a ver vídeos de bodas en las que las usan y ni si quiera me había dado cuenta y las fotos quedan estupendas. De todas formas, si quieres usar flores naturales y que sea económico ahora se lleva mucho poner jarrones de cristal con paniculata y velas.

• Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi es un no, preferiria recurrir a otro tipo de decoracion (depende del estilo del sitio y tu boda) como lonchas de troncos de madera con velas y un poco de paniculata que es una flor muy barata antes que poner flores artificiales 🥲
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que mejor no, pondría si o algo preservado, paniculata o algo similar
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo probé a hacer los centros con flores de plástico y no me gustó nada el efecto, he optado por eucalipto y paniculata preservada
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi opinión es que si tienes que meter flor artificial en algún momento sea precisamente en los centros de mesa porque es lo que creo que nadie se suele fijar.

Si te planteas hacerlo con flor natural, lo encargaría para evitar estar haciéndolos el día antes

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff mi opinión es un NO. Pon antes paniculata o similar que es más bonito y barato.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración