Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Julio 2023 Málaga

Flores biodegradables Aliexpr

Nuria, el 13 de Enero de 2023 a las 20:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 18
Buenas tardes comu!!
Os escribí porque en mi hacienda no me dejan tirar confeti, entonces la opción más barata que he visto son flores biodegradables
He visto las de aliexpress que tienen muy buen precio y me gustaría saber si alguno lo habéis comprado, cuanta cantidad es necesaria por persona y con cuanta antelación lo habéis solicitado. Gracias!!Flores biodegradables Aliexpr 1

18 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 14 de Enero de 2023 a las 13:53
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viene bien saberlo. Yo voy a coger en bolsas de 1 kilo que sale más barato, pero no sabía cuántas coger. Vamos a poner 50 conos y no sabía si coger sólo 1 bolsa de 1 kilo o coger más
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo voy a mezclar con el arroz para que las fotos se vea algo más de color!! Jajaja según he visto suelen ser 10g por cono o bolsita... quizás podría ir algo menos si va mezclado con arroz!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Justo he estado viendo las mismas flores. En nuestro caso queremos mezclar el arroz que tiraremos con pétalos, pero los pétalos son súper caros y no sabemos si gastarnos ese dineral para un momento. Estuve mirando por Amazon y AliExpress y justo me salieron este tipo de flores. Bueno, las que mejor salían eran los paquetes de 1 kilo, que salían más baratas jaja. Pero me surge la duda de que no sé si quedarían bien mezcladas con el arroz y precisamente la duda de si las cogemos, qué cantidad coger 🤔🤔
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varios paquetes en aliexpres y me llegaron rápido, la cantidad es justo para 1 cono y son súper bonitas, huelen genial
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas tienen muy buenas opiniones entre miembros de la comunidad por lo que he ido leyendo 🥰🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré esas por Amazon! Huelen muy bien! Compré 32 paquetes. Dicen que cada cono lleva uno, pero salvo que quieras niebla de flores, ni de coña. Yo llené los conos a medias y sacaba 3 de cada bolsita. Éramos 90 invitados!
    Y espera a comprarlo más adelante, por Amazon llegan de un día para otro.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo nada esos pétalos, he ido a un par de bodas que los han puesto y al ser como secos viene como con polvo del flores machacadas que se queda en el pelo si cae, después lo que es las flores se quedan en el vestido de la novia en las partes de tul cogido y cuesta quitarlos.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco podemos tirar, porque la finca está en un área con un castillo y es patrimonio de la humanidad. Así que haremos nuestro propio confeti con hojas secas y un troquelador
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita la verdad que muy buena opción, las voy a mirar, yo voy hacer los conos para luego poder llevarlas para tirar
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También lo tiene Amazon
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compraría con más de 3 meses de antelación porque pierden el color con el tiempo, a los 6 meses se ven marrones...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Mondojabones…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pedimos el 30 de diciembre y nos llegaron este lunes. Nos casamos el 18 de febrero
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como tú es un espacio protegido (la zona) y solo biodegradable, hay en Amazon y en Detallesymas que es una empresa de Torrejón en Madrid y tiene cosas muy guays te específica las cantidades pero claro Aliexpress es más barato... Tampoco sabemos cómo llegará las flores ninla cantidad la mayoría no lo especifican.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo compré de esas también porque nuestra finca nos dijo lo mismo....
    Compramos este:
    https://a.aliexpress.com/_Eun2gip
    Llegaron super rápido y huelen muy bien!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo! Solo podemos tirar confeti biodegradable
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría las reseñas para ver que dicen❤️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misma página te indicará cuanto tiempo tarda en llegar el producto. Lee las reseñas que seguramente los comentarios de la gente te ayuden mucho.
    Yo es que los pétalos que compre son de tela no de esos ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración