Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Octubre 2026 Asturias

Flores centro mesa!

Paula, el 11 de Agosto de 2025 a las 01:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hoooooola chic@s!
Escribi un post sobre este tema pero ahora estaba mirando para coger ideas (empezaré a pedir presupuestos a floristerías para ir adelantando el dolor de cabeza por el precio) en breves y me gustaría si no os importa a algunas que si tenéis fotos de vuestros centros de mesa me los podáis compartir, si sigo mirando Pinterest me voy a volver loca!!

Graciasssss 🫂

10 Respuestas

Última actividad por Laia, el 12 de Agosto de 2025 a las 12:41
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta foto es de la prueba del menú, y al verlo le dije a mi pareja: este va a ser nuestro centro de mesa 🤣. Tuve clarísimo que quería eucalipto u olivo, paniculata y vela. Flores centro mesa! 1

Luego hablamos con la floristería y hemos hecho algún retoque, pero el concepto es este 🥰

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores centro mesa! 2

Tipo esto por ejemplo

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los puso la masia pero si quieres optar por barato pon paniculata y eucalipto
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre puedes buscar hacerlo tu, te busco alguna foto del que hicimos para mi amiga y del mío cuando lo tenga y está bien de precio, no tiene que ser algo exagerado.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, los nuestros venían incluidos, el hotel ponía 24€ por centro de mesa y dentro de eso nosotros podíamos hacer lo que quisiéramos con la florista o si queríamos algo más caro pagar nosotros la diferencia. Queríamos algo sencillo con rosas blancas, así que nos quedamos dentro de los 24€.Flores centro mesa! 3

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pinterest es nuestra salvación con todo esto. Yo aun tengo que esperar que la finca nos cite y nos diga las opciones que nos da y de ahí elegiremos
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores centro mesa! 4
    Los míos venían incluidos en la finca y he elegido estos, luego además los carteles de las mesas los he dibujado yo que ya los subiré más adelante jeje

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula!

Aquí te dejo el enlace a las floristerías de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😜

Las 10 mejores FLORISTERÍAS para boda en Asturias

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula,

Estoy de acuerdo con Mj, Pinterest es a la vez una fuente inagotable de ideas, pero a la vez puede ser demasiado ! Lo mejor es definir color/temática y hablar con las floristerías que luego te pueden dar buenos consejos. Por ejemplo yo había visto en Pinterest centros de mesas con flores "ave del Paraíso", y ella me dijo que eran flores exóticas difíciles de encontrar, caras y que además siendo tan altas se tenía que encontrar floreros adecuados...

Pero partiendo de los colores de mi ramo y de los floreros que tenía la finca me hizo una propuesta con esos colores. Yo tenía en mente poner una piña por mesa y las compramos apartes.

Fue bastante sencillo pero me gusto mucho : 1 piña, 3/4 pequeños floreros (eran de la finca pero por ejemplo hay en Tedi) con flores, 1 o 2 portavelas con velas flotantes (de Ikea), el menú y el nombre de la mesa (hecho en acuarela como Mj!) con un soporte de madera (Amazon) Smiley smile No tengo aún las fotos de la fotógrafa pero te pongo algunas que me han hecho los invitados :

Flores centro mesa! 5

Flores centro mesa! 6

Flores centro mesa! 7

Flores centro mesa! 8

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pinterest es un aliado y un enemigo. Hay tantas ideas que al final te saturas. Yo cogí ideas de ahí y al final lo adapte un poco. Tengo una foto y no se ve muy bien pero creo que te puedes hacer una idea
    Flores centro mesa! 9
    La base era una rodaja de madera. Encima esta el jarrón que es cuadrado y tiene una pegatina de Chanel número 5 para imitar el bote del perfume (nuestra boda era temática Paris), un caballete de madera con una foto en acuarela con el nombre de la mesa, un portavelas con una vela que era un vaso de Cristal de yogur con cuerda y ya el número de mesa con las instrucciones de wedshoot por detrás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración