Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya

Flores de temporada en julio

Ana , el 17 de Enero de 2014 a las 09:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Leo muchas veces q mencionais las ventajas de usar flores de temporada en el ramo y la decoración, pero yo no se nada al respecto ¿ podríais decirme cuáles son las flores de temporada en tonos blancos y rosas q hay en julio? Muchas gracias

13 Respuestas

Última actividad por Susana, el 15 de Marzo de 2016 a las 10:48
  • Susana
    Novia Curiosa Julio 2016 Badajoz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha venido genial este debate, yo tambien me caso en julio, el dia 2, y no tenia ni idea de las flores de temporada que hay en esa epoca.

    Los colores del ramo mas o menos los tengo ya, pero la flor me da un poco lo mismo, por lo que vere en esos tonos que flores hay en esa fecha y ya esta.

    Gracias !!!

    • Responder
  • Allende
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Allende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso a finales de Julio y también quiero peonias...la florista me ha dicho que hay que tener un plan b, porque aunque ahora se alargan más las terporadas, puede ser que no haya. Lo que puedes hacer es hablar con alguna de tu zona, que te enseñe trabajos anteriores.

    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó el 4 de julio y encargue mi ramo está semana que llevará entre otras flores peonia en blanco y me dijeron en la floristería que hasta mitad de julio la peonia en blanco la hay sin problemas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb m encanta la peonia pero me la han desaconsejado como máximo en junio. Mira la rosa jardín o rosa inglesa

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una floristeria a preguntar y me dijeron que si voy un mes antes de la boda ya me pueden decir todo lo que habra asi que aprovechare la ventaja de las flores de temporada para ahorrar un pico y poderlo invertir en otra cosa

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las chicas ya casi puedes conseguir cualquier flor por los invernaderos, pero si buscas una de temnporada sera más barata, echa un vistazo en los links que te han dejado a ver si te gustan las flores

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si buscas en google te saldrán articculos de los meses de cada flor, http://www.floresyramos.com.ar/Flores_Casamiento_Junio.htm te dejo este enlace, ya se que pone junio, pero no tienes nada más que mirar en julio a ver que te sale!!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo este enlace pero es solo de flores fucsias en Julio.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nombre-de-flores-fucsia-en-julio-ayuda-please--t67006

    Salu2

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de temporada de flores no se mucho pero como te han dicho muchas veces ya te las pueden traer de invernaderos

    • Responder
  • Mª Dolores
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Mª Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo le pregunté a la chica de la floristeria y me dijo que para Julio no tendría ningún problema en conseguirme la flor que quisiera porque hoy en día la mayoría trabajan con invernadero y se hacen casi todas las flores. Así que preguntalo a ver que te dicen.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He mirado y he encontrado esto, espero te sirva Smiley laugh www.canalboda.com/blog/blog-articulo.php?id=76

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única que se que para julio esta "pasadita" pero se puede conseguir es la peonia pero es cara
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se a que exactamente a que te refieres, pero el otro día me explicó la de la floristería que a partir de ya estarán todos los tipos de flores, que ya empiezan a salir, así que supongo que en julio no tendrás problema con ninguna. Aunque mejor lo consultes con la floristería Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración