Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Flores en la iglesia - ¿ya sabes cómo las quieres?

Ágatha, el 21 de Mayo de 2020 a las 12:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

¿Tienes pensado qué arreglos florales quieres poner en tu iglesia? Algo a tener en cuenta puede ser el tipo de iglesia donde nos vamos a casar porque las estilo catedral tienen una distribución muy diferente a las parroquias de construcción moderna. Hay estilos más tradicionales con lirios y...

¿Tienes pensado qué arreglos florales quieres poner en tu iglesia?

Algo a tener en cuenta puede ser el tipo de iglesia donde nos vamos a casar porque las estilo catedral tienen una distribución muy diferente a las parroquias de construcción moderna.

Hay estilos más tradicionales con lirios y arreglos en flores blancas delante del altar y a los laterales

cfb_1425787.jpg

cfb_1425789.jpg

¿Sois más de paniculata? Flor por antonomasia en arreglos de bodas.

cfb_1425793.jpg

¿O por el contrario os apetecen hortensias de colores? A mi me apasionan estas flores.

cfb_1425815.jpg

También hay estilos más arriesgados pero que hay que cuidar para no parecer recargado.

cfb_1425795.jpg

¿O por el contrario optáis por una decoración para el altar más suave acorde a la iglesia?

cfb_1425797.jpg

Entonces ¿sois de flores solo blancas o con color también?

Compartid con la comunidad vuestras ideas para el altar de vuestra iglesia!

46 Respuestas

• Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como cuando vayas a comprarlas digas que son para boda, jajajajaja los 0000 se multiplican como todo!

Y no puedes ocultarlo claro. Pero bueno....también es ir a floristerías normales y no de las especializadas en bodas que hay muchas que ufff. Y como decía el otro día, para flores que no se van a ver de cerca o ciertos rinconcitos de fincas hay peonías y hortensias de tela de seda muy chulas de verdad. Yo me estoy planteándome pillar algunas en aliexpress para lo que sea, jajajajaj

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo por que para las fechas que son las flores pues no hay problema avisa el tema será a ver cómo decóramos
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que rosas de todo tipo de tonos debe haber todo el año no? Se regala tanto en los ramos, que yo creo que se encuentra siempre así que siempre puedes poner rosas, seguro que no tienes problema.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros queremos blancas aunque la verdad algo secillito ya que la decoración de la iglesia no nos parece a nosotros algo relevante. Un besote
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé de flores, sabía que las quería blancas y que al cura le gusta un centro y dos laterales -está bien, porque la iglesia es pequeña-. Fui a las floristerías de mi ciudad con mi madre, que sabe, y la idea es arreglos florales en bancos, un centro y dos laterales, y otros dos laterales para el exterior seguramente, de flores como gladiolos, lilums y margaritas, en blanco.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonitos los centros, la paniculata es que es por excelencia flor para bodas como decía.

Fíjate 2 flores tan dispares como la margarita y la rosa y lo bien que quedan, verdad?

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Son muy cuquiiiss
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan los cestitos Smiley love , quedna bien al aire libre o en lugares cerrados.

• Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gusta los tonos rosa , pero al ser decoración y creo que hay más bodas ese día no sabría si puede ser así o no. Pero en blanco seguro .
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Tienes alguna flor preferida para que te pongan en los arreglos?

• Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos pensado poner flores blancas varios centros y también en los bancos .Flores en la iglesia - ¿ya sabes cómo las quieres? 1

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío no es en iglesia, ni en jardín como te voy a enseñar ahora jajajjaja pero la decoración floral será más o menos asi.
    En el altar 4 cestis llenos de flores (que luego regalaramos a los yayos) y el caminito al altar iban a ser macetitas con margaritas, pero al cambiar de estación no sé qué pasará con esa idea 😂
    Flores en la iglesia - ¿ya sabes cómo las quieres? 2

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me caso en la iglesia pero viendo tantas flores veo muchos €€ que me da un algo

• Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os comparto mis flores,nosotros nos casamos en la Catedral de Oviedo y pusimos tres centros,uno en el centro y dos en los laterales en el altar,eran centros de margaritas blancas,rosas rosas y paniculata Flores en la iglesia - ¿ya sabes cómo las quieres? 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración