Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Flores para decorar banquete

Natalia, el 22 de Enero de 2021 a las 22:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!!

¿ Cuánto suele ser el precio para decoración floral?


11 Respuestas

Última actividad por PATRICIA, el 21 de Febrero de 2021 a las 18:42
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hija mía, mi primer presupuesto es de 3.000 euros en flores. Ni más ni menos. Por supuesto que ha ido al cajón de los imposibles, pero las flores son MUY CARAS

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Natalia,

    Me alegro de ver que las otras parejas te están dando consejos Smiley smile

    Te recomiendo también que pidas presupuesto (sin compromiso) a las floristerías de tu zona:

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Madrid

    Promociones para Floristerías Madrid

    Cuéntanos, ¿cómo te gustaría que fuera la decoración? ¿Con qué flores?

    ¡Mua! ❤️️

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1400!!! Es que lo que ponen es demasiado simple y soy muy de vegetación y flores jaja He pedido cita el sábado que viene con una floristería y a ver qué me cuentan. Gracias a todas!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis puedes pedir varios presupuestos y ver cual te cuadra mejor. En nuestro caso nos lo pone el restaurante
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos las flores de las mesas incluídas pero no me gustaban nada... Es decir, eran las típicas que recoges en el campo y las plantas encima de la mesa y además los jarrones pues, de piedra, de madera... No nos pegaba nada con el estilo de nuestra boda, que tenía un punto romántico, elegante y otoñal... Total que en la floristería que tenían contrato con el pazo, por cambiar de flores y de jarrones nos cobraban 45 euros por mesa... Fuimos a una floristería de barrio y me cobraba baratísimo...
    😱😱😱 Pues lo hice todo con ella y quedé encantada. Precios super asequibles, la chica es majísima y hizo un muy buen trabajo. Si alguien es de mi zona y necesita recomendación que me lo haga saber.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las mesas que haya, de las flores que elijáis... A nosotros nos lo incluyen en el precio del banquete por lo que previos ni idea...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy variable, pero pude bastantes presupuestos para ver dónde te sale más económico y te cuadra con lo q quieres...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que te quieras gastar. No te sé decir exactamente porque yo cogí un pack de dj, decoración floral, etc con el cubierto. Pero me entra lo básico (centros de mesa, flores en las sillas de la ceremonia y un toque por los jardines). Si quiero más flores, eso va a parte. A mí por ejemplo me dan bastante igual y con que esté decorado ya me va bien. Sin embargo conozco una chica que se casa en el mismo sitio que yo y va a dejarse 1400 solo en flores😅 Como ves, a gusto del co sumidor. Lo mejor es que pidas varios presupuestos y veas sus trabajos.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es carito eh. Yo miré y me cobraban por dos flores en un tarrito de cristal para los centros de mesa 35 euros... así que al final lo voy a hacer yo manualmente. El resto de decoración será con globos



    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q eso depende mucho de la cantidad q quieras, decorar y como cielo y de qué. Lo mejor es q pidas bastantes presupuestos y sobre todo si tienes un tope decir hasta dónde quieres llegar. 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho del tipo de decoración que tengas en mente y del número de mesas que haya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración