COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Súper Novia Julio 2021 Cádiz

Flores para invitaciones.

Laura, el 8 de Abril de 2020 a las 00:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Guardado Guardar
Responder
Hola comu!! Quiero cerrar mis sobres de las invitaciones con un sello de lacre y una ramita de alguna flor: Sabéis algún sitio que pueda comprarla ahora online? Si contiene las 3 B (bueno, bonito y barato) mejor que mejor!!! Graciasssssss family!

16 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 9 de Abril de 2020 a las 16:06
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Preciosas. 💜💜
    • Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Me alegra un montón ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

¿Finalmente por qué tipo de flor te has decidido? 💐

¡Ya nos contarás cuando las tengas a ver cómo te han quedado!

¡Un besito!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues os quedaron divinas ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si son paniculatas pero las tenía porque mi chico me regaló un ramo de rosas y probamos para ver cómo quedaba y ala! No se si ahora harán envíos....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy bonitas! Me encanta la invitación !! De donde son? Son paniculata?
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Yo tengo estas que son baratas mFlores para invitaciones. 1

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues te lo voy a copiar!!! Me ha encantado ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciasss, guapa!! 💗 la vdd nosotros quedamos enamorados de las invitaciones y a todos los invitados les encantaron 😍 todos nos decían que estaban preciosas. Hicimos unas 65 y todavía quedó como la mitad del ramo, así que lo hemos puesto en un jarrón como decoración en casa jejeje. La cuerda de cáñamo también la compramos en @hechoporkit, pedimos dos rueditas pero con una es suficiente.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!!!!! Moneria pura! Con un ramo para cuantas invitaciones te dio????❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo cogí paniculata preservada en @hechoporkit. Con un ramo es suficiente, puedes hacer muchas. Te recomiendo no hacerlas con tanta antelación porque me pasó que a los días algunas ramitas desprendieron un líquido y se me dañaron algunas invitaciones (menos mal tenía de más)... pero quedan preciosas.

Flores para invitaciones. 2
    Flores para invitaciones. 3

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Preciosas!!!!! He pedido tb una por Aliexpress pero no tenia mucha fe en ellas Jajajaja a ver cuando lleguen qué tal!! Gracias!!!!
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    Hooola! Yo compre las florecitas artificiales en los chinos, y quedaron moniiiismaas. He visto que hay en aliezpress. Mira mis invitaciones. A ver si te sirve 😉Flores para invitaciones. 4

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Esa es mi idea! Pues le echaré un vistazo!! Gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Agosto 2020 Burgos
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    Yo cogí lavanda preservada en hecho por kit, esta aquí en proveedores. El ramo creo que me costo 13 euros un ramo gigante del que he podido sacar muchísimas ramitas. En total hice 52 invitaciones cada una con un ramillete de 3 ramitas de lavanda y aún así me sobró suficiente como para hacer otras 10 invitaciones más... La lavanda que cogí yo era la rosa y aunque el color me lo esperaba de otra forma puesto que tira algo más a un malva marrón que a rosa propiamente dicho, me gusto mucho por que huele genial y la presencia es muy buena, además me iba mejor con la tonalidad de las invitaciones asique al final salí ganando Jajaja.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda! Mi idea es algo asíi pero con el sello de lacre. Echaré un vistazo a lo que me dices!!
    Flores para invitaciones. 5

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    A ver si te ayuda alguien con el sello de lacre, yo de eso ni idea jejeje. Pero en las flores puedo ayudarte, venden flores preservadas en Lavanda experience que está también en esta app y tiene web también se compra online.p ( Yo compré allí la flor de lavanda que nos tiraron de confeti en vez de arroz)Y bueno cuando pase esto y se pueda ir a comprar yo me hice mi ramo con flores preservadas compradas en verdecora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados