Hola comu!! Quiero cerrar mis sobres de las invitaciones con un sello de lacre y una ramita de alguna flor: Sabéis algún sitio que pueda comprarla ahora online? Si contiene las 3 B (bueno, bonito y barato) mejor que mejor!!! Graciasssssss family!
Ver mensaje citado
Si son paniculatas pero las tenía porque mi chico me regaló un ramo de rosas y probamos para ver cómo quedaba y ala! No se si ahora harán envíos....
Ver mensaje citado
Graciasss, guapa!! 💗 la vdd nosotros quedamos enamorados de las invitaciones y a todos los invitados les encantaron 😍 todos nos decían que estaban preciosas. Hicimos unas 65 y todavía quedó como la mitad del ramo, así que lo hemos puesto en un jarrón como decoración en casa jejeje. La cuerda de cáñamo también la compramos en @hechoporkit, pedimos dos rueditas pero con una es suficiente.
Yo cogí paniculata preservada en @hechoporkit. Con un ramo es suficiente, puedes hacer muchas. Te recomiendo no hacerlas con tanta antelación porque me pasó que a los días algunas ramitas desprendieron un líquido y se me dañaron algunas invitaciones (menos mal tenía de más)... pero quedan preciosas.
Ver mensaje citado
Preciosas!!!!! He pedido tb una por Aliexpress pero no tenia mucha fe en ellas Jajajaja a ver cuando lleguen qué tal!! Gracias!!!!
Destacada
Mayo 2021
Madrid
Carol ·
Denunciar
Hooola! Yo compre las florecitas artificiales en los chinos, y quedaron moniiiismaas. He visto que hay en aliezpress. Mira mis invitaciones. A ver si te sirve 😉
Yo cogí lavanda preservada en hecho por kit, esta aquí en proveedores. El ramo creo que me costo 13 euros un ramo gigante del que he podido sacar muchísimas ramitas. En total hice 52 invitaciones cada una con un ramillete de 3 ramitas de lavanda y aún así me sobró suficiente como para hacer otras 10 invitaciones más... La lavanda que cogí yo era la rosa y aunque el color me lo esperaba de otra forma puesto que tira algo más a un malva marrón que a rosa propiamente dicho, me gusto mucho por que huele genial y la presencia es muy buena, además me iba mejor con la tonalidad de las invitaciones asique al final salí ganando Jajaja.
A ver si te ayuda alguien con el sello de lacre, yo de eso ni idea jejeje. Pero en las flores puedo ayudarte, venden flores preservadas en Lavanda experience que está también en esta app y tiene web también se compra online.p ( Yo compré allí la flor de lavanda que nos tiraron de confeti en vez de arroz)Y bueno cuando pase esto y se pueda ir a comprar yo me hice mi ramo con flores preservadas compradas en verdecora.