Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Minerva
Novia Máster Octubre 2022 Madrid
Minerva, el 17 de Noviembre de 2021 a las 22:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola bonitis! Estoy tristona y quería compartirlo. Sé que no sirve de nada estarlo y que se va a arreglar pero resulta que pedí en AliExpress las flores para mi ramo (elegí distintos tipos y formas para probar) ya que lo quiero hacer yo y lo quiero artificial y mi flor favorita, el lirio, resulta...
Hola bonitis!


Estoy tristona y quería compartirlo. Sé que no sirve de nada estarlo y que se va a arreglar pero resulta que pedí en AliExpress las flores para mi ramo (elegí distintos tipos y formas para probar) ya que lo quiero hacer yo y lo quiero artificial y mi flor favorita, el lirio, resulta que no lo hacen casi nadie en artificial o preservado en color granate. Los he cogido en tonos rojos y blancos y los voy a teñir.También quería calar blancas y granates (pero han llegado blancas y fucsias y se ven super antinaturales) y luego como relleno pedí algo de verde y algo de blanco y granate por ver cómo quedaba y han llegado unas cosas feisimas... Así que estoy triste.Sé que es AliExpress y que no podía esperar mucho pero es cierto que no esperaba que llegase otra cosa distinta a lo que pedí o que llegasen sucias o rotas😢😢😢.Para mi lo único que vale son los lirios y he pedido reembolso de todo lo demás o reenvío lo que quieran.Os dejo fotitos para que veáis.
Gracias por leerme 💕cfb_1608902.jpg
cfb_1608904.jpg
cfb_1608906.jpg
cfb_1608908.jpg
cfb_1608910.jpg

44 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo tan horrible pero a lo mejor las fotos engañan no se
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las fotos no parece tan mal, pero claro al natural cambiará muchísimo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, en foto no se ve nada mal eh, me imagino que de cerca sacarás mil fallos, pero de verdad que se ven bonitas.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En fotos no parece horrible. Pero si dices que es una decepción total, lo que te dice Silvia, mira a ver en megachinos. Hay cosas que no se puede una fiar.... leíste las reseñas o te viniste arriba?
    A veces nos llevamos estos chascos, que luego pensamos fríamente y al día siguiente nos enfadamos con nosotr@s por enfadarnos con "bobadas" (ojo cuidao, que no digo que sea una bobada, pero que en nuestra vida no boda, no nos sentaría como nos sienta en los preparativos)
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia también miraré también a ver si encuentro lo que busco.
    Gracias 💕
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si quieres alguna cala, buscando en Google por "cala burdeos" aparecen algunas preservadas también. Esque es uno de mis colores y en la boda también lo usé y por granate ni habia casi nada pero burdeos si.
    Flores ramo 1


    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias miraré!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has probado a mirar en Etsy las flores??
    Yo vi algunas preservadas para hacerme un jarrón y quizás veas algo que mole.
    Te dejo el enlace :
    "Cesta preservada de hojas de acebo de mar planta mermelada de | Etsy" https://www.etsy.com/es/listing/876618619/cesta-preservada-de-hojas-de-acebo-de?gpla=1&gao=1&&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=shopping_es_sp_es_-home_and_living-home_decor&utm_custom1=_k_cjwkcaia7dkmbhbceiwao_crfgesohwbmev5q-32pvjmv6b9agddohn1ffrmptvi8tzf6nmjj58qjrocefyqavd_bwe_k_&utm_content=go_13605807732_123378268025_529463237935_aud-1167172027085:pla-303663659969_m__876618619eses_480754023&utm_custom2=13605807732&gclid=cjwkcaia7dkmbhbceiwao_crfgesohwbmev5q-32pvjmv6b9agddohn1ffrmptvi8tzf6nmjj58qjrocefyqavd_bwe

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!!! Si he probado si pero las veo muy mala calidad y 0 realismo además nunca tienen calas 😢
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss bueno, no te apures, seguro que acabas encontrando lo que buscas! Yo tampoco lo veo fatal, pero en foto no es lo mismo. Has probado en tiendas de chinos directamente? Ahi que lo ves tú misma, quizas te sorprenda.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero aunque en persona es un auténtico desastre... 😭 Gracias!
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así, a primera vista no se ve tan mal como lo que cuentas, tal vez cuando juntes las diferentes flores, el verde y todo, en conjunto quede chulo. Arriba ese ánimo, que seguro encuentras una solución para que quede ideal!!!! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración