Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia

Flores y coche

Nuria, el 13 de Febrero de 2020 a las 20:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Buenas noches chicas!!!!!


Que habéis pensado de flores para el coche y qué coche llevaréis, será propio o alquilado??
Mis flores inicialmente no son naturales la verdad ( no sé si alguna a pensado igual ) y mi coche será un Mercedes propio.
Saludos

24 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 14 de Febrero de 2020 a las 17:34
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me quieren cobrar entre 40-80 euros en flores de coche así que no los vamos a pone
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en el coche de mi tio y el en el de su tia y los vamos adornar con unos lazos que hr comprado ya listos para ponerlos.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Núria!

    Me alegra mucho ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando Smiley shame

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    ¿Ya sabes qué tipo de flores llevarás en el ramo?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores y coche 1
    Nosotros iremos en nuestro Infiniti, creo que le pondré algo de paniculata y alguna flor rosita
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré en el de mi padre y él en el nuestro, para dejarlo ya allí. Y no lo vamos a adornar con nada. Y eso que nos ahorramos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iremos con rosas rojas silvestre y el coche será alquilado.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el llevara nuestro Audi y yo iré en el Mercedes de mi prima (ella será mi conductora). En cuanto a las flores serán naturales, pero algo sencillo y elegante.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos en nuestro coche y las flores serán artificiales con una lazo y ya esta. No queremos gastar dinero en eso, para nosotros no es algo primordial.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir en el mío que no es el típico coche de bodas pero no quería gastar dinero en eso... Y flores en tono blanco y unos lazos sencillos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio iré en nuestro bmw, aunque mi mejor amiga quería regalarme el servicio de un coche clásico para ir yo, pero prefiero que se ahorre ese dineral y las flores.... teniendo en cuenta que me caso a 50 minutos de autovía,,,, creo que mejor artificiales😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi coche será el Mercedes de la madre de un amigo y los adornos los he hecho yo, quiero poner una rosa de casa de mi madre con ramas de mimosa y los lazos. Flores y coche 2

    Flores y coche 3

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo diremos a mi cuñado que nos lleve con su coche y podre unos lazos y poco mas, lo veo un gasto innecesario y prefiero invertir ese dinero en algo q disfrutemos juntos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos claro el tema del coche, en cuanto a las flores, serán naturalesSmiley winking

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria! Yo iría en uno que fuera de alguien de mi entorno curioso tranquilamente y eso que me ahorraba, pero hay un estilo de coche que me gusta, y mirando lo encontré y lo alquilamos. Incluyen flores naturales.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El coche es de la familia. Y seguramente solo pondremoscunos lazos monos. Nosotros lo hacemos todo en el mismo sitio y encima es cerca así q no merece la pena gastarse mucho en ello. 😉
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos en uno alquilado, un rolls royce descapotable. Pondremos en sus dos puertas un lazo con flores negras o azules a juego con mi ramo para contrastar el blanco del coche.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos alquilado uno que nos hará el transfer desde el hotel a la finca que es sólo lo que necesitamos
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! A mi es que las flores artificiales no me gustan, prefiero el lazo de organza y listo, que también es un detallito sencillo y barato Smiley shame

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi coche está en mis fotos 😋 Las flores eran del estilo de mi ramo.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos lazos de organizaciones, no queremos flores para 10 minutos, y el coche, yo iré en el de mi primo que es normal, no sé ni la marca 🤦‍♀ mi novio irá en un 600 de colores que es nuestro y lo usaremos para algunas fotos chulas. Pagar un coche para un rato lo vemos un gasto innecesario.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo pensado poner algún lado con tela marrón cita tipo cuerda y paniculata blanca. Las tengo pensado hacer yo misma para ahorrar costes. En cuanto a coche llevaremos nuestros coches también para ahorrar dineros...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé lo mismo, por eso no son naturales son un detallito en el coche , ese dinero lo invertí en mi luna de miel .
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues nosotros no pondremos flores al coche, nos parece un gasto innecesario. Pondremos un par de lazos de organza y listo. El coche será propio, alquilar el coche es un gasto innecesario en nuestra opinión y podemos emplear ese dinero en otros aspectos

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré un sitio que te envía las flores con un lazo de yute o normal por 6 euros. Se ve muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración