Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Noviembre 2024 Alicante

Flores y ramo

Tania, el 16 de Septiembre de 2024 a las 15:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola a todas! Me caso el 16 de noviembre y he ido ya a mirar el tema de las flores, ya que al ser preservadas puedo ir antes a recogerlo.
La cosa es que tanto las lágrimas de la felicidad, como los cartelitos que he hecho y las invitaciones tienen unas florecitas en color rosa, granate y verde, y mi idea era decorar con esos mismos tonos, pero mis zapatos son rojos, y la florista me ha dicho que mi ramo debería de ser en tonos rojos, aunque me ha enseñado uno que tenía hecho allí que también tenía algo de granate y verde.
¿Qué haríais vosotras? ¿Llevaríais el de tonos rojos al igual que los zapatos, o de la misma tonalidad que la decoración? No sé qué hacer 😅

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Septiembre de 2024 a las 08:54
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que queda muy bonito ese contraste. Yo en principio por eso no quería seguir ninguna gama cromática, porque también me gustan mucho los contrastes😊
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Noviembre 2024 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Yo espero que no quede mal, igualmente también llevaré granate y verde como algunos tonos de la decoración, solamente cambia el rosa por el rojo, así que espero que quede bien 🤞🏼🤞🏼
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue a juego con los zapatos que eran rosas,así que los centros de las mesas y mi ramo y complementos eran en 2 tonos de rosa con blanco y verde.
    Debes hacerlo como más te guste
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo en un principio había escogido antes los zapatos que las flores... Y menos mal que no había comprado los zapatos!!! Porque a raíz de escoger las flores, me decanté por la gama cromática de la boda, y finalmente los zapatos son de la gama cromática de las flores. En principio no iba a hacer coincidir nada de eso, quería algo más por libre. Pero después de hablar con la florista y demás, me convencí y respeté digamos, la gama cromática con los zapatos y el cinturón del vestido. Y lo haré también con el color de las uñas!!! 😉😉😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío va en amarillo como los zapatos pero es que mi decoración también es amarilla. Si te gusta como los zapatos adelante
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Noviembre 2024 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El qué vi, sí que tenía granate y verde, pero en vez de rosita, rojo.
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta si xq no
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Noviembre 2024 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, pues mi ramo irá a corde con mis zapatos. Muchísimas gracias a todas!! 😘😘😘
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría que pegase con los zapatos sin duda, al final como te dicen, en las fotos se va a ver tu look, no la decoración que hayas hecho

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor que sea el color de los zapatos, piensa que luego en las fotos te vas a ver tú al completo pero no la papelería.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo primaría mi look completo a la decoración. Pero si viste una opción que tiene un poquito de los dos, ¿No te convenció?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración