Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Julio 2013 Burgos
Tania, el 23 de Abril de 2013 a las 23:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Bueno es que os tengo que contar lo que me paso el otro día en una floristería!! es que aun sigo alucinada Entramos a preguntar por los centros de mesa, en este tema ando super perdida, para ver que solía poner la gente, que era lo más típico.... no se ideas, consejos... Pues, ¿a que no sabeis que...

Bueno es que os tengo que contar lo que me paso el otro día en una floristería!! es que aun sigo alucinada

Entramos a preguntar por los centros de mesa, en este tema ando super perdida, para ver que solía poner la gente, que era lo más típico.... no se ideas, consejos...

Pues, ¿a que no sabeis que nos contesto?

¡¡Que mirasemos en internet!! y que cuando tuviese una idea clara de lo que quisieramos que volviesemos!! ¿Os lo podeís creer????

37 Respuestas

  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, la solución ya te la ha dado... Encuentra algo mejor y no vuelvas por allí (ains si es que hay gente que parece que no quiere vender...)

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiza no le hacia falta vender nada y le va genial el negocio porque la verdad no me lo explico!!!un poko bordes

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no estan ls cosas para ir perdiendo clientes... Ellos se lo pierden
    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi me pasó en dos. Ni siquiera me quisieron decir cuales eran las flores de temporada en Octubre.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que no quiere ganar dinero y no se molesta para nada, lo bueno es que ya sabes donde no encargar tu ramo y cositas florales!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración