Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Julio 2013 Burgos

Floristeria

Tania, el 23 de Abril de 2013 a las 23:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37

Bueno es que os tengo que contar lo que me paso el otro día en una floristería!! es que aun sigo alucinada

Entramos a preguntar por los centros de mesa, en este tema ando super perdida, para ver que solía poner la gente, que era lo más típico.... no se ideas, consejos...

Pues, ¿a que no sabeis que nos contesto?

¡¡Que mirasemos en internet!! y que cuando tuviese una idea clara de lo que quisieramos que volviesemos!! ¿Os lo podeís creer????

37 Respuestas

Última actividad por Tania, el 20 de Junio de 2013 a las 15:31
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues si!! que suerte, y ese dinerillo que os ahorrais porque a mi me salen carillos

    • Responder
  • Lamari
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Lamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos lo pone el restaurante y la casualidad es que hemos cogido las flores de la iglesia y el ramo en la misma florísteria que los centros de las mesas, así que genial !!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que va, yo pensaba que todos lo ponían pero na de na... así que ha gastar un poco más. Creo que usaremos los detalles de los invitados para hacer los centros, para aprovehcar un poco

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso me paso con el ramo de novia enas de una floriteria. Hasta q llegue a una en la que me pregunto mi vestido, mi estilo y de la nada me propuso el que será mi ramo, más bonito imposible!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El restaurante no os pone centro de mesa???? el mio tiene dos opciones o centro de mesa o un jarron ancho de crital con una vela dentro y petalos por la mesa, hemos cogido esa segunda opción.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi eso me paso en una pasteleria fui a mirar figuras para la tarta y me dijeron que estaban con lo de san valentin asi que ellos pierden no yo busque por otro lado y a la me encantan ademas que eran las que queria

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la unica que ha recibo esa respuesta, ya se que es alucinante, pero a nosotros tb nos dijeron lo mismo!!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el otro dia a una y encima que nos tuvimos que desplazar porque en mi pueblo no hay,la chica no nos quiso atender porque como quedaba dos días para el dia de la madre no podía entretenerse en enseñarnos cosas,asi que ella se lo pierde porque no pensamos volver alli.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Agosto 2013 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso en una tienda de ropa... mi vestido no es de novia si no de fiesta y en una tienda ni siquiera me miraron asi que coji la puerta y a la calle. Tambien tengo que decir que venia de trabajar en vaqueros y zapatillas jajaj asi que se debio pensar que no tenia dinero para comprarle un vestido jajaja

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya sabes, a buscar por internet y no veolver a ir a ese sitio. Si es que tal y como estan las cosas la gente no parece que tenga ganas ni de trabajar ni de vender... Vaya panorama

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qye bien me alegro un monton

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien...!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo floristería chicas!!!

    Menuda diferencia, he ido a otra y nada que ver. Me han enseñado fotos, me han dado mil ideas... casi dos horas hemos estado para decidirlo todo; en un palabra GENIAL!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final eso es lo que vale, y es que aunque sea más caro, viendo como te han tratado merece la pena!! Pero bueno tiene que haber de todo

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No, no, no vuelvo ni por asomo.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro!! eso pensaba yo. Y así fue en otra floristería a la que fui, que diferencia!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe!! yo creo que todavia han sido mas bordes que la que me lo dijo a mi!! De todas maneras según están las cosas deseosos tenían que estar por vender

    ayyyy que paciencia tenemos

    • Responder
  • Eva Jimenez Carrasco
    Novia Habitual Octubre 2012 Cantabria
    Eva Jimenez Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo puedo imaginar.A mi me paso un poco por el estilo,pero es verdad que si no sabes lo que quieres antes deberias mirar en revistas y en internet y hacerte una idea de lo que te podria gustar.Hay en muchas floristerias que no suelen tener albunes con trabajos que han podido hacer antes y si los tienen estan anticuados.Yo al final fui con un repertorio de fotos imprimidas de internet a la floristeria y la florista me aconsejo despues xq yo queria flores de temporada.ten en cuenta que el mundo de las ramos y centros de mesa es demasiado grande.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dices.....y ya venden....
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja, eso si que es una buena policita de ventas!!!! jajajaja

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una en donde el catalogo eran fotos metidas en un ordenador que no tenía bateria... tuve que esperar a que lo cargasen y luego tenían 4 0 5 ramos... no me dieron ideas ni nada....

    En otra a la que fui y que seguramente sea donde me lo compre me enseñaron muchisimos catalogos y me sacaron lo que yo queria: bonito y barato.

    Además me estuvieron explicando porque los ramos son tan caros (tienen que desmontar el tallo, meterles un alambre y luego volver a montarlo sin que se note), me enseñaron al natural flores para hacer el ramo, me dijeron cuales eran de temporada y cuales me saldrían mas caras como las peonias y las calas,me dijo que me pasase después del día de la madre que seguro que iban a bajar los precios... total, que me trataron genial y les vi con mucha profesionalidad.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi con las cosas de la boda me esta pasando lo mismo con casi todo: joyerias, tiendas de vestido, floristerias... Con el poco consumo que hay deberían esforzarse para conseguir clientes, pero como que les da igual. Incluso queria apuntarme a un curso para hacer mis fofuchas y cuando llegue a la tienda, estaban las dos dependientas parloteando, me acerque al mostrador di los buenos días y nada, ellas seguían de chachara como si no existiera....

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte... Que pocas ganas de vender...yo no volveríaSmiley surprise

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y luego dicen que hay crisis! Pues pocas ganas tienen de vender!

    Yo me buscaría otra floristería

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!! asi quiere vender por la via facil de internet y darle todo echo??????

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! como esta el tema y perdiendo clientes, lo lógico es que te enseñen fotos de centros y te den ideas pero bueno ellos se lo pierden..

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja!! "Profesionales" de este estilo hay muchos en todos los gremios...

    A la floristería que yo fui tenía fotos de varios modelos para arreglar la iglesia y yo elegí uno de ellos pero lo adapté un poco.

    Hay algunos sitios que ni se molestan en captar clientes, jejeje

    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! La gente aún se cree con el derecho a tratar así el poco trabajo que hay.... Supongo que no volverás no?
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que pocas ganas de trabajar, lo lógico es que ellos te den ideas y te saquen modelos para que veas.

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje supongo que le irán muy bien el negocio.

    Algo parecido me ha pasado a mí hoy pero en una joyería. Al decirles que no quiero alianza de oro amarillo y que de oro blanco no me convence al tener que rodarlas, me ha dicho que me vaya a otra joyería o que me las pida por internet jajaja

    En fin pues me iré a otra joyería que tengan titanio o similar... en fin

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido cuando fui a preguntar por el ramo y la decoracion. Me dijero que le llevara la foto del ramo que me gustara de internet!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración