Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Floristería Navarro ¿experiencias?

Judit, el 6 de Octubre de 2019 a las 21:11 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8

Buenas,

tras dar un vistazo a las floristerías que hay en proveedores he visto Flores Navarro. La verdad es que a lo largo de muchos momentos bonitos hemos pasado por esta floristería, que además de tener una gran variedad, tanto de flores como de precios, he recibido un trato estupendo.

¿Alguien que haya cogido los arreglos florales/ramo para su boda? La verdad no había caído en el sitio hasta que curioseando lo he visto y no se me ocurre mejor lugar, a ver si alguien me da referencias en cuanto al trabajo en bodas.


Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Judit, el 19 de Octubre de 2019 a las 13:37
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu experiencia!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, hemos comprado varias veces para acontecimientos en la floristería y nos ha ido genial.

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo envié un ramo por inter flora a un pueblo de Cáceres y supervisión bien, llegó antes de la hora prevista incluso
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver siempre es una buena elección sea para el acontecimiento que sea, es una floristeria muy profesional y de toda la vida, barata no es pero te aseguras un buen servicio

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. La verdad es que mi ramo seguramente será en bouquet, de flores aún me debato, pero vamos casi garantizado rosas. Los colores tonos pasteles quisiera. El qué hacer con el ramo no lo sé aún. Siempre quise ponerlo en la tumba de mi abuela, ahora tengo también mi otra abuela, pero ambas están en Extremadura y veo difícil que el ramo llegue hasta allí. Creo que podría ser una buena opción a la abuela de mi pareja.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia. Creo que serán mi proveedor casi al 100%. Me encantan como trabajan, sus flores me han acompañado en muchos momentos bonitos y además tienen unos precios bastante buenos.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda encargue el ramo y decoración. 10 de 10. A parte que siempre son los que más profesionalidad me han dado para otros eventos que he organizado.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí tienes la ficha de Floristería Navarro para que puedas echar un vistazo tanto a las opiniones como a las bodas reales de otras novias Smiley kiss

    ¿Tienes claro cómo será tu ramo? ¿Y qué tienes pensado hacer con él? Smiley heart

    ¡Cuéntanos todos los detalles!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración