Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Plumeria
Barcelona

Fofuchas no, gracias!

Plumeria, el 10 de Abril de 2014 a las 09:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 56

Seguro que con este debate me gano muchas opiniones en contra, pero os lo explico! La verdad esque las fofuchas me parecen muñequitos muy monos y graciosos una manera economica y original de decorar la tarta y personalizarlo a la vez! A mi, parecera una tonteria, pero me ha costado un monton elegir...

Seguro que con este debate me gano muchas opiniones en contra, pero os lo explico!

La verdad esque las fofuchas me parecen muñequitos muy monos y graciosos una manera economica y original de decorar la tarta y personalizarlo a la vez!

A mi, parecera una tonteria, pero me ha costado un monton elegir mis muñequitos de novios! pero queria unos que me llamaran la atencion (vamos amor a primera vista) y que a mi pareja tambien le gustara, claro! Siempre he creido que tienen que servir para decorar el salon, como algo simbolico, tengo unos que me regalaron en una boda anterior y estoy super contenta, luego lo quitare y pondre los mios!

Pues me entere que me pretendian hacer unos fofuchos de novios y se me vinieron los demonios! Hacia una semana que compramos los novios!

Bueno pues hablamos con la persona, y le dijimo que no gracias, que ya teniamos figurita.

Luego con estas fofuchas que haces? he visto alguna y son muy grandes! es como de espumilla y me imagino a mi gata comiendoselas! ( porque tengo goma eva en casa y tiene que estar escondida ) y el polvo como se lo quitas? con la de detalles que tiene?! y la goma eva blanca enseguida se tiene que poner sucia... Vamos que a mi no me gustaria tenerla en mi salon.

Lo peor es como estan tan de moda, parece que te tengan que gustar si o si! pero vamos yo creo que para gustos los colores, o no?

Encima, como es un detalle personalizado, que lleva su tiempo y cuesta dinero como dices, no esque no me gusta?! y para mi por lo menos es un simbolo importante de la boda!

Alguna le ha pasado como a mi?

Vuelvo a repetir que para gustos colores!

56 Respuestas

  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy intentando acer unos novios fofuxos.tampoco se dond ponerlos.pero en la tarta no..kiza en la mesa con el libro de firmas y unas iniciales de madera.lo weno esq me relaja y paro de pensar tonterias...lo malo esq lad e dejado aparcadas a medio acer...cuando me arte los tiro.jiji
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, a mi me esta pasando lo mismo con otro tema, todo el mundo tiene que meterse. Cuando le dijisteis que no las queriais, como reacciono?
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino 100% lo mismo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gustan, en si son monas, pero para nada lo veo para mi boda.

    A nosotros nos la regala el salón, si no nos gustan compraremos otra y ya esta

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi para la tarta no me gustan, yo le regalé a mi chico una y está genial, pero creo que con esa sobra, aparte de la que me regaló mi suegra que no la tiro por educación.... Nosotros cogimos los novios que nos gustaron, como tu has dicho, para poder ponerlos en el salón de recuerdo, mi suegra dijo que nos los iba a hacer, que quería una foto de mi vestido para hacerlo y sabes que???que llegará el día de la boda y va a seguir sin tener la foto del vestido!!

    Yo esque le veo los mismo problemas que tú, para limpiarles el polvo como lo haces?? Tu gato se come la goma eva, mi perra los engancha de la cabeza, los rechupetea enteros y quitárselos es un reto, yo soy partidiaria de la figurita de toda la vida!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan, sobre todo para niños, las veo muy monas, pero tampoco me gustan para novios. Opino igual que tu, me gustaría que los novios que aparezcan en mi tarta sea una figurita que quede bien en el mueble del salon para los restos de los restos. los fofuchos los veo más para un dormitorio infantil. Repito que me encantan, de hecho hace dos años mi suegra me regaló una maestra (mi profesión) y me encanta, en ese momento no se habian expandido nada, fui de las primeras en tener una, pero ahora están por todos lados y no lo veo tan original.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es como todo, mi hermana q si hace me hizo un par de novios para regalarnoslos el dia de la boda, no fueron la figura de los novios de la tarta pq esa me la daba el salon y me encantaba, pero se lo agradecí mucho y los tengo en la entrada de recuerdo. es verdad q si tienes gatos es un peligro pq suelen morder la goma eva, pero bueno esto son modas, ahora se llevan y dentrod e unos años igual ya no, pero como ien dices para gustos los colores!!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan las fofuchas jejeje ya he visto una figuritas para la tarta estilo vintage que son chulisimas!
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja!!! Somos almas gemelas porque yo he abierto un debate igual que este casi el mismo día. Busca "Fofuchas ¿alguien más las odia? Brutal con la novia de chukyMira tengo una papelería y vino un día un vecino y las dejo y decoran way pero dice que las vende a 25€ ¿perdona? Estamos locos de verdad.
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro esque es eso, si las tiras te sabe mal porque tiene mucho esfuerzo, y si la guardas ocupa muchisimo espacio, es una figura que sirve para 10 minutos, si llega y ya la apartas para toda la vida, nose... yo me crie viendo la figurita de mis padres en la vitrina.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son monas! esta claro por eso tienen tanto existo, pero se han extendido tanto... y para segun que cosas a mi no me pegan para nada! como en mi salon.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagina el mío en la mudanza, se vuelve loco con la cinta adhesiva y las cajas, lo mejor es que si le regañas pone cara de "pero si no he hecho nada, bah! humanos..." Smiley xd

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj como te entiendo! Hay que tener mil ojos, yo tengo que tener un monton de cuidado con la mia porque se come todo lo que pilla de plastico, las cajas de carton me las destroza, tengo los armarios llenos de cosas para la boda escondidas para que no se las coma o las muerda o las arañe!! Eso si luego te hacen miau con esas caritas que ponen y se te olvidan lo puñeteros que son! jejejeje

    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual q tu! Luego q haces con ellas??? Las tiras o van al trastero? Porq al salon ni de coña! Creo q es algo q no sirve para nada pero...lo mismo digo. Para gustos los colores!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! En una tienda de Etsy tenían un montón de animalillos, pero claro, bastante carillos. Eso sí, a cuenta del gato habrá que ponerlos en una vitrina, que si no los pobres acabarán rodando por ahí Smiley xd

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo, no me gustan, ¡no me gustan!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan para la tarta de boda, pero reconozco que son chulas. Por ejemplo he visto en mi centro de salud de enfermero y me resulto muy mona
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, pero si te lo hacen (bueno que en este caso solo lo iba a pagar) luego que haces con ellos, porque yo no los pondria en mi tarta!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que graciosos!! Yo hace mucho buscaba algo con gatitos, porque como he dicho tengo una gata, pero no se porque casi todo son perros, y los gatos que??? no tienen derecho! Son muy cucos los tuyos!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro por eso me alegro tanto de haberme enterado antes de que las pidieran hacer! porque asi se pueden hablar las cosas, y la persona lo entendio perfectamente! Me alegro de no ser la unica que no me gustan para mi! que no digo que son feas, que hay gente que lo puede confundir!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco me hacen mucha gracia, no son de nuestro estilo para nada, además que cuando algo se pone tan de moda, menos suele gustarme. Lo nuestro con nuestros muñecos de la tarta fue amor a primera vista, pero eran carísimos y una chica nos los hizo iguales con fimo. Ahora estamos terminando la mudanza, pero algún rincón de la casa decorarán y, además, son un homenaje a nuestro gato.

    Los muñecos de la tarta - 1

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan las fofuchas,,pero si alguien tiene el detalle de personalizarnoslas no le quitare la ilusion,,,solo d pensar lo laborioso que es hacerlos,,,,,,ya tengo mis muñecos de la tarta y no tienen nada q ver cn la goma eva!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky; yo personalmente no me gustaria una fofucha para mi tarta...la verdad, y a mi pareja menos.

    es lo que dices que estan de moda, y no son feas, pero lo veo mas para la habitación de mi niña, no para mi boda.

    Te entiendo, a parte es lo que dices que a parte la goma eva, coge polvo y limpialo.

    En definitiva, que es tu dia, tu gusto, tu todo, y haz y pon lo que a vosotros os de la gana, y esta claro que todo se agradece.

    un beso!Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración