Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2013 Asturias

Formas de pago de el vestido de novia

Irene, el 27 de Agosto de 2012 a las 13:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26

Hola buenas, yo todavia no emepecé a mirar el vestido, y mi duda es, cual es la forma de pago? cuando se paga?cuando lo elijes o cuando te lo llevas? todo de golpe o a plazos? no tengo ni idea..!

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Noviembre de 2022 a las 21:14
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa...yo me lo compre a primeros de verano y he dado un 30%, en la primera prueba tengo que dar otro y el último pago al recogerlo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2023 Ávila
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí no recuerdo mal era el 10% pero puedes dejar más que es lo que yo hice y la letra mensual es más cómoda
    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Mayo 2024 Alicante
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La señal que entregaste tiene que ser una cantidad fija? Es que voy en enero y me gustaría saber más o menos para ir preparada. Graciaaas! 🥰
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, yo lo compre en Euro Dress y me dejaron apartarlo con 30€ 😅😅.. después como lo saque unos 5 meses antes de la boda fui pagando el restante mensualmente ( 250 al mes) mientras iba a cada prueba de vestido.. ya dependerá de con cuánto tiempo antes lo escojas los plazos en el que puedas pagarlo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2023 Ávila
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo lo he comprado en sedka novias,y te dan varias opciones de pago,yo di una señal al encargarlo y el resto lo voy pagando mes a mes.
    Además los arreglos están todos incluidos en el precio, sólo tuve que pagar un poco más para una modificación pero con el descuento que me hicieron fue incluso algo más barato que el precio final del vestido
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, me piden en atelier de Leganés para un vestido una señal del 50% no se si es mucho,¿ sabéis si hay limite para el pago por adelantado al consumidor? por internet veo que no hay nada establecido fijo. Gracias!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Pronovias en Zaragoza tuve que pagar 50% al reservarlo, en la primera prueba el 30% y en la última el 20% restante
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor así, en cómodos plazos jejejeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....sabéis más o menos el precio de un vestido de novia de rosa clara del 2020? He visto uno del que me he enamorado y no se si al ser de otra temporada el precio cambia..bueno tampoco se si lo tendrán ya..gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2013 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    NO ES QUE HAGAMOS LO QUE MEJOR NOS VENGA SARA...SON LAS CONDICIONES DE PRONOVIAS EN MI CASO...AUNQUE DESPUES DE TODO LO QUE HE LEIDO POR AQUI MIEDO ME DA...YO TAMPOCO LO PAGARIA HASTA EL DIA QUE ME DIESEN MI VESTIDO EN PERFECTISIMO ESTADO...PERO EN PRONOVIAS ES LO QUE HAY...YO YA HE PAGADO UN 33%....ASI QUE...ESPEREMOS QUE TODO VAYA BIEN!!!PERO GRACIAS DE TODOS MODOS, SE DE TALLERCITOS Y TIENDECITAS DE VESTIDOS DE NOVIA QUE SI TE DAN ESAS FACILIDADES...LAS GRANDES MARCAS SE APROVECHAN!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! lo tendre en cuenta, yo pensaba que cada vestido venia con su cancan y no se que compraba aparte!! que verde estoy...jajaja el velo igual me lo deja mi cuñada o la mujer de mi primo.. si me pega con el vestido y me gusta eso que me ahorro!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razon!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay pues que bien, asi si que puedo empezar a mirar, en octubre me pongo a ello que vinen mis damas de honor y quieren ayudarme a elegirlo, sino me ponia mañana mismo!! pero bueno, me sobra tiempo todavia!! ya os ire informando!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de las tiendas.

    En pronovias por ejemplo es un 30% para reservar y luego te dan la facilidad de ir dando dinero poco a poco, yo he ido llevando en las pruebas, y me he guardado un pico para la retirada para que sirva un poco de "colchón" por si algo sale mal...

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pagué 500 € al reservarlo y todo lo demás lo pagué al retirarlo un par de días antes de la boda. Por lo que pudiera pasar. Pero todo fué bien y además el dinero le tenía yo en casa. HAsta que el vestido no está como tú quieres y te le llevas no se debería pagar. Tal y como están las cosas. Pero es sólo una opinión cada una puede hacer lo que mejor la venga. Un saludito.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pagué 300€ cuando lo reservé y tengo de plazo hasta que lo recoja para terminarlo de pagar. Mi intención es dar algo más en la prueba la semana que viene y el resto al recogerlo y ya está.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pague 400 cuando lo encargue, y despues he ido dando cantidades de 200 y de 300 en la siguiente y ya solo me queda dar 450 en la ultima!

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! yo di una parte el día q lo elegí y lo reservé (400 euros) y el resto lo podía pagar como quisiera, aunque yo decidí dar una pequeña parte en cada prueba y cuando lo recogí terminé de pagarlo, justo el día antes de mi boda. No te preocupes por el tema del pago, q en casi todos los sitios te lo facilitan!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2013 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    BUENO, TE CASAS EN JUNIO DEL AÑO QUE VIENE..TU SI QUIERES VE MIRANDO YA, SUPONGO QUE YA ESTÁN LAS COLECCIONES NUEVAS, VE, PRUEBATE Y DISFRUTA!!JEJEJEJE QUE ES SUPER DIVERTIDO!!!Y ADEMÁS ES BUENA FECHA PARA IR A MIRAR..YA QUE TE QUEDAN 9-10 MESES PARA LA BODA!!YO EL MIO LO TENGO DESDE MARZO ENCARGADO, Y ME CASO EL 6 DE JULIO!!!LA VERDAD QUE LAS FORMAS DE PAGO ESTAN BIEN, EN PRONOVIAS ES COMO TE HAN DICHO, TIENES QUE DAR UN 33% EN LA RESERVA DEL VESTIDO, OTRO 33% CUANDO LA PRIMERA PRUEBA Y EL RESTO A LA ENTREGA DEL VESTIDO!!TE AVISO...TE DIRAN DE PAGAR TAMBIÉN EL CANCAN...Y YO LOS CANCANES QUE PRONOVIAS NO ME APAÑANA Y HE VISTO OTROS ASÍ QUE NO TE PRECIPITES Y EL CANCAN SI VES QUE NO TE APAÑA, NO LO COMPRES..AL IGUAL QUE EL VELO..A MI ME PEDIAN POR UNO DE TUL SIN AMANTILLADO NI NADA 400 EURAZOS, Y EN OTRA TIENDA, UNA MODISTA QUE TRABAJA CON SANT PATRICK (QUE ES LO MISMO QUE PRONOVIAS) ME PIDE LA TELA A SANT PATRICK Y ME HACE EL MISMO VELO POR LA MITAD DE PRECIO..ASI QUE NO TE PRECIPITES Y QUE NO TE "ENGATUSEN"...JEJEJE QUE TE LO QUIEREN VENDER TODO!!!JJAJAJAJ SUERTE XIKIIIIII

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rosa clara das un 40% en la reserva, un 30 en la primera prueba y el 30 que queda cuando lo recoges.
    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene. Por lo menos en pronovias de la C/Corrida, pagas en tres veces: al encargarlo (33%), cuando la primera prueba (33%) y lo que falta cuando te lo llevas Smiley smile así se hace más llevadero, verdad??

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pagué 500€ en la reserva del vestido ya con la toma de medidas y luego el resto me dijeron que cuando quisiera, tú no te preocupes!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque no tenia ni idea! que alivio me habeis dado! queria empezar ya a buscarlo, pero no tengo de momento todo el dinero que me gustaria reunido como para pagarlo de golpe

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo iba a pagar en 3 partes, cuando me lo reservé pagué 1/3 pero en mi primera prueba lo pagué ya entero para que no me pillara la subida de iva

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso tambien, en 3 partes, una en la reserva, otra en la primera prueba y otra a la recogida

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo en mi caso(y la mayoria de las veces es asi) he dado una pequeña señal para que me lo reserven,en diciembre me haran el favor de dejarmelo probar antes de las pruebas oficiales y ahi le dare un poquito mas a cuenta,y luego en las pruebas si quieres lo vas pagando y normalmente el dia que te lo llevas ya lo liquidas ;-)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración