Valencia, Carabobo · Desde Junio del 2022
Tengo 25 años, soy de Venezuela.. amante de los animales y de la naturaleza en general; soy un poco estresada y la boda me tiene en mis niveles maximos (... Ver más
Tengo 25 años, soy de Venezuela.. amante de los animales y de la naturaleza en general; soy un poco estresada y la boda me tiene en mis niveles maximos ( soy de ese % que desde niña soñaba con casarse, y planificar una boda a distancia no es muy fácil)
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Después de 8 años de novios, 2 años viviendo juntos, 1perrihija nos casamos en nuestro país de nacimiento, con nuestra familia, nuestra boda será temática al estilo de Harry Potter
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aurora -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Venezuela
Mis proveedores
3
Tiendas de novia

Trajes novio

Trajes novio
Posts en los que participo
121
Hola!, saben donde puedo mandar a hacer mi álbum de la boda?.. estaba viendo opciones en photosi pero si alguna me recomienda otra opción estoy abierta Gracias

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Creé un post
Hace 355 díasHola!, saben donde puedo mandar a hacer mi álbum de la boda?.. estaba viendo opciones en photosi pero si alguna me recomienda otra opción estoy abierta Gracias

Subí una foto en el post de Nina
Hace 364 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración