Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Junio 2021 Sevilla

Fotografía y vídeo!!

Beatriz, el 19 de Febrero de 2020 a las 21:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Casi tenía ya quien me hiciera las fotos de la boda, pero tras comentarlo con mi hermano (fotógrafo profesional), me ha creado dudas.
Ha visto trabajos de la persona que casi tenía ya contratada y, aunque no me ha dicho directamente que me busque a otra persona, sus comentarios lo han dejado caer.
En el tema del vídeo, en principio era algo que no me planteaba, sólo me importaban las fotos, pero mis amigos me comentan si no quiero el recuerdo de la ceremonia, ya que es civil y será bastante divertida.Estoy hecha un lío y con dolores de cabeza, otra vez.
¿Qué haríais?

23 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 21 de Febrero de 2020 a las 16:55
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja muchas gracias!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff! Te he soltado toda la parrafada y no te digo cuál es el fotógrafo! Es Jorge Duro y está en proveedores!
    Tengo la cabeza fatal!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también soy de Sevilla y aunque me caso en 2021 lo primero que hice fue contratar al fotógrafo; quería que fuera él porque ya lo había visto en otras bodas y me encanta, por si le quieres echar un ojo.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que vamos a tener fotos y vídeo, porque será algo divertido seguro. En cuanto a lo otro si tu hermano no lo ha visto claro siendo fotógrafo profesional, tendrás que mirar otra cosa a que estés convencida, ya que ese es el recuerdo que te quedara de la boda y tiene que gustarte 100%

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Smiley love

    Mi hermano me está ayudando en el tema de los fotográfos.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a todas por las opiniones.

    Ya estoy buscando otras opciones (consultándolo con mi hermanoSmiley catface ) y parece que casi tengo encontrado algo mejor y a buen precio.

    Por lo demás, me queda elegir grupo para la barra libre y los detalles del Candy Bar y la decoración extra que quiera poner. Ya tengo la pareja que tocará para la ceremonia y la recepción, el dj, coche, florista (que además me prepara la decoración del lugar)…

    Poco a poco vamos avanzando en las cositas.


    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegro de ver que las chicas te están dando tantas opiniones Smiley smile

    La verdad es que es un tema súper personal, pero si no tienes claro haber elegido bien, siempre puedes comparar Smiley heart

    Te comparto los fotógrafos y videógrafos de nuestro portal:
    Fotógrafos Sevilla

    Vídeo Sevilla

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bienvenida al grupo de las BBB... La mayoría pertenecemos a él😉 y claro!!!lo de tu hermano es normal por eso lo decía. Suerte!! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tu hermano es fotógrafo profesional y ha visto algo que no le cuadra yo le haría caso, seguro que quiere lo mejor para tu boda.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Tiene web/Facebook/Instagram...?

    • Responder
  • Laura Matilde
    Novia Curiosa Julio 2021 Almería
    Laura Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no estabas convencida no te conformes!!! Estu gran dia!!! sigue buscando que seguro encuentras lo que necesitas! 💪💪💪
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estuve totalmente convencida con la fotografía, pero ya estaba harta de buscar y con la presión de que se quedaban sin días libres...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. El fotógrafo no está en bodas.net.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es otra idea...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja, bueno, creo que intenta que tenga uno bueno.
    Sobre el vídeo, lo haré, pero al final me tendré que marear buscándo algo B B B
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que sí le haré caso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu hermano ha visto algo yo le haría caso, seguro que quiere el mejor fotógrafo posible para tu boda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tenía claro lo del video por el presupuesto pero finalmente hemos buscado algo muy bien por buen precio. Porque además en nuestro caso el reportaje de fotos nos lo regala nuestro compadre q es fotógrafo profesional. Yo te recomiendo el video 100%p porque es cierto q las fotos es algo muy bonito pero el video te da el movimiento... Las voces... Al cabo de los años podrás recordar perfectamente ese, día viéndolo y ver gente q ya no esté...y q tus hijos si los tienes vivan aquello... Por ejemplo mi hijo mayor si porque ya serán 15 anos pero mi peque solo tendrá 2 años y 7 meses....El video será su memoria de ese día. Respecto a las fotos...yo creo q si vosotros estáis convencidos contratadlo... Lo de tu hermano puede ser normal, entre profesionales siempre se van a sacar los peros jjj... Es mi opinión, si dudais buscar más presupuestos pero sinceramente creo q a todos les verá algo, es inevitable. 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise video porque sé que no lo veré más de una vez. En cambio contraté un video de preboda que proyectaré en la boda
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! ¿Vuestros gustos o los consejos de tu hermano? ¿Qué pesa más? Si quieres, dinos el fotógrafo y opinamos. Acerca del vídeo, para mí es muy importante, porque junto con las fotos es lo que queda de recuerdo de la boda, y es diferente, porque se escucha, se ve los movimientos...

    • Responder
  • Laura Matilde
    Novia Curiosa Julio 2021 Almería
    Laura Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que vaya contigo, todo el mundo opina pero tienes que hacer lo que tu quieras porque si haces caso a todos vas a marearte muy mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... si es fotógrafo profesional, yo personalmente haría caso a tu hermanoSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración