Premia De Mar, Barcelona · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Premia De Mar, Barcelona · Desde Octubre del 2011
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Buenas noches chicas!!! Quería compartir con todas vosotras mi día. Resumiendo fue; Espectacular. Dormí en casa de mis padres. Me desperte muy pronto, me puse a limpiar, me duche, entre otras cosas....
Hola chicas! Mañana intentare escribirnos y colgados alguna foto. Simplemente era para Deciros que ya me he casado!!!. Todo salió espectacular. La gente se lo paso en grande y me dijeron que hacia...
Hola! Alguién ha puesto música grabada en la iglesia en lugar de llevar coro? me gustaría que me dijerais como lo hicisteis?? y que tal el resultado. Y qué canciones pusisteis? Dadme pistas xfi!! Ando...
Creé un post
Hace 5018 díasBuenas noches chicas!!! Quería compartir con todas vosotras mi día. Resumiendo fue; Espectacular. Dormí en casa de mis padres. Me desperte muy pronto, me puse a limpiar, me duche, entre otras cosas. Me fui a desayunar con mi prima y me maquilló....
Creé un post
Hace 5019 díasHola chicas! Mañana intentare escribirnos y colgados alguna foto. Simplemente era para Deciros que ya me he casado!!!. Todo salió espectacular. La gente se lo paso en grande y me dijeron que hacia años que no iban a una boda tan emotiva. Ahora me voy...
Participé en el post de Ainoha
Hace 5029 díasJennifer no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración