Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Julio 2018 Almería
Toñi, el 30 de Octubre de 2019 a las 16:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Hola chicas. Tengo una duda, cuando os entregan las fotos editadas para el album os habeis fijado si el fotografo elimina los defectillos que puede haber, por ejemplo, alguna mancha en la ropa, una bolsa de plastico del mercadona en mal lugar por error, una corbata mal puesta, que se vea algun trozo...
Hola chicas. Tengo una duda, cuando os entregan las fotos editadas para el album os habeis fijado si el fotografo elimina los defectillos que puede haber, por ejemplo, alguna mancha en la ropa, una bolsa de plastico del mercadona en mal lugar por error, una corbata mal puesta, que se vea algun trozo de otra persona, algún objeto poco apropiado que pensabas que no saldria.... es que la gente me dice que soy muy tikismikis y tantas cosas no eliminan los fotografos. ¿ que pensais vosotr@?

38 Respuestas

• Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos un fotógrafo en una feria que si lo hacía y no nos pareció ni caro lok entraba... y ll hacia y quedaba genial...quitaban a gente y todo...pero yo creo que Edo mucho curro y solo a lo mejor lo hacen en 4 de 20 fotos jeje
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros fotógrafos no quitaron nada que dices. De hecho en el contrato que firmamos ellos no se responsabilizan de esas cosas y me parece normal porque si tienen que retocar esos detalles en las 3000 fotos que hacen por boda tardarían 3 años en entregar el trabajo. Si hay alguna foto que quieras en concreto para poner en un marco lo puedes retocar tú (hay un montón de tutoriales para hacerlo fácil).
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía lo hace por defecto, le gusta hacerlo y quedan unas fotos geniales
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los fotógrafos normalmente EDITAN, quiere decir tocaran luz, balances de blancos... lo que tu quieres no es una edición es un RETOQUE, por lo que tendrás que hablar con el fotógrafo en cuestión ya que normalmente los retoques se cobran aparte ya que requieren mas horas y tiempo.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no te eliminan todo eso. Cuando editan las fotos, la edición se suele centrarse en el brillo de la imagen, contrastes, balance de blancos, temperatura del color, etc. He visto alguno que ha hecho algún retoque puntual como eliminar a una persona que sobraba. Pero no creo que lo hagan en el 100% de las fotos que entregan. Otra cosa es que tú en alguna foto en concreto le pidas que cambie algo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que yo creo que no. A lo mejor alguna mancha si, alguna imperfección en la cara pero eliminar personas no se... de todos modos cuando Os eche fotos a vosotros solos ya llevará cuidado de que no haya nadie por ahí y si luego echa fotos en el banquete pues es inevitable que salga más gente... háblalo con el de todos modos pero ya te digo que yo creo que tanto no va a tocar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración