Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Enero 2021 Barcelona

Fotógrafo..

Laura, el 7 de Abril de 2020 a las 02:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola!!

Escribo para contaros lo que nos ha pasado.
Después de tener contratado desde hace unos meses al fotógrafo (Leandro photography) y haber hecho transferencia de la paga y señal para reservar el día (25 de julio 2020) esta tarde recibimos un mensaje suyo.Diciéndonos que lo siente mucho pero que no nos hará el reportaje de fotos el día de la boda porque ha movido fechas de otras bodas y tiene que cubrir otra...🤷🏼‍♀️ A todo esto nos dice que el dinero de la paga y señal nos la devolverá cuando pueda que ahora tiene la cuenta a 0.En fin!! Un disgusto, sin fotógrafo y sin dinero...Espero que podamos encontrar otr@ a tiempo y al precio que podemos pagar🤞🏼

28 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 26 de Junio de 2020 a las 17:22
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Junio 2014 Murcia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..de donde eres ? X si te puedo ayudar?
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increíble, si es cierto lo de las bodas pospuestas, él como profesional es el que tiene que hablar con los novios que posponen y comunicarles que esa fecha la tiene ya reservada con vosotros y que busquen otra fecha en la cual él y los demás proveedores tengan disponibilidad!! Me parece feísimo que por no "quedar mal" con unos que posponen quede mal con vosotros porque al fin y al cabo al hacer eso está perdiendo dinero de vuestra boda y además la mala fama que vosotros le podáis dar por ese feo!! Y eso de que no tiene dinero para devolveroslo... me huele raro. O bien se ha tenido que dar de baja de autonomos porque no tiene como segir con el negocio y se ha quedado de verdad a 0, que puede ser, o es un irresponsable. Yo le exegiría explicaciones porque eso de pisar mi boda por otra no es de profesional, y si no me gustase la respuesta ya optaría a exigir por contrato el dinero e iría a consumidor a denunciarlo... Porque es un feo muy grande.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Laura. Qué poca profesionalidad. Ante las circunstancias actuales los proveedores mueven fechas no cancelan a unos y otros para contentar...
    ¡Qué injusticia! Realmente lo siento mucho. Menudo disgusto has tenido qué pasar.

    Deseo de corazón que encuentres otro proveedor pronto. Pero opino que recuperes
    el contrato que firmásteis por si se menciona alguna cláusula de este
    incumplimiento y se pueda presentar una queja formal mediante OCU o algún profesional.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotografo que he encontrado me encanta, le ofreci la cena y el dijo no estoy trabajando ya la llevo yo, lo que tengo claro es que quiero que se tome unas copitas y una fotito con el jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Enero 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego!! Mejor ahora que no a pocos días de la fecha de la boda....pero vaya nos ha hecho una jugada!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Enero 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...estoy segura que hay grandes profesionales pero no hemos tenido suerte, también puede que hayamos pecado de novatos 😅 pero bueno, lección aprendida y ya no nos pasará nunca más con ningún proveedor.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me he quedado loca, yo he resevado fotografo esta semana. Me reserva mi fecha y le pregunte la transferencia? Y me dice no te preocupes cuando hayas firmado el contrato despues de la cuarentena ,es un profesional
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero Laura, tu tienes tu contrato firmado supongo no?y la fianza que fue ingreso en su cuenta? Yo no me creo lo de que ha tenido que poner bodas aplazadas. Me parece extraño. Exígele el dinero y no le dejes tranquilo hasta que te devuelva tu dinero. No es tu problema que se gastara tu dinero de la fianza.
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya falta de profesionalidad!! Eso me suena a escusa barata. Si ya tiene esa fecha contratada debería decirle a los nuevos que no puede, no a vosotros. Que poca vergüenza tiene la gente, por favor!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Really?!! Me parece muy poco profesional!! Increíble que te cancelen por poner a otros cuando ya tenias todo reservado.... estoy alucinando vamos... pues mira, creo q te han hecho un favor porq profesionalidad 0 desde luego
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    ¡Menudo poco profesional! Lo siento mucho. No es plato de buen gusto que te hagan esto, me parece muy fuerte. Volved a leeros bien el contrato que firmásteis, a ver si hay alguna cláusula que esté incumpliendo y podéis meter mano por ahí.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy alucinando!!! No puede ser que mueva a otros novios a vuestra fecha si ya le teníais contratado! Es una falta de profesionalidad y a parte de devolveros la señal debería indemnizaros, aunque eso no sé si es posible, también supongo que depende del contrato. Espero que lo podáis solucionar pronto!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente yo intentaría ir por las buenas exigiéndole lo que firmasteis en el contrato... desde luego es alucinante lo de algunos proveedoresSmiley atonished

    Y si no es capaz de cumplir el contrato, que os devuelva el dinero vamos, que es culpa suya y no vuestra...

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo poco profesional!! y menudo morro!

    Lo siento mucho, yo también abriré un debate con una opinión de un fotógrafo que os la jugo también, lo bueno es que no habíamos pagado nada aún.

    Yo que tú, pondría opiniones en google, aquí, y otros sitios donde lo veas anunciado.... qué falta de profesionilidad y tacto! y por supuesto ir a consumo. Cómo que se queda con tu dinero!!!

    Al menos ya sabes como es, y mejor antes que no llegue más el día de la boda y te pase ésto, y tengas que estar con los nervios buscando a otro. Conseguirás a otro mejor seguro. Ánimo||

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaaa, pero como puede seeeeer.. si tienes un contrato para reservar la fecha, no entiendo que se la haya pasado a otra boda por mucho que sean de las aplazadas... Exigele tenerlo en la fecha o que te devuelva ya el dinero.. con contrato de por medio él sale perdiendo.
    Y ánimo que que seguro q hay gente más competente..
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece surrealista total! Vosotros teníais un contrato con el para esa fecha, y ahora como ha tenido que mover una boda aplazada, os deja a vosotros sin el servicio, en serio?!?!? No tiene ningún sentido. Y de todos modos ya que hace semejante cosa, lo más decente sería antes incluso de comunicároslo haberos hecho la devolución del dinero. Yo hablaría con el otra vez y le diría que sintiéndolo mucho os hace falta ese dinero urgentemente para poder contratar a otro fotógrafo, que se busque la vida o que lo hablaréis con la asociación de consumidores o lo que sea. Ánimo guapa, ya nos contarás Smiley kiss

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco profesional! La verdad es que esto es 0 profesional... lo siento por la pareja que ha tenido que aplaza la boda, pero si vosotros ya teníais ese dia la pareja que se movía debía buscar otra fecha... en fin...

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que clase de fotografo mueve las fechas pisando las que ya tiene? Vaya sin sentido.

    Yo le diría que o me devuelve ya el dinero o le denuncio por incumplir el contrato.

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las conversaciones por wahts app a día de hoy valen como contrato... Líasela y que te mandé el dinero ya. Vamos ni que llevásemos 6 meses de cuarentena para que te diga que no tiene dinero...
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te debe de indemnizar.. Es como si tú cancelas y se queda el con la pasta... Pues ahora cancela él y tiene que cubrirte esa pérdida... Vaya poco profesional!! Pues yo le diría que o te hace la transfe ya o vas a escribir sobre él reseñas y en bodas net y en todas partes para que se entere...

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que poco profesional!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis contrato firmado? Porque cuando lo firmas y pagas señal es precisamente para reservar esa fecha. Si otras bodas las tiene que mover tendrá que ofrecer sus fechas libres, no las ya reservadas con otros previo contrato
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncia, que es eso de que tiene que mover otras bodas? Y que no tiene dinero? Que falta de profesionalidad, no te quedes con las ganas y denuncia, mas que nada pq ya está demostrando que eres el último de sus problemas, me da la sensación que no vas a ver un duro, ahora pq dice q no lo tiene y después haciendo chantaje diciendo que como puedes pedirle el dinero con la crisis en la q vamos a entrar, lo siento mucho. Estoy segura q se puede denunciar on-line.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Enero 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo las conversaciones a través de bodas.net y WhatsApp.
    Lo único el comprobante de la transferencia...😭
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis factura? Algo que podáis demostrar para poneros un poco de “ malas “. Para que almenos os devuelva el dinero lo tenga o no, eso ya es su problema.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Enero 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así haremos.
    Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a que esto pase y si ves que en un período de tiempo no se pone en contacto para daros el dinero pues hablar con él y si no pues una reclamación.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino con que te diga que te devolverá el dinero cuando pueda!! pero eso me imagino que se puede denunciar no? osea tu firmas un contrato y das una reserva por un motivo. Que poco profesional.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración