Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
Ester, el 5 de Mayo de 2021 a las 20:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 115

¡Hola! Hoy me animo a escribir por primera vez porque ahora mismo estamos inmersos en la búsqueda de fotógrafo y me estresa un poco este tema... Quiero dejarlo cerrado cuanto antes pero necesito ayuda ¿Cuántos presupuestos habéis pedido vosotras? ¿Con cuantos os habéis entrevistado o habéis visitado...

¡Hola!

Hoy me animo a escribir por primera vez porque ahora mismo estamos inmersos en la búsqueda de fotógrafo y me estresa un poco este tema...

Quiero dejarlo cerrado cuanto antes pero necesito ayuda ¿Cuántos presupuestos habéis pedido vosotras? ¿Con cuantos os habéis entrevistado o habéis visitado (físicamente o por skype)?

Nosotros estamos seguros en un 90% que vamos a hacer foto y video. Tema álbum, pre/post está por ver pero me estoy encontrando que, en general, parece que los precios en Barcelona son bastante elevados...

Tenemos un amigo fotógrafo (que vendrá como invitado) que va a mirar a ver si un colega nos puede hacer precio por las fotos, pero sinceramente, tengo miedo que su estilo no encaje con lo que buscamos. Aún no sabemos si va a poder ser, ni hemos visto su trabajo ni le conocemos, solo es un miedo que tengo.

Además, cuantas mas webs/perfiles miro, parece que tengo menos claro cual me gusta mas ¿Os ha pasado también? ¿Por qué os habéis guiado para hacer vuestra elección?

¡¡Muchas gracias!! Smiley smile


115 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo se ve que ya nací con el vestido incorporado o algo en la cabeza, es demasiado lo mío te lo digo 😂😂😂. Yo cuando conocí a mi chico, lo primero que le dije es que algún día me quería casar jajajajajs. Clara era vamos jajsjs, para no llevarme sorpresas jajaja
    Tranquila con el fotógrafo ves mirando por aquí y comparando presupuestos y mirando sus trabajos, alguno te marcará, ya veréis, no tienes que dar las gracias 🤗.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Barcelona, si es de Madrid creo que el desplazamiento me costará carillo jejejeje

    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobra 220€ en Gandía , va a su casa y a la mía cuando llegue a Denia y hace desde casa hasta el banquete , y después reportaje 100€ es profesional y tiene buenas fotos y tiene muchos clientes , si vivís por la zona nos decis
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso para lo que yo quería creía con 400€ más o menos había bastante pero me
    • Responder
  • Liskerly
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Liskerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te casas, podría pasarte sus datos y los ves a ver si te gusta su trabajo
    • Responder
  • Liskerly
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Liskerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que mujer para eso estamos, 😘😘😘
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si, te he mandado sus datos por privado! Un abrazo fuerte 😘🤗
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy ojalá me llegue ése flechazo y se esfumen mis quebraderos de cabeza jejeje Muchas gracias Liskerly! Smiley smile

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No había pensado en llevar al fotógrafo a la luna de miel, pediré presupuestos...jajjajaja Smiley tongue Si, entiendo que cuando quieres muchas cosas, el precio se agranda. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias Lorena! Smiley smile

    • Responder
  • Jesica
    Novia Principiante Septiembre 2022 La Rioja
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para fotogroafo mire solo dos, porque el segundo me daba lo que yo quería.
    Es verdad que me cuesta un poco más, pero para las fotos no me quiero arriesgar.
    Creo q es el recuerdo que nos va a quedar y no me importa en precio.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es un dineral, empiezas pensando en que vas a gastar una cantidad y después le tienes que sumar 10.000 euros encima 😅 estas cosas son así, nuestra fotógrafa con las fotos de la boda y sesión post boda sin vídeo ronda los 2.200€
    • Responder
  • Liskerly
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Liskerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba muy preocupada por ese tema hasta que un dia de estos que te sale publicidad vi unas fotos que desde el minuto 1 digo in love, me puse en contacto con el, nos vimos y unos meses después me entero que son de los fotógrafos top de bodas, así que me enamoré más, a la verdad que en cuanto le vemos nos gusto Mucho y el estilo de su trabajo también, ya que no me valía cualquier fotografo para nuestro gran día.. Y hace poco nis hemos echó una sección de fotos por Navidad con el y encantados estamos, deseando que llegue el día para ver el gran trabajo que hará.. Eso es lo importancia que le des, mira el trabajo del amigo de tu amigo a ver si te enamoras.. Pero es algo que vas y dices ese es mi fotografo como te habrá pasado con el vestido.. Espero haberte ayuda wapa 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2021 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos la gran suerte de que un amigo, que conocemos su trabajo y es buen profesional, es quien nos ha hecho el reportaje (y nos ha hecho buen precio).
    Los precios son similares, dependen de 3 cosas, 1 caché, 2 el tiempo que quieres que esté contigo y 3 elementos. Si quieres solo ceremonia serán unos 500, ceremonia y banquete 700, si va a arreglarse contigo +, si haces preboda +, si se queda a la barra o baile +, si va a la luna de miel +, si van dos fotógrafos +++, si quieres vídeo +, si quieres dron+ y así te puedes ir sin despeinarte a cerca de 3.000€.
    Imagino que Barcelona en general no es barato.Mira qué presupuesto tienes y qué tipo de profesional te gusta. Si estás segura de que quieres a Fulano, ajusta los servicios a tu presupuesto, si quieres todos los servicios, o buscas a alguien que se ajuste o recortas de otro lado.Con el álbum o book va a pasar igual.No desesperes. Ánimo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros lo único que tuvimos en cuenta fue la forma de trabajar del fotograf@ y su estilo, yo aconsejo que si puedes no te dejes influir mucho por los precios...si ves un profesional que te guste cómo trabaja a por él, piensa que es un día especial y no puedes arriesgarte a que te hagan unas fotos que no te gusten, ya que el día no se va a poder repetir. Al fin y al cabo supongo que todos los profesionales del mismo gremio pueden diferenciarse poco del precio... es mi opinión, espero que te ayude 😊😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana se casó en Marruecos...preguntale


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si perdona hija el corrector, contratases 😉 ni me había dado cuenta
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería a Dave Casanova y aunque miré más... No fue mucho porque tenía clara la prioridad. Nosotros conocíamos su trabajo de antes y sin duda será un acierto
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el valor del fotógrafo varía una barbaridad entre unos y otros. Para mi las fotos era súper importantes y por ello sacrifique el video para poder coger un fotógrafo que me encantaba. Solo el fotógrafo, con pre y post boda, y álbum son 2.100€. Es muchísimo pero la verdad que creo que depende de la importancia que tu le das al fotógrafo y por supuesto del.presupuesto que tengas, porque hay fotógrafos más económicos que son muy muy buenos.


    En cuanto a tu pregunta yo mire 5, me entrevisté con el que elegimos y al día siguiente cerramos fecha 🤗
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Como me alegro Cristina!! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Yo no es que quiera ahorrar, es que no me esperaba estos precios! Y mira que me habian avisado del poder de la palabra a boda jejeje 😂😂 gracias Laura!
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judith! Lo miraré 😊❤️
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Mas que nada, como todo esto es nuevo (para casi todos) muchas veces no sabes si te quedas corto, te pasas, etc. Por el momento yo he hecho eso, pedir ppto a los que mas me han gustado pero claro, empiezas a sumar y... 😵😂😂 Gracias Andrea!
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Turo del Sol. Tienen una lista de recomendados, un par no me gustan. Otros si pero los precios varian...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la zona de Girona y parece ser que está mañana he encontrado al fotógrafo y video ideal que nos encaja con el estilo y el presupuesto 🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de ahorrar en ciertos detalles de la boda, no hace falta que todo sea tan caro, pero justamente en el fotógrafo tengo claro que hay que ir a por calidad. En mi caso, me enamoré del fotógrafo de una boda a la que fui invitada y no he dudado al contratar el mismo, hace al final un trailer de la boda estilo película chulísimo😍🤩
    Mira en la web y redes sociales del chico que te han comentado a ver si te gusta su estilo! Pero desde luego si no te convence del todo, yo buscaría otro aunque fuese más caro... las fotos y vídeo son para siempre 💃🏻
    Suerte!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    La verdad que pedimos unos cuantos y al final nos acabamos quedando con una que tiene buen rollismo, unas fotos preciosas y el precio no era no la más cara ni la más barata. Incluso ahora su chico, que trabaja con ella hace videos increibles. Está en proveedores y en IG: eva priego fotografia y hyge weddings. Nos vimos presencialmente antes de todo esto, ahora no sé como está el tema la verdad. Yo te la recomiendo 500%
    Lo del amigo del amigo yo lo quise hacer n el dj y salió rana
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo del amigo de mi amigo... Me da mucho miedo porque como dices tú, no sabes cómo es su trabajo, es un día muy importante y en lo que va a quedar reflejado es en las fotos y vídeo, así que yo, aunque se fuese un poco de presupuesto elegiría el que os gusta y os convence. Nosotros estamos mirando 3/4 proveedores que nos gustan (en todo) y a continuación pedimos presupuesto y el que más nos convence por calidad/precio, lo elegimos y nos ponemos en contacto con el/ella para reservarlo y de paso, si se puede pues conocerlo por videollamada. Espero que mi opinión te valga, un saludo y suerte ☺️
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros era por el restaurante sino creo que se aproximaba a los 3000€. Donde te casas?
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, para mi es importante que me guste el estilo pero de momento casi todos los pptos que tengo se van mucho de precio. Seguiré buscando!! 💪🏻 Gracias por el consejo Olaia
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buen precio! Me lo guardo para mirarlo bien 😉 muchas gracias! ❤️❤️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Valladolid! Que tal el vuestro?
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos 5 presupuestos y al final nos quedamos con el que era más caro. Vamos hacer preboda y post Oda, vídeo no. Yo te doy un consejo, buscar alguien que te guste y sea tu estilo porque las fotos es el recuerdo k te va quedar. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración