Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
Ester, el 5 de Mayo de 2021 a las 20:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 115

¡Hola! Hoy me animo a escribir por primera vez porque ahora mismo estamos inmersos en la búsqueda de fotógrafo y me estresa un poco este tema... Quiero dejarlo cerrado cuanto antes pero necesito ayuda ¿Cuántos presupuestos habéis pedido vosotras? ¿Con cuantos os habéis entrevistado o habéis visitado...

¡Hola!

Hoy me animo a escribir por primera vez porque ahora mismo estamos inmersos en la búsqueda de fotógrafo y me estresa un poco este tema...

Quiero dejarlo cerrado cuanto antes pero necesito ayuda ¿Cuántos presupuestos habéis pedido vosotras? ¿Con cuantos os habéis entrevistado o habéis visitado (físicamente o por skype)?

Nosotros estamos seguros en un 90% que vamos a hacer foto y video. Tema álbum, pre/post está por ver pero me estoy encontrando que, en general, parece que los precios en Barcelona son bastante elevados...

Tenemos un amigo fotógrafo (que vendrá como invitado) que va a mirar a ver si un colega nos puede hacer precio por las fotos, pero sinceramente, tengo miedo que su estilo no encaje con lo que buscamos. Aún no sabemos si va a poder ser, ni hemos visto su trabajo ni le conocemos, solo es un miedo que tengo.

Además, cuantas mas webs/perfiles miro, parece que tengo menos claro cual me gusta mas ¿Os ha pasado también? ¿Por qué os habéis guiado para hacer vuestra elección?

¡¡Muchas gracias!! Smiley smile


115 Respuestas

  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que lo digas jajaj! Parece que Boda es igual a:

    jajaja. Bromas a parte, si creo que el video es un plus que mola mucho y por eso casi seguro que lo cojamos. A seguir buscando se ha dicho! Smiley smile


    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho gusto !
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Justine, yo también lo creo. Tengo una amiga que se casó en Sevilla hace un par de años y ella cogió un pack super completo y mas barato de lo que te piden aquí en Barcelona...

    Tomo nota de lo que comentas sobre el colega de nuestro amigo. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo que las fotos es una de las cosas mas importantes de la boda y como me dejen tirada me muero! Entraría en cortocircuito seguro jajaja

    Gracias por tus consejos, los seguiré!! Smiley shame

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la mitad de lo que nos presupuestaba la mayoría. Y el chico nos ha parecido súper atento, profesional, nos propone cosas, nos pide que propongamos... una pasada. ¡Espero contaros cositas buenas!

    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué chollazo!!
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero esque además a cualquier cosa le añades la palabra boda y... Nosotros hemos decidido prescindir de pre y postboda.
    Tras ver algunos trailers, tener video nos parece esencial!

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uala!! Menuda oferta! Si son profesionales, saldrá bien segurísimo. Ya nos contarás que tal el resultado del "invento" jajaja Smiley winking

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! A mi no me importa pagar un poquito mas de lo presupuestado si me gusta mucho, pero ostras, es que te pueden pedir mucho dinero. No digo que no deban cobrar bien por su trabajo pero uff... qué precios algunos! Smiley atonished

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Sí! Si yo el mío lo he encontrado aquí en proveedores en la web. Lo que pasa es que no es su actividad principal. ¡Me hacen foto y video de la ceremonia pre y postboda con dron y todo, por menos de 900€! A ver cómo queda el "invento" 😅

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en Sevilla y de lo que he visto los precios son más bajos que el resto de España, pero más o menos para tener una cobertura completa, sin pre/post boda y sin album, son 1300€ las fotos y 900€ el video. Pero creo de verdad que es más barato aquí que en Barcelona.


    Bueno, sino si te puede ayudar nosotros miramos algo como 10 perfiles/presupuestos y tuvimos 4 entrevistas.
    Para el tema del amigo que te hace un descuento, te aconsejo de plantearte lo como si fuese un fotógrafo cualquiera, que mires si parece serio, si es puntual, si cumple con lo que dice, etc. Porque el fotógrafo en verdad si te falla no tienes segunda oportunidad. Te quedas con las fotos de tus invitados para toda tu vida, así que es súper importante que sea serio antes que el precio (para nosotros, ya cada uno tiene su opinión, por supuesto).
    Mucho ánimo, seguro que encontrarás el bueno !
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos los proveedores de la zona y nos quedamos con los que más nos encajaban en cuanto a estilo y calidad. Pedimos presupuesto y ya prácticamente nos habíamos decantado. Sin embargo, los del restaurante nos recomendaron a un fotógrafo con el que solían trabajar. Se iba bastante de presupuesto (más del doble del precio del preelegido) y fuimos a hacerle una visita casi por compromiso. En persona nos encantó y contratamos con él también el vídeo!
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no está mal... Hasta donde yo he visto, por todo esto estaríamos sobre los ****€...Smiley cry

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos a 4 y hemos cogido el pack más completo de goti-video pre y post ,valmbun y otros 2 para los padres....total 2,400€
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura, veo que voy mas o menos bien encaminada. La verdad yo estoy mirando profesionales que tienen las bodas en su portafolio. No es mala idea fijarse en otra tipología de fotógrafos porque nunca se sabe... Tomo nota Smiley laugh

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toooodos. Por mirar... Además empezamos un año antes de la supuesta fecha, con tiempo más que suficiente 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, gracias Elisabeth. Eso me tranquiliza porque yo, de momento, tengo unos 7 presupuestos y no sabía si había pedido muchos o pocos... Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Todos? Madre mía. Solo en Málaga había como 12 o 15 páginas. Lo vuestro si que fue trabajo de investigación total. 😱😱😱😱

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Justo hemos estado con el tema fotógrafo últimamente liados. Pedimos presupuesto a unos 12 y, a partir de ahí con lo que nos respondieron (los que lo hicieron, porque no lo hicieron todos), fuimos descartando por precios o porque no nos convencían por otros motivos (se notaba poca profesionalidad, faltas de ortografías, comentarios raros...).

    Al final, vamos a tener pre, post, foto y video de una misma empresa. No se dedican de normal a hacer bodas, pero sí que tienen mucha idea de fotografía, están abiertos a muchos estilos, nos piden que mandemos ideas para ellos contar nuestra historia, pues van más por el tipo "fotoperiodismo" y eso nos gusta. Además, se nos va a quedar genial de precio (al menos en comparación con otros, hemos conseguido bajar de las tres cifras, que era misión imposible). Para nosotros el tema presupuesto era importante, porque vamos ajustaditos, pero la verdad es que el chico lo que quiere es ampliar portfolio de bodas. ¿Quién sabe si nos veréis de modelos en Bodas.net próximamente? 😂

    ¡Ánimo en esa búsqueda y me alegro de que cada vez vayáis teniendo más claro lo que queréis!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo miré tooooodos los proveedores que se anuncian aquí, les pedí presupuesto con desplazamiento incluido y fui descartando.
    Me quedé con 2 o 3 con los que hicimos reunión y escogimos a la que más nos convenció. ☺️☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración