Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
Ester, el 5 de Mayo de 2021 a las 20:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 115

¡Hola! Hoy me animo a escribir por primera vez porque ahora mismo estamos inmersos en la búsqueda de fotógrafo y me estresa un poco este tema... Quiero dejarlo cerrado cuanto antes pero necesito ayuda ¿Cuántos presupuestos habéis pedido vosotras? ¿Con cuantos os habéis entrevistado o habéis visitado...

¡Hola!

Hoy me animo a escribir por primera vez porque ahora mismo estamos inmersos en la búsqueda de fotógrafo y me estresa un poco este tema...

Quiero dejarlo cerrado cuanto antes pero necesito ayuda ¿Cuántos presupuestos habéis pedido vosotras? ¿Con cuantos os habéis entrevistado o habéis visitado (físicamente o por skype)?

Nosotros estamos seguros en un 90% que vamos a hacer foto y video. Tema álbum, pre/post está por ver pero me estoy encontrando que, en general, parece que los precios en Barcelona son bastante elevados...

Tenemos un amigo fotógrafo (que vendrá como invitado) que va a mirar a ver si un colega nos puede hacer precio por las fotos, pero sinceramente, tengo miedo que su estilo no encaje con lo que buscamos. Aún no sabemos si va a poder ser, ni hemos visto su trabajo ni le conocemos, solo es un miedo que tengo.

Además, cuantas mas webs/perfiles miro, parece que tengo menos claro cual me gusta mas ¿Os ha pasado también? ¿Por qué os habéis guiado para hacer vuestra elección?

¡¡Muchas gracias!! Smiley smile


115 Respuestas

  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros pedimos varios presupuestos de los proveedores de aquí, alguno nos decían de quedar para darnos el presupuesto y otros nos lo enviaban. También buscamos fuera de la app y vimos uno que nos gustó mucho pero entre foto y vídeo eran 3500€ aproximadamente y se nos iba del presupuesto. Pregúntanos al restaurante y nos recomendó uno, que nosotros ya habíamos visto en la app y quedamos con el para que nos enseñaste cosas y nos gustó. Y nos ha hecho precio especial y nos regala las invitaciones. Pre boda, boda (foto y vídeo), posboda (foto y vídeo), trailer y álbum creo que nos ha salido por 2100 € aproximadamente.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tbien nos paso, pedimos información y presupuesto a un montón de fotografos y era todo un estrés!!
    Al final elegimos uno por sus fotografias y por el trato con nosotros.
    Teneis que mirar que es exactamente lo que buscais o lo que no os podria faltar y a partir de ahi ir escogiendo
    • Responder
  • Denisa
    Novia Principiante Mayo 2022 Guadalajara
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuestos a varios de la zona y me parecían carísimos todos, sobre todo porque pedíamos únicamente fotos y nada más. Pretendían cobrarme más de 1200€, y me parece exagerado. Finalmente una conocida me comentó que no quedó contenta con su fotógrafo de la boda y que contrató a otro para la postboda, al que recomendaba al 100%. Contacté con él y al final me cobra menos de 1000€ y me incluye la postboda. He visto sus trabajos y es bueno, así que espero que todo salga bien.
    Creo que deberías pedir recomendaciones de amigos y conocidos. Ánimo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te soy sincera nosotros no miramos mucho, es decir, miramos todas las opciones online y cuando encontramos una que nos encajó por estilo y precio, no sólo por precio, fuimos a visitarle y ahí nos enamoramos! Él se llama David Barber, y su estilo es el de foto periodismo, no es de foros tradicionales de todos mirando a la cámara, buscábamos algo así, no tan tradicional. Trabaja con Jennifer, su pareja que es súper simpática, nos han gravado y montado el video del save the date y ha quedado súper original, nosotros llevábamos una idea muy original y ellos se adaptaron totalmente. Por estilo, profesionalidad y trato al cliente te lo recomiendo. Él está en Valencia pero me consta que también se desplaza. Suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visite como a todos los que tiene la app, fui descartando y me quedé con 5 o así.
    Les pedí presupuesto y me quedé con el único con el que me entrevisté,porque me gusta su trabajo y me inspira confianza.
    Es cuestión de que busques y vayas seleccionando los que te convenzan por precio,sus fotos,los comentarios,etc...
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comor?? De 1700 a 220 hay mucha diferencia... 😱 Si, aunque ya he descartado a unos cuantos por precio, seguiré buscando! Gracias! 💪🏻
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha costado 220 fui a verle me enseñó sus albums y como trabajaba y me encantó se desplaza hasta mi pueblo y hace exactamente lo que le he pedido . Muchas empresas por lo que yo pedía me cobraban 1700€ una exageración , hay que saber buscar y no coger a un getas.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny! ❤️
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando dices contestases supongo que te refieres a contratar, no? La verdad, me da miedo que luego no me guste el resultado, a ver cuando nos digan algo, como se desarrolla, pero si no lo veo claro, contrataré a otr@. Gracias por el consejo Pilar! 😊😊
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Vamos bien... Jejejeje pensaba que seria más sencillo pero ya veo que no, que no iba mal encaminada. Si, la verdad que el tema de los extras, no veas... Gracias Eva!! 😄
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me importa pagar un poco mas si el trabajo me encanta, pero cuando pienso en cuanto es, me vuelvo a preguntar si me encanta tanto y ahi me quedo, en una espiral jejjeje. Me alegro que ya tengáis al vuestro María!! 👏🏻❤️
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues no me hubiera venido mal haber ido mirando... Me queda mas de año, creo que voy bien. Con em restaurante fue mas o menos facil pero ahora mismo estoy hecha un mar de dudas jejjee. Gracias por tus consejos Laura!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que genial de donde eres?
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que no estoy sola... 🙈
    Gracias Cristina!!! ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre he tenido claro que me quería casar y llevo años chafardeando por la aplicación sin ser usuaria jajaja. Desde que era bien jovencita jajaja. Entonces ya de tantos años lo tenía todo demasiado claro 😂😂. Ha sido todo plis plas jajajja. Pues nosotros escogimos al equipo de fotografía y vídeo que escogimos, porque los trabajos nos encantaron y ya llevaba yo algunos años que veía sus trabajos por aquí y me encantaban. Luego dio la casualidad que el mismo restaurante nos aconsejó al fotógrafo y pues mi pareja se miró también sus trabajos, le gusto y lo cogimos 🤗🤗. Con el restaurante pasó igual jajaja, lo vimos y nos lo quedamos. Como os digo, llevo años mirando 😂😂😂. Tengo 29 y llevo por lo menos mirando cosas desde los 21 jajajja. Mi pareja me lo pidió el año pasado y ya entonces todo fue rodado. De ideas fijas me dicen que soy 😍 jajajaa. Un abrazo y guíate por lo que te guste y mira la calidad-precio.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo mi experiencia: Fotógrafo contratado ✓.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que no contestases amigos ni amigos de nadie, q eso hice yo y me arrepiento...😥
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos bastantes presupuestos. De primera descartamos los q se nos iban de precio. Nos entrevistamos en persona con varios... Estábamos en duda entre dos y nos quedamos con el q sentimos q teníamos más conexión. Descartamos pre y post bods y el album lo haremos después de la boda. Todo eso ahorra bastante. El video lo habíamos contratado antes por otras cuestiones y lo mismo. Hicimos igual. 😉😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos a unos que nos recomendó la finca. Conocen a unos cuantos y si contratas a uno de ellos no tienes que pagar el menú staff, además de que cuentan con la ventaja de que ya han estado otras veces y siempre es mejor que se conozcan y haya buen rollo para no molestarse los unos a los otros. Contacté con varios, no solo los que me recomendó la finca, pero los que hemos elegido, fueron los únicos que supieron entender lo que queríamos. Además las fotos nos encantan. Trabajan los colores de una manera especial. No hacía más que ver fotos del rollo bono, bono chic... se ha puesto muy de moda y ahora siempre que veo una foto de boda, anuncie lo que anuncie, me parece igual a la anterior. Quería algo diferente y lo encontré!! 👏👏 Eso sí, son los más caretes... Nos saldrá todo por 3200€ 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😅😅🙈🙈
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo recomendó el restaurante, fuimos a verlos y nos enamoramos de su trabajo a si que el único que vimos ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu. He mirado precio con el estilo que me gusta pero algunos son una locura lo que piden. He pedido unis 10 presupuestos
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos vídeo y fotos contratado por separado. El del vídeo lo tuvieron unos amigos y nos gustó mucho. El de la foto nos gustó mucho su trabajo (lo visto por instagram) y además el del vídeo lo recomienda.
    Y todo lo contratamos mediante videollamada y whatsapp. Más adelante ya quedaremos (aún nos queda)
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He estado mirando su perfil y si que hace unas fotos muy chulas pero no quiero pensar en lo que me cobraría por el desplazamiento... Smiley xd jejejeje

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, Karen ¡Qué guay encontrar ésa complicidad! Me ha encantado lo de aliado... Smiley smile Si, porfa, pásame la info y lo miraremos a ver si también puede encajar con nosotros. Muchas gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no está nada mal... Voy a echarle un vistazo. Muchas gracias Judit!! Smiley smile

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... Creo que tengo que seguir en ello. Gracias Gabi! Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que el Artesano de la Luz hizo la boda de mi hermana y impresionante
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entrevistamos a unos 7 u 8, conocí una que me encantó pero por mirar más la perdimos, luego seguimos mirando y hasta que llegamos a dar con un fotógrafo que era fantástico, se preocupa por los novios desde el minuto 1, estuvo pendiente de todos nuestros cambios, animándonos siempre, calmado, no nos presiono en nada en ningún momento supercomprensivo, además de ser un gran profesional para nosotros se convirtió en un aliado y creo que eso se debe buscar con tu fotógrafo complicidad. En cuanto a precios de todos los que entrevisté me pareció el más acertado y vi sus trabajos y me encantaron, creo que tengo un 10 de fotógrafo, si necesitas su referencia me avisas!
    Saludos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bcn video y foto unos 2000€, el mío ofrece packs y cosas sueltas.


    Yo don 2100€ preboda, fotos y edición de las mismas, video y edicion de vídeo ( pongo lo de edición porque hay opción a no cogerlo pero uf prefiero me lo hagan)
    En nuestro caso nos ofrecieron información la finca de 3 con los que suele trabajar y me decante por uno de ellos, ya que siempre es mejor alguien que haya estado antes en la finca y conoce el tema espacio, luces y como llegar
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos 4 fotógrafos, nos explicaron cómo trabajan. Vimos álbumes acabados, fotos retocadas y sin retocar etc… Ya miramos las fotos que tenían colgadas aquí en Bodas.net y los que nos gustaron pedimos presupuesto y visita.
    Al final escogimos el que nos cayó mejor, donde había más feeling y nos encajaba el presupuesto. Es verdad que es bastante caro pero son los recuerdos que quedan.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya nos habían avisado que era una de las partidas donde mas se invertía pero duele mas cuando lo ves en directo jejeje. La verdad, me parece buen precio el que os han hecho. En Madrid seguro que los precios también son elevadillos...

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mires por donde lo mires es una de las cosas más careras que hay!
    Nosotros pagaremos 1.900 euros por foto+vídeo+postboda y lo puedo considerar hasta barato teniendo en cuenta que es Madrid!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración