Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
Rocio, el 31 de Octubre de 2021 a las 08:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Buenos días parejas! Estamos mirando el tema de las fotos de la boda, no se por cuanto sale llevar a un fotógrafo a una boda más el trabajo de hacer el álbum de fotos. Si alguien me puede orientar! Saludos y gracias 🙂
Buenos días parejas!


Estamos mirando el tema de las fotos de la boda, no se por cuanto sale llevar a un fotógrafo a una boda más el trabajo de hacer el álbum de fotos.
Si alguien me puede orientar!
Saludos y gracias 🙂

46 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero os gustan el tipo de fotos que hace? Eso es primordial. Piensa que no se van a poder repetir esas fotos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.. A nostros el fotógrafo para la boda+ postboda + álbums unos 1400€, el Vídeo 800€. Espero que te sirva como orientación. 😜
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos cobraría 950 euros con el Pen y ya el álbum de fotos. A parte sería 2 copias que serian 100 euros cada una
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen fotógrafo está entra ****€. Menos de mil es raro. Al final están todo el día y luego el tiempo que invierten en retocar las fotos. Parace que no pero son horas.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sería sin video. No le hablamos de hacer video ya se subiría más de precio. Luego si le dijimos de hacer 2 copias para nuestros padres, y ahí te cobra 100 euros por copia
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que, además, cogimos 3 álbumes, y los paspertu. Lo más importante es que te gusten las fotos y el video de ese fotógrafo. Yo tbien encontré por ese precio, pero no me gustaba nada el trabajo
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1700, usb * album * día de la boda *postboda * 3 ampliaciones * video 30 min


    Sin video 1200.
    En Extremadura, los dos que mas me gustan valen eso
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos cobraría 950 euros con el álbum y el Pen tendría unas 1000 fotos nos dijo el chico. Y de ahí se hace el álbum de fotos que incluye la ceremonia en el Ayuntamiento más el banquete
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté a los que trabajan con la finca donde nos cansamos. Uno era más barato e incluía la preboda, pero cuando fuimos a preguntar todo eran problemas :donde queríamos hacer la preboda a el no le parecía bien, no le gustaba el sitio, solo nos daba opción de hacerla de lunes a viernes... Y el resultado de lo que nos enseñó no nos convenció mucho. Al final cogimos otro de los recomendados. Video, fotos desde los preparativos hasta la barra libre, álbum y preboda (esta iba a parte) 2000. Se nos subió un poco más porque elegimos un tipo de álbum que tenía suplemento. La semana pasada hicimos la preboda y genial.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1700 . Preboda, pen drive álbum y video y día de la boda hasta una hora después del baile
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que fuimos a preguntar por nuestra zona, nos cobraría 950 euros sin video. Y va desde el ayuntamiento hasta el banquete.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del profesional y la zona, nosotros no íbamos a contratar fotógrafo en un principio porque vamos a lo lowcost pero finalmente hemos contratado uno que nos cubre el día del evento y nos entrega los archivos retocados en un pen por 500€, si queríamos álbum eran 800€ y el tipo de álbum era estilo Hoffman así que hemos optado por hacernos el montaje nosotros pero con fotos de calidad. Tenía opciones de álbumes más trabajados pero también eran más caros, igual que añadir vídeo y demás, que nosotros no tendremos. Nos gustó este fotógrafo (que no sale aquí en proveedores) porque ha hecho muchos reportajes en el mismo sitio que nos casamos y por tanto ya se conoce los sitios para hacer fotos, la luz, como trabajan en el restaurante, etc. y pudimos ver reportajes del sitio, fecha y hora similares a nuestra boda y nos gustó el resultado. No sé si todo este tochaco te sirve de algo 😅
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aquí en Catalunya hemos conseguido video y foto con preboda, y el dia de la boda desde la ceremonia hasta el baile por 1300😊


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te quieras gastar! Para nosotros era muy importante el tema foto, video, dron, postboda....Además somos muy especiales y pocos fotógrafos nos gustan. Total, que nos vamos a dejar más de 3000 euros 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración