Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2023 Ávila
Ana, el 17 de Abril de 2022 a las 19:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola!todas cogéis preboda y postboda con el fotógrafo?merece la pena?
Hola!todas cogéis preboda y postboda con el fotógrafo?merece la pena?

42 Respuestas

  • Lola
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros postboda, es de las cosas más claras que tenemos. La haremos en un sitio espectacular y supongo que ya iremos más relajados, y así disfrutamos un poquito más de las trajes 😉
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me trae de cabeza lo del fotógrafo 🤦🏽‍♀️
    Por una parte uno de ellos nos ofrece el pack completo, pre+día boda+post pero estamos decididos a no hacer pre, por lo que no voy a pagar por una cosa que no quiero hacer…. Desde hace unos días Parece ser que no podemos coger con el solo el día de la boda y luego el extra de la post boda, cuando hace un par de meses, la primera vez que fuimos a hablar nos dijo que si se podía….
    En fin… nos quedamos 😰Por eso seguimos en búsqueda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí si. Si tuviera que quitar algo quitaría preboda aunque creo que es bastante útil. La postboda yo lo quiero para tener fotos espectaculares en un bonito paraje. También porque iré a la residencia de mi tía vestida de novia y me haré fotos con mi tía (es como una segunda madre pero no puede ir porque es fuera y tiene 94 años). En la boda quiero disfrutar.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba igual! Me negaba a hacerme fotos en la boda y perder mucho rato, pero al final con 10 min nos han salido unas fotos espectaculares y no nos hace falta post boda, al principio nos hacía ilusión, pero cuando ya pasa la boda, lo ves de otra manera jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prenda queda bonita para coger confianza con el fotógrafo y demás pero la psotboda es lo mejor de lo mejor. No sabes lo que mola volver a poneros los trajes y tener unas fotos ya relajados y en la intimidad!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos preboda, y nos encantó porque coges confianza con el fotógrafo y con tener una cámara encima. Las fotos son mas casual y mas vosotros y es un bonito recuerdo. La post boda, la dejamos en duda, y al final no la haremos porque tenemos fotos preciosas del día de la boda y no nos parece necesario tantas.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si...las post nos la regaló el fotógrafo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no cogemos ni preboda ni postboda, no lo vemos necesario pero si tuviéramos que coger una de las dos le vemos más sentido a la postboda
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio haremos las dos. La pre boda no ibamos a hacer hasta que nos reunimos con la fotografa y cambiamos de opinion, y la post boda si queremos porque el dia de la boda no queremos perder mucho tiempo haciendo nuestro reportaje, pero todo depende de las ganas con las que vengamos del viaje para hacerla o no.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preboda y muy bien de precio para completar el montaje que vamos a hacer de vídeo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración