Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2023 Ávila

Fotógrafo

Ana, el 17 de Abril de 2022 a las 19:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Hola!todas cogéis preboda y postboda con el fotógrafo?merece la pena?

42 Respuestas

Última actividad por Bernatc, el 22 de Abril de 2022 a las 08:58
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pre boda y un entre telas
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros post Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo hemos cogido el día de la boda....ni pre, ni post.....
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Julio 2023 Asturias
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el momento no tengo ni posboda ni preboda.. porque se nos va del presupuesto.. pero me encantaría poder hacerla
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento preboda haremos de aquí a un par de meses para utilizar las fotos para las invitaciones y los detalles y la post boda aún no lo tenemos claro.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! muchos fotógrafos regalan preboda o postboda, yo creo que una de las dos cosas está bien hacerlas Smiley shame

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos preboda, me gustaba más la idea por aquello de tomar contacto con el fotógrafo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merece muchísimo la pena. Nosotros cogimos preboda y es un acercamiento con el fotógrafo para ver como trabaja etc. y luego la postboda para usar los trajes una vez más 🥰😍
    • Responder
  • Patry
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, ayer mismo nos hicieron la preboda y creo que va a quedar genial y luego te va a gustar verlo seguro!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la preboda no la vamos hacer ( en principio) la postboda sí ya la hemos contratado.
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la pre incluida.. pero cuando fuimos a firmar el contrato tenía allí álbumes de post y nos enamoramos ❤️ Seguramente la hagamos.. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi todo lo que sea invertir en recuerdos merece la pena y las fotos y videos es lo que después de la boda nos queda para revivir ese día o para trasladar a personas que no fueron allí, así que yo te aconsejo preboda y post boda

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la boda de Madrid no hemos cogido nada porque en la de Valencia entra la post o pre boda en el pack. Elegiremos post boda. Me parecen super chulas las fotos con el vestido, dentro de agua por ejemplo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido preboda, porque queremos utilizar las fotos para las invitaciones y por si hacemos algún regalos a los padres. Yo si que lo cogería con el, ya que ellos tienen mucha experiencia y sabrá como hacerlo para que quede perfecto.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preboda seguro la tenemos este finde!!!! Y seguramente cojamos postboda tb
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento solo hemos cogido preboda que además nos la hacemos el día 26 y estamos pensando si coger postboda.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2023 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros haremos postboda, porque nos casamos en mi pueblo y mi pareja es de otro, entonces quiere ir a su pueblo para tener fotos, vestidos como el día de la boda.
    Preboda me parece que no es necesario, a nosotros nos entra una sesión de contacto en estudio, para coger confianza con la cámara y el fotógrafo. Pero sino haríamos las de la boda y listo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii ambas!!! La pre nos la regaló y nos encantó y la post... Una pasada!!
    Fotógrafo 1


    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo en que no hacen falta ninguna de las dos, otra cosa es que a los novios les apetezca. En nuestro caso salimos mejor en las fotos de la boda que las de postboda, no necesitamos coger confianza porque el fotógrafo se la ganó desde el minuto uno. Y también es cierto que la cara de felicidad del día de la boda es irrepetible, así que dejarlo todo para la postboda no me parece la mejor idea, pero es mi opinión.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que queríamos el plan completo 🥰 Aunque veo más “necesaria” la postboda, ya que prefiero fotos vestida de novia a fotos con ropa normal
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni una ni otra son indispensables. Los fotógrafos nunca te lo dirán, ellos se han inventado los famosos packs, donde te las meten con calzador. Para la preboda te dirán que sirve para coger confianza con la cámara y con el fotógrafo ( mentira, si eres buen fotografo te dedicas a captar los mejores momentos de ese día y no haces generar esa falsa inseguridad a los novios). Y la postboda pues al final es un reportaje fotográfico como cualquier otro, con la diferencia que la expresión de los novios nunca reflejará la expresión en la cara que tienen el día de su boda. Todo son inventos para aumentar el negocio, ahí es donde los novios tenemos que saber discriminar cual es lo importante en nuestro día o no.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido tanto pre como post. El 2 de Mayo tenemos la preboda, a ver qué tal se da 😉
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros postboda, ya que estaba incluida en el pack del fotógrafo. Como queríamos unas fotos para las invitaciones también hicimos una sesión preboda, pero nos las hizo una amiga, no eran fotos profesionales.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros el fotógrafo nos regala la preboda!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea! Con preboda pensamos solo en las típicas fotos en pareja y la verdad es que la fiesta preboda también es una ocasión magnífica para sacar unas fotos chulas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso haremos boda y postboda. La preboda aunque es algo bonito y coges confianza con el fotógrafo nosotros no es algo que nos haga ilusión. Queremos unas fotos bonitas pero vestidos de novios. Fotos con ropa normal tenemos muchas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso en el pack viene la postboda ,además queríamos hacerla, para hacer fotos vestidos de forma más relajada.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo boda, pero en el pack venía incluida la preboda. Así que la aprovecharemos para que hagan fotos la noche antes de la boda que haremos una pequeña fiesta con algunos invitados
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la preboda nos la regala la fotógrafa (va metida en el precio, vaya, aquí nadie regala nada 😂😂) y la postboda la podemos contratar más adelante si queremos. Así que esperaremos a que pase la boda, a ver qué fotos salen, y si vemos que nos queda la espinita de alguna foto más especial pues la contrataremos aparte.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos contratado el fotógrafo para el día de la boda. La pre boda personalmente no le veo mucho el sentido, en todo caso cogería la post boda si teneis algún sitio en que os haga especial ilusión hacerla
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hemos cogido las dos y la preboda nos las regalan por haber contratado al fotógrafo por aqui
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la preboda nos la regala la fotógrafa, y la postboda sí la hemos contratado, ya que será cuando nos echemos la mayoría de fotos vestidos de novios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración