Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samanta
Novia Curiosa Agosto 2025 Barcelona

Fotógrafo

Samanta, el 4 de Abril de 2024 a las 22:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Holaaa me caso el 02/08/2025 y estamos buscando fotografo ...
En que os fijáis más a la hora de decidiros por uno??
Que consejos me dais ?Gracias 💕💕

15 Respuestas

Última actividad por Marts, el 11 de Abril de 2024 a las 09:13
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fijaría en calidad, ver bodas completas y el feeling. No es lo mismo alguien simpático y que os haga sentir cómodos que alguien que ni os hable jajajaja
    Los nuestros fueron Nira y Alberto de DoblelenteBoda. Puedes ver algunas fotos de nuestra boda en su instagram . Nosotros quedamos encantados con el resultado y con ellos .
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener feeling/conexión y aue entre en el presu.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te dejo por aquí un artículo que te puede interesar 😛

    ¿Cómo elegir al fotógrafo de boda?

    También te dejo por aquí el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Barcelona

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calidad de su trabajo fotográfico, que sepa transmití a través de la fotografía lo que se vive en una boda, toda esa carga sentimental, la trayectoria que tiene en la profesión y en las valoraciones por parte de gente que lo han contratado.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero miramos sus trabajos antes de contactar con ellos, me encanta que las fotos sean naturales y que no tengan millones de filtros
    Cuando encontré a Wisconsin weddings (los tienes en proveedores) me encantó su trabajo y tuvimos un feeling especial 😍 Adriana es un amor ☺️

    Hicimos la preboda y me encantaron los resultados Fotógrafo 1

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Que os transmita buena sensaciones. Hubo una fotógrafa que yo la quería si o si, estaba enamorada de su estilo. Al hablar con ella me pareció borde y pensé que no estaría cómoda en la boda. Los fotógrafos que elegí me hicieron sentir que eran dos amigos más, eso te da muchísima tranquilidad.


    2. Que el precio se adapte a lo que queréis entre comillas. No elijáis en base al precio, los hay de mil presupuestos y dentro de un mismo precio hay varios fotógrafos. No ahorreis en las fotos que el día no se va a volver a repetir para volver a hacer las fotos, os tiene que gustar antes que el precio.
    3. Que los derechos de publicación sean vuestros. Yo descarté muchísimos porque no cumplían este punto y yo paso de que mis imágenes estén rondando internet sin saberlo. De hecho era la primera pregunta que yo hacía a todos los fotógrafos.
    4. Que cuente con un sustituto en caso de que le pase algo (me llegaron a pasar contratos que decían que si estaba enfermo o no podía venir, me devolvía el dinero... Vale, pero en realidad me estás diciendo que me arriesgo a quedarme sin fotógrafo en el último minuto).
    5. Que se quede todo el evento. Hay algunos que con 1h de fiesta se van.
    6. Que me den todo el material, sin límite de fotos. Hay algunos que te dan 1000 fotos o 2000 dependiendo del paquete que contrates. Pero yo quería TODAS las fotos.

    Yo me hice un Excel con más de 30 opciones, pregunté presupuesto y estas preguntas básicas a todo el mundo a través de la app, asi descarté muchísimos, por precio descarté otros tantos. Y luego dentro de los que me quedaban, elegí los 5 que me ofrecían más cosas dentro del mismo precio aprox (tipo preboda, postboda, video, dron...) y me fui a verlos. De los 5 elegí por sensaciones, porque cualquiera podría haber sido bueno.
    • Responder
  • Samanta
    Novia Curiosa Agosto 2025 Barcelona
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏🏼🙏🏼🙏🏼❤️
    • Responder
  • Samanta
    Novia Curiosa Agosto 2025 Barcelona
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría:
    . Que entre en tu presupuesto
    . Que te transmita buena energía cuando hables con él/ella, ya que al final tiene que haber cierta confianza para que lo posados sean naturales
    En cuanto al estilo natural y que no parecen posados, todas las fotografías son así y eso te lo van a decir todos los fotógrafos y todos los novios que lo han contratado: Nunca he visto una foto de unos novios sonriendo mirando a la cámara
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que veas trabajos de ellos que parece que no pero cambia mucho el estilo de cada uno. Y de los que más te guste pide presupuesto porque también varían mucho los precios o por lo menos a nosotros nos pasó. Nos gustaba mucho uno y pensábamos que sería súper caro, al final pedimos presupuesto a 4 y era de los 2 más económicos así que no tuvimos dudas y cada vez que veo fotos suyas estoy más convencida de que tomamos una buena decisión.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comparemos todos los proveedores de esta aplicación (precios, fotos y preguntemos sobre todo que queríamos fotos naturales) ☺️.
    Así ke solamente encontremos nuestra fotógrafa ke reunía todas esas condiciones, nos reunimos con ella para hablarlo todo personalmente y salimos 100%satisfechos con ella.
    • Responder
  • Samanta
    Novia Curiosa Agosto 2025 Barcelona
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira mucho el estilo que tienen, por ejemplo el nuestro es muy natural, no le gustan los posados igual que nos pasa a nosotros y se adapta a lo que le sugieres. Además pide presupuestos porque la verdad que suelen ser caros y hay que ver que te ofrecen y porque precio para ver si entran en tu presupuesto
    • Responder
  • Samanta
    Novia Curiosa Agosto 2025 Barcelona
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Yo es que de momento todos los veo por aquí y hay tantos en Barcelona y alrededores que me vuelvo loca ya 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros es que sabíamos el que queríamos, además en mi pueblo no es que haya muchísimos. Nos decidimos por el tipo de trabajo que hace, nos gusta su estilo, también que hemos conectado bien con él y nos da confianza y claro el precio también hace mucho. Prácticamente esos han sido los aspectos que nos han hecho contratarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración