Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadine
Súper Novia Abril 2022 Tarragona

Fotógrafo Lowcost!!

Nadine, el 4 de Enero de 2022 a las 19:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Buenas tardes a tod@s!! Entre ayer y hoy estamos teniendo unos días muy productivos, yuhuu!! Hoy os voy a explicar lo del fotógrafo, ya que habíamos desistido con tener uno... Pues bien! os cuento condiciones; La forma de trabajar de este fotógrafo es diferente. En vez de pagar por adelantado pagas...

Buenas tardes a tod@s!!

Entre ayer y hoy estamos teniendo unos días muy productivos, yuhuu!!


Hoy os voy a explicar lo del fotógrafo, ya que habíamos desistido con tener uno...

Pues bien! os cuento condiciones;

La forma de trabajar de este fotógrafo es diferente. En vez de pagar por adelantado pagas después de ver el trabajo. Es decir funciona un poco como los parques de atracciones que vas comprando las fotos, si te gustan jejeje.Smiley sexy

El precio de la foto es de 1,5€ ( hasta 400 fotos) después van haciendo pack y te salen mas económicas.

No cobra desplazamiento, ni para guardar fecha. Se mueven por toda España y también tienen servicio de video.

No hay mínimo para comprar fotos! puedes comprar 30 o 800 fotos. Todo lo sube en un servidor al que te da acceso con un código y des de ahí tu después seleccionas las fotos que quieres. Están colgadas durante 5 años!!

Así que puedes ir comprándolas poco a poco Smiley gift

También da la opción de ir repartiendo ese código de acceso a los invitados para que puedan ver las fotos, o si quieren comprar alguna que nosotros no tengamos ( por ejemplo). En mi caso si quieren alguna las comprare yo pero bueno es algo que me ha parecido cómodo para que las vean luego todos.

Hacen servicio de preboda y postboda igual! te hacen la sesión y después tu compras las fotos.

Para mi, esto me ha salvado! se que a la larga el precio es lo mismo que cualquier otro fotógrafo pero de entrada no tengo que abonar toda esa cantidad... y ofrecen una forma muy cómoda para los novios.

Si comparamos precio con otros creo que precio/foto tampoco sale disparatada no?


Que os ha parecido??? Smiley heart

-

58 Respuestas

  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, he contactado con el y casi lo tengo contratado!!! Muchas gracias por la info Nadine, desde luego que con este sistema lo va a petar. Es fotógrafo para todos los bolsillos. Una idea super innovadora sin dejar de tener las fotos profesionales que todas deseamos. Y de solo querer fotos el día de la boda, me planteo ya la post boda, pq eligiendo tu la cantidad de fotos que quieres, es una pasada!!!!
    Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No lo había escuchado nunca pero si parece buena idea.Además se esforzará en hacer un buen trabajo, para que compréis muchas fotos. 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía esa forma de hacer fotografía en bodas pero es una genial idea, sobre todo por el tema del pago…al tener la opción de poder escoger las fotos que queráis podéis decidir cuanto os gastáis.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había oído numca
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, ya veremos alguna fotito! 😝😘
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mola muchisimo si si muy guay
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ya entiendo, os pasan los archivos y vosotros podéis imprimir o montar un álbum digital. Pues suena genial, las condiciones son buenas y lo tenéis todo atado con el contrato, qué más se puede pedir. ¡Disfrutad mucho esa preboda!
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! A nosotros de verdad que nos ha salvado jejeje.
    Después de la boda ya iremos más relajados de gastos y podremos invertir en las fotos y así también pagamos por lo que queremos Smiley smile

    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Lo consultaré!!!!
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Sin problema Smiley smile esta empresa cubre toda la boda des de las casas de los novios hasta el baile Smiley smile y el funcionamiento de la preboda y el postboda es el mismo.
    Se llama Rober Christopher fotografía. Si no lo encuentras te paso su contacto Smiley smile
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!!! Uff 8€ euros es un dineral!
    Yo antes de saber precios me pensaba que iba a cobrar mucho y que sería el truco de esto pero no están muy bien de precio Smiley smile
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé!!! Claro al final es escoger prioridades Smiley smile he intentar hacer las cosas dentro de nuestro presupuesto
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!! Que forma más original de trabajar, una pasada
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Nosotros tampoco lo conocíamos pero nos ha gustado mucho y nos ha abierto mss posibilidades... Yy
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! A mi también me lo ha parecido jejeje el se llama Rober Christopher fotografía. Si no lo encuentras y te interesa te paso contacto Smiley smile va a toda España.
    La verdad es que esta forma de trabajar le ha hecho ganar muchos clientes Smiley smile
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! Yo había desistido en coger fotógrafo por economizar, pero me he dicho, venga voy a pedir presupuestos con lo que quiero, lo justo. Que esté en la ceremonia y que nos haga algunas fotos de pareja.
    Pues a penas nadie lo hace, y apenas, pq he encontrado uno que hace eso por 600€ precio final. Ceremonia+ fotos de grupo+ fotos pareja. Te da las fotos en una caja con un USB y no sé si eran 10 o 20 impresas. Y el pago se hace entres veces, así que me ha encantado, para así no quedarme sin las fotos .
    De todas maneras, nos puedes decir quien es ese fotógrafo que nos cuentas para poder ver su oferta???Gracias
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues si Smiley smile hace des de las casas de los novios hasta el baile Smiley smile fotos para aburrir tendremos jejeje somos pocos invitados así que habrán muchas fotos de todos Smiley smile
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Smiley smile el precio es por foto Digital, igual que el fotógrafo "normal". Ellos tienen servicio para imprimir y hacer el àlbum pero eso va a parte y la verdad que hoy en día con la de app que hay para imprimir no sale a cuenta...
    Todas las fotos que sube 800aprox las edita y no cobra suplemento. La foto vale 1,50€ si las coges sueltas...
    Hay un contrato con todas las condiciones y explicando lo todo bien detallado Smiley smile (yo soy muy mucho de tenerlo todo por escrito jejeje y esta empresa trabaja así) Y si haremos preboda en marzo que haga algo de más calorcito jejejeHemos visto trabajos suyos y nos ha gustado mucho Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo había visto esa forma de trabajar con las comuniones, y vendiendo cada foto a unos 8€, así que me parece baratísimo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ecantaa!!! buena opción, nosotros, también hemos seleccionado unos low cost! Nos parece genial y la verdad que podemos invertir dinero en otras cosas Smiley laugh

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que curioso esa forma de trabajar, pues esta genial porque así controlas mejor el gasto del fotógrafo y pagas solo por las que te gustan
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son unas condiciones maravillosas!!!! Quién es ést@ fotograf@?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow esto parece muy bien !! Una pregunta : se queda durante toda la boda ?

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oído hablar de este sistema y me parece interesante e incluso barato. Imagino que las fotos que elegís os las entrega impresas y después vosotros compráis un álbum o una cajita para meterlas, ¿no? ¿En qué tamaño os las imprime? ¿También las edita (y si lo hace os cobra un plus)? Me llama la atención que no os cobre un mínimo ni una señal, supongo que todo eso estará por escrito en el contrato. ¿Haréis preboda para probar?
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo tampoco lo había escuchado pero la verdad es que a mi con Mi boda low cost me ha facilitado mucho las cosas jejejeje
    Pues en principio si en marzo haremos un preboda Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadine, es la primera vez que oigo lo de pago por foto, pero creo que está muy bien lo que nos has comentado, también haréis preboda!? 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración