Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo

Fotógrafo moderno y desenfadado

Maricar89, el 10 de Octubre de 2019 a las 17:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola comunidad.
Estamos buscando un fotógrafo, zona Toledo Madrid. Estamos hartos de ver fotografías aburridas, cursis, estáticas y con posados. Buscamos algo más original, atrevido, espontáneo, con movimiento y color.¿ Conocéis algún fotógrafo que encaje? Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Paco, el 31 de Marzo de 2020 a las 11:38
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2020 Sevilla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo la verdad es que te recomiendo mi fotógrafo, es el mayor acierto que hemos hecho, el otro día estuvimos de preboda y fue una pasada. Te dejo el link del debate que abrí con las fotos.
    https://www.bodas.net/debates/una-pasada-de-preboda--t658409?utm_source=bodas_topicsubscription&utm_medium=email&utm_campaign=bodas_topicsubscription

    Somos de Sevilla, pero el en general no tiene problemas para desplazarse, ya es coste lo tendrás que hablar con el, pero debo decirte que tiene un precio increíble que creo que te saldría mejor de precio aún con el desplazamiento. Se llama Diego Montilla y es provedor en bodas.netDe verdad échale un vistazo y habla con el, no te arrepentirás.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? En sus fichas podrás ver algunos de sus trabajos y leer opiniones de las parejas que les han contratado Smiley smile

    Fotógrafos Toledo

    ¿Vas a tener sesión preboda/postboda?

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío se desplaza y a lo mejor te gusta el estilo, te dejo su web para que puedas ver su trabajo: http://www.xabivide.com/category/bodas/

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a Mustfotografia. Está en proveedores.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería casarme en Toledo y estuve mirando fotógrafos por allí. Me gustó muchísimo Eurofoto Fotógrafos, pero para nuestro presupuesto se nos escapaba un poco y además al final por desgracia no nos casamos en Toledo, así que nada.


    Échales un vistazo en Proveedores, a mí me encantaron Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poderte ayudar...si fuera en sevilla si que te podría decir pero en tu zona no, espero que tengas suerte
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El marco rojo, yo estoy enamorada de su trabajo pwro son caros y no podrá ser ojalá te gusten
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos a Master Fotógrafos. Están en el polígono Ventorro el Cano de Alcorcón
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf lo que pasa que los que contraté yo solo cubren Catalunya
    Igualmente te puedo pasar sus contactos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay fotógrafos que se desplazan a otras ciudades. Si preguntáis a alguno que os guste, a lo mejor os sale bien de precio y por no preguntar, nos quedamos con las ganas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Maricar89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me puedes decir nombres o Instagram? Gracias
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfavor me interesa muchísimo de la misma zona! Solo encuentro fotos aburridas y muy preparadas! Y quiero disfrutar! Ver una foto y acordarme de ese momento que estaba viviendo para siempre!! No ver la foto y acordarme de las veces que me coloque el pelo el ramo y la cola del vestido para que fuera “perfecta” para eso ya está la post boda quien la quiera!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También conozco a otra fotógrafa de tu zona pero no sé si hace bodas, si quieres te paso el contacto por privado.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira el que cogimos nosotros, hace bodas por toda España. Si te cuadran las fotos de la crónica es A.Manzaneque y lo tienes en proveedores de Murcia.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vi unos muy Buenos y de ese estilo que dices (porque era lo mismo que yo buscaba) pero claro en Catalunya o Madrid y no son nada baratos
    Pero aún lo contratamos, uno aquí cerca de Bcn
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración