Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Noviembre 2023 Girona

Fotógrafo por horas Girona

Laura, el 5 de Junio de 2023 a las 13:13 Publicado en el Grupo Girona 0 9
Hola chicas! Podríais recomendarme un fotógrafo por horas por la provincia de girona o Barcelona pero zona Vallès Oriental o Maresme?
Seria para que venga a hacer fotos mientras nos vestimos, y ceremonia. El resto de la fiesta la idea es poner o bien un photocall, o bien alguna camara tipo Polaroid y que los invitados vayan haciendo fotos.
Alguna lo ha hecho así o va a hacerlo así en su boda? Me podéis aconsejar sobre si sale más a cuenta así o contratarlo por todo el evento? Gracias de antemano!!!

9 Respuestas

Última actividad por Monica, el 30 de Septiembre de 2023 a las 23:59
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribe a monica_arco_fotografia
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a Elegance Bodas. Está en el Valles Oriental (La Llagosta). Yo contraté a otros fotografosy no me gustó el resultado. Él me arregló el vídeo y me entendió a la primera. Es un crack!! Respecto a lo de la polaroid... Yo contraría para todo el día porque nosotros pusimos una, la compramos para la ocasión, como sabemos que son delicadas, contratamos a una chica oara que se encargara ella de hacer las fotos, cambiar el carrete, etc. Sabes que pasó?? Que se estropeó!!!! 🤣 Los invitados hicieron muy pocas fotos porque estaban pasándoselo bien. Muchos nos dijeron que hasta se olvidaron del móvil. Al principio dije, jo, vaya rollo, porque hasta que tuviera las fotos del fotógrafo... Pero luego dije, ah, pues mejor porque es señal que lo dieron todo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Girona

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que te salga por el mismo precio por horas que por todo el día, porque no van a perder dinero si pueden coger una boda entera.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi.
    Yo conozco las chicas de 274km que si van por horas. Son muy majas.
    También nuestra fotógrafa se adpta. Ahora te agrego y hablamos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, en mi casi si lo hice asi, yo solo quería ceremonia y reportaje y varios me dieron presupuesto, pero tengo que decirte que era un jueves, en fin de semana , no se si lo harán, entra en proveedores y pregúntales, es la mejor forma de salir de dudas.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me suena lo de por horas.
    Has probado a escribir a alguno que te guste?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos los fotógrafos que miré, fueron como unos 20, nadie daba el servicio por horas, no les renta, ellos ponen ese precio y cubren la boda entera desde los preparativos hasta una hora después aprox del comienzo de la barra libre. Pero vamos por preguntar que no quede, lo mismo sales ganando. Aunque nosotros, lo teníamos claro, las fotos y el video es una de nuestras prioridades en la boda. 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nunca he escuchado que haya fotografos por horas, sino más bien por enclaves en los que trabajar. Habitualmente, los fotógrafos no sacan fotos durante el banquete, sino preparativos, ceremonia y cóctel. En algunos casos también barra libre. Te recomiendo que consultes a fotografos, más que por horas (porque luego el trabajo de edición también existe aunque no estén presentes) por partes del día, momentos, en los que quieras que estén. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración