Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Diciembre 2020 Barcelona

Fotógrafo valles oriental horrible!

María, el 17 de Diciembre de 2020 a las 22:04 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13


Hago este debate para explicar mi experiencia con un fotógrafo en el valles oriental.Te dan unos tiempos de entrega y después es mentira. No és cuestión de impaciencia es que si me dicen un año pues decido hacerlo con ese fotógrafo o no, pero si me dan unos tiempos espero que esos tiempos se cumplan. Nos han dejado con el álbum de boda sin hacer y ahora nos tenemos que buscar la vida, después de darnos largas y más largas para la maquetación del mismo, cansados de esperar, le decimos que al final vamos a ir a otro sitio ya que queremos nuestro álbum a lo que nos contesta:"Que vale que no lo va a poder hacer porque trabaja repartiendo para Amazon y se dedica a eso.. que no tiene tiempo..." Cuando no paro de ver en Instagram trabajos que si que le interesan hacer como son: fotos de navidad a niños, newborn y embarazadas.. cuando nuestra boda estaba de antes.
Mi opinión es que no se puede abarcar todo, mejor menos y mejor, que mucho y mal. Por otro lado, te dicen que te pasan las fotos editadas y las han pasado tal cual.El video de la boda que si nos entregaron tiene la música puesta a pegotes y con cortes sin sentido, hay planos que están oscuros, torcidos y/o poco estables (está todo grabado a pulso y planos que tuerce la cámara o abre y cierra zoom sin sentido alguno).El audio de la ceremonia es muy pobre, lo normal es llevar una grabadora y conectarla a la mesa del técnico de sonido. Cosa que he de gastarme dinero de nuevo en que alguien me lo edite en condiciones, pues es un recuerdo para toda la vida.Encima me veo obligada a crear un debate para hacerlo saber porque bloquea las reseñas de todos los sitios y no quiero que el resto de usuarios pasen lo mismo que nosotros.Es un fotógrafo de Caldes de Montbui en la c/sant Pau..

13 Respuestas

Última actividad por Marina Poy, el 20 de Diciembre de 2020 a las 21:08
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Marina Poy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima me ha amenazado por explicar lo que ha pasado. Lo que no sabe que tiene las de perder... Aseguraros antws
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, q rabia cuando pasan cosas de estas. Te rompe la ilusión. Ojalá te lo puedan medio apañar lo q tienes. Mucha suerte y ánimo!!! Ojalá q no le contraten más x poco profesional

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento lo ocurrido sin duda, espero podáis salvar cositas. Mucho ánimo

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué p***da. Siento que vuestra experiencia fuera mala. Te animo a que digas el nombre del fotógrafo.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena, qué rabia.
    Espero que puedas tener fotos bonitas de la boda igualmente y que te puedan cambiar el audio del video también.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia que cosas como esta te lleguen a arruinar uno de los mejores días de tu vida 😔
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esperemos...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya por Dios... Madre mía... Bueno pues no toca otra q buscar soluciones. Ya no sé puede volver atrás pero si buscar alternativas. 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia da que exista gente que se aprovecha de esa manera de los demás, a ver si podéis salvar algo. Mucha suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero tanto a mi marido como a mí nos han bloqueado la reseña en Google y también aquí en su apartado....
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que mal me sabe oír esto! A ver qué podéis salvar! Muchos ánimos y gracias por compartirlo. Yo pondría también en google la opinión para que la vean más personas que lo vayan a contratar!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. y para acabar de rematarlo, tenemos dos hijos y con los nervios de la boda no caímos en decirles que nos hicieran una foto de familia, creo que es algo que el fotógrafo debería decir... Y más sabiendolo... Pues ahora estamos buscando una solución con un post boda porque no tenemos una foto de familia 😭
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena cielo... Lo siento mucho. Espero q al menos puedas salvar lo q puedas porque como dices es un recuerdo para, toda la vida... Creo q hay gente q se vende como profesional y de eso tienen poco. Suerte bonita.😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración