'Parets Del Valles', Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
El sábado fue un día increíble, inolvidable... Ahora me alegro de ser de la resistencia y haber aguantado. Todo el esfuerzo y nerviosismo ha servido... No notamos ninguna...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
15
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
37Hago este debate para explicar mi experiencia con un fotógrafo en el valles oriental.Te dan unos tiempos de entrega y después es mentira. No és cuestión de impaciencia es que si me dicen un año pues...

Hola!! Acabamos de decidir la fecha de la boda tras varias vueltas a todo el calendario de 2020! Nosotros aun no tenemos sitio, aunque ya hemos visto unos cuantos! ¿Como lo llevais, vosotras?

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
Participé en el post de María
Hace 1587 díasHe votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración