Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martina
Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
Martina, el 30 de Diciembre de 2011 a las 08:34

Publicado en el Grupo Vizcaya 85

Buenos días, nos casamos el 22 de junio de 2013! Acabo de empezar a mirar por internet algunos fotografos, sus webs, para ver que trabajos nos gustan más y menos y me he atrevido a preguntarles a julio raban y a yulia ignatova y los dos tienen cogida la fecha ya! tan tarde voy?? Recomendarme alguno...

Buenos días, nos casamos el 22 de junio de 2013!

Acabo de empezar a mirar por internet algunos fotografos, sus webs, para ver que trabajos nos gustan más y menos y me he atrevido a preguntarles a julio raban y a yulia ignatova y los dos tienen cogida la fecha ya! tan tarde voy??

Recomendarme alguno por favor porque he leido de todo y ya no se que hacer...

Gracias!

85 Respuestas

  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, para mi tambien tenia mucha importancia, y yo lo coji con mucho tiempo tambien!!!!!! y el video!!! que tengo unas ganas de verlo.... ese tambien me da que va ha hacer maravillas!!!!!1 jajajaja

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He quedado el domingo que viene con yulia para ver sus trabajos y alberto bermudez me dijo para quedar este sabado pero con tan poquita antelación que ya teniamos plan y no podiamos cancelarlo asiq quedaremos otro dia con el. tengo pendiente llamar a fotogenia digital y a custodio que hablais maravillas...

    os voy informando chicas! q ganas de tenerlo cogido qel fotografo es una de esas cositas a las q le damos mucha importancia y prefiero mirarlo con tiempo!

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Julio 2018 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conocí a Iker a través de su web, me gustaron sus fotos y un día quedé con él en el Domine para que me enseñara más cositas y me encantaron. Fuí con mi ama, que solía pintar cuadros y le encantaron los encuadres, la luz... vamos, que a ella también le gustó.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!! a mi me ha encantado!!!!! la postboda quedamos en hacerla en la playa de laida, pero cuando llegamos, david (el fotografo) nos dijo que ivamos primero a otro lado, y nos llevo a una preciosa playa de piedra(bueno, si hay marea alta no hay playa), y luego fuimos a laida o laga (es que esa zona yo me lio!!!!!!) jajajjaja

    Tiriti, no ivas a quedar con los fotografos ya? cuando elijas nos dices e? yo de esos solo conozco a custodio, y recomiendo 100% de verdad!!!!

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saiiiiiii q bonitas las fotooos!! se me revuelve la tripa de emoción viendo algo tan bonito pensando q lo tngo a la vuelta de la esquina 527 diasssssssss!!! aiisss

    pues nada estoy entre: fotogenia digital, alberto bermudez, yulia ivatova (no se escribe asi creo) y ahora custodio.............

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las acabo de ver, me encantan !!!! salis super alegres, que bonito!!!! las de la playa son impresionates!!! donde hicisteis el post boda? por ahora estoy muy contenta con la eleccion que hemos hecho, tuvisteis que firmar algun contrato con ellos? a mi todavia me queda mucho para poder subir las mias... Smiley sad

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Leire!!!!! me han mandado el montaje del albun para hacer cambios si queremos!!! y estamos encantados!!!!! ya veras como tu tampoco te arrepientes!!!

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya conociais su trabajo? y que tal de precio? he visto su web y tiene muy buena pinta la verdad! me estoy volviendo loca y será por fotografos e! jajaja

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Julio 2018 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, NOsotros hemos contratado a Iker Franco, es un chico muy majo de Erandio que trabaja como freelance, echa un vistazo en su página web para ver si te gusta.

    Un saludo.

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos quedado con yulia el 22 de enero para ver su trabajo y hablar con ella. no quiero descartar a los demas tan pronto asiq igual vamos antes de ese dia a estar con los de fotogenia digital. ana belen le mande un mail y no me ha respondido...asiq...nada.

    Otra cosita chicas, las que os casais en por junio de 2013 como yo...qteneis cogido?

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es que vayáis tarde, es que al menos yulia ignatova es bastante conocida y claro, son fotógrafos que tienen la agenda llena con mucha antelación. Pero tranquilos que encontraréis uno que os guste y tenga la fecha libre Smiley winking

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranquila que fotografos los hay y muchos solo te digo que el presupuesto que lo den bien por escrito ya que a mi hermana el año pasado la intentaron robar le dijeron que el reportaje de boda era 700 € y claro cuando fue a buscarlo le dicen que 1200€ te meten el album de la familia sin tu consentimiento asi que al loro con eso yo me ando con pies de plomo porque el album de familia me lo hago yo lo tengo clarisimo.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • *luna*
    Novia Novata Septiembre 2012 Vizcaya
    *luna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido a Marga Gomez , me encanta su estilo.

    http://www.margagomez.es/category/bodas/

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii me ha escrito yulia ignatova que se habia confundido y que el 22 de junio de 2013 si tiene libre mi dia! alguien se hizo el reportaje con ella?? lo q he visto en su web me ha encantado aunq creo q tambien es algo cara! graciiiiaaaaaaas chicas!!!

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que tienes un reportaje precioso! muy a tener en cuenta tu fotografa!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con ana belen bernales y estamos encantados de como ha quedado el album, las fotos son preciosas y m decantaria por ella una y otra vez. De precio algo mas q custodio porque la postboda la cobra aparte y el cd con las fotos de los invitados tb
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oido hablar muy bien de custodio y de lo que he visto de lo mejorcito, por eso lo he cogido, para mi el precio es elevado. te explico por si te sirve de ayuda: son 1900 € con Iva incluido, te hacen el dia de la boda (casa de la novia, casa del novio, iglesia, restaurante, reportaje ese dia y la fiesta hasta que ven que tienen material) y luego el post boda. te dan el album digital de unas 70 fotos y te regalan un DVD de las fotos de la fiesta. si luego quieres el album pequeño para los padres son 150 € cada uno, y si ademas quieres todas la fotos en DVD otros 150 € mas. si quieres el album tradicional sera mas barato pero no se el precio.

    sobre Ana Belen Bernales no te puedo ayudar mucho pero se que la forera Yo Misma lo hizo con ella. Mira en sus fotos que son muy bonitas.

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! Custodio tambien me ha gustado y Ana Belen Bernales tambien...teneis referencias? creo que voy a llamarles para saber disponibilidad!

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido a Custodio, esta en Barakaldo. antes que nada, de lo que veas que te gustan llama para preguntar si esta tu fecha libre y si la tienen libre queda con ellos para que te enseñen los albunes y los precios. Fotogenia Digital tambien me gusto mucho pero tenian el dia mio cogido. animo y no te desesperes que sera por fotografos!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración